Si así es el aperitivo, me apunto a la comida...
| Gracias, santiago, siempre es un placer escuchar tus comentarios. Para dejarlos en el blog, te da varias opciones de firma: yo suelo usar la de google, que es con la que he hecho el blog, pero también podría hacerlo con mi correo habitual de yahoo.es. Lo que no sé es si hay una manera de hacer fuera de estas plataformas. Tampoco es importante, sé que me leéis unos pocos y eso es suficiente. |
|
Ja, ja… Gloria, si fuiste tú quien les pidió a los reyes magos que pusiera mi careto! Luego lo cambié por el eslogan antisinde. Ahora echas de menos al pato. Pues que os quede claro que el NO lo quitaré cuando se retire sine die del mercadillo ese que llaman congreso la ley sinde. Vamos, que vais a echar de menos al pato durante una temporada por estos lares. (PD: gracias por mirar en el blog, paniagua)
|
|
Que barbaridad! Pues si que estoy verde en estos menesteres, para ser un simple principio, a mi me parece... pues eso, que veo que estoy muy lejos. Y me presento, soy nueva en los foros y espiando ca en el tuyo. Soy Cristina y mi sueo, como el de todos, escribir y mejorar y seguir escribiendo... Junto con otras cosas, por supuesto.
|