Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ionongarai

E-Readers para un novato

18 de Noviembre de 2010 a las 15:56
Hola a todos

Estoy pensando en autoregalarme un e-reader o e-book (como queramos llamarlo) para navidades. El problema es que me he puesto a buscar de los "más baratos" por las tiendas (pccity y fnac) y los que me interesan debido a mi ajustado presupuesto son los que como mucho cuestan 160€. Aproximádamente son todos parecidos: pantalla TFT, LCD o de tinta electrónica, de 5 pulgadas etc. Algunos son multimedia (los de pantalla TFT o LCD) y otros son ebooks normales en blanco y negro. En principio no tengo intención de ver pelis sino que sólo lo querría como e-reader. ¿qué me aconsejais? 5 pulgadas son suficientes o es mucho mejor 6? Hay mucha diferencia?

Un saludo a todo y espero que me podáis ayudar.

Un saludo y gracias
ionongarai
  • 22 de Noviembre de 2010 a las 14:43
Buenas, ya me voy decidiendo y me he decidido por el Kindle de Amazon. ¿Alguien lo tiene? Por desgracia en Amazon están saturados asique hasta enero no me lo van a mandar... pero bueno, ¿alguien lo tiene? ¿Alguien tiene algún libro electrónico que no sea papyre ni sony?

saludos y gracias bubokeros
teresahd
  • 22 de Noviembre de 2010 a las 15:17
Yo tengo un Onyx.
Te aconsejo que hagas esta consulta en el foro de los lectores electrónicos. Allí hay verdaderos expertos.
ionongarai
  • 22 de Noviembre de 2010 a las 19:32
cita de bhavnika Yo tengo un Onyx.
Te aconsejo que hagas esta consulta en el foro de los lectores electrónicos. Allí hay verdaderos expertos.
Muchísimas gracias! La verdad es que ya me he registrado en ese foro y estoy leyendo cosas muy importantes e interesantes. Finalmente me he decantado por el Kindle debido a su excelente relación calidad-precio. Funda (que no trae) la compraré seguramente en E-Bay o en la tienda de los chinos de mi barrio, ¡que tienen de todo! Un saludo y muchísimas gracias
ionongarai
  • 22 de Noviembre de 2010 a las 19:32
cita de bhavnika Yo tengo un Onyx.
Muchísimas gracias! La verdad es que ya me he registrado en ese foro y estoy leyendo cosas muy importantes e interesantes. Finalmente me he decantado por el Kindle debido a su excelente relación calidad-precio. Funda (que no trae) la compraré seguramente en E-Bay o en la tienda de los chinos de mi barrio, ¡que tienen de todo! Un saludo y muchísimas gracias

Chat de soporte de Bubok ×