Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
tenientetulip
tenientetulip

Concurso de Poesías (Toma 6)

15 de Noviembre de 2010 a las 15:28

Aquí, ya sabéis, pre-comentarios al VI certamen y, después, cuando se acaben las votaciones, destripe de los poemas presentados.

diegonx
  • 27 de Diciembre de 2010 a las 7:37
Gracias Raitann.

Digamos que mi interpretación no contradice a la tuya, que ya es bastante. Sencillamente yo no me atreví a ir más lejos, que suele ser terreno pantanoso y difícil. Seguro que de cada lector puedes sacar muchos matices.

Desde luego mentar los relojes y los viajes nos lleva al tema del tiempo, pero el tiempo y los viajes son temas con mucha... "cuerda" XD, y si no especificas el matiz concreto, el que lee se lo dará por su cuenta. 

Yo me quedé, sencillamente, en el amor descubierto gracias a un telón de fondo diferente: a lo hermoso que se queda chico en comparación con el ser amado. A la cancelación del tiempo más que al viaje hacia la muerte.
lweydd
lweydd
  • 22 de Enero de 2011 a las 20:07

Enhorabuena Diegus, y un saludo a los demás. Que ya hace un tiempo que no me pasaba, me alegro que a inspiración literaria siga invadiendo este rincón, siento las ausencias, pero la inspiración de la vida, que es mi pequeña, reclama la atención de la mayoría de mi tiempo, el primer año de vida requiere mucha dependencia, pero también regala muchos momentos hermosos para el recuerdo.

Un saludo y feliz año para todos.

Sandra

1 2 3 4 5

Chat de soporte de Bubok ×