Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 8 9 10
civairott

XLVII CONCURSO DE RELATOS BUBOK. Comentarios marítimos y oceánicos

21 de Noviembre de 2010 a las 22:44

Aquí está el post para todos los comentarios anteriores y posteriores a las votaciones. Sed buenos y no os peleéis mucho.

Aprovecho para decir que la votación será en privado, a través de mensaje privado.

¡Saludos!

simpatialaboral
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 22:41

Querido Raúl, la casa está quedando niquelada.

Sobre la pervivencia de estos hilos, hablas de votaciones y comentarios. ¿Estos no pasarán a los nuevos adosados Bubok, llave en mano?
Para que la parroquia pueda visitar las estancias sin tropezar con los enseres viejos...
wiskott
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 23:27
cita de raulcamposval Bueno, yo venía a comentaros que por fin los señores de bubok han atendido nuestras peticiones, y están ultimando los cuatro subforos para los concursos. La pena es que nos ha partido el puente por la mitad, pero supongo que para la semana próxima podrán ponerlo en marcha. 

A partir de que comiencen a funcionar los nuevos espacios, creo que lo más conveniente será dejar que finalicen los concursos en curso (redundante) y que la edición siguiente sea la que pase ya a su nueva casa. Eso sería lo más lógico. 

También intentaré que estén las bases de los concursos en el primer hilo de cada subforo. 

Y por último, creo que el subforo concursos (actual) se va a quedar tal cual lo veis, y nos servirá para hilos que no sean específicos de concursos: podremos hacer recopilatorios, comentarios, votaciones, debates de cambios de normas, despellejarnos unos a otros, noticias, bienvenidas, despedidas, etc.

¿Qué os parece a vosotros? Quiero opiniones. ¿Abrimos un hilo para comentarlo?
Esto ya se había empezado a comentar en el pre- de esta edición, QUE NO TE ENTERAS!
raulcamposval
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 23:31
cita de simpatialaboral Querido Raúl, la casa está quedando niquelada.
Sobre la pervivencia de estos hilos, hablas de votaciones y comentarios. ¿Estos no pasarán a los nuevos adosados Bubok, llave en mano?
Para que la parroquia pueda visitar las estancias sin tropezar con los enseres viejos...
Eso sería fantástico, simpatía, lo estudiaremos entre todos. 

De todas formas será ya de por sí un gran avance que a partir de ahora tengamos más espacio y podamos organizarnos mejor, aunque dejemos atrás el batiburrillo que ahora vivimos. 
raulcamposval
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 23:33
cita de wiskott
cita de raulcamposval Bueno, yo venía a comentaros que por fin los señores de bubok han atendido nuestras peticiones, y están ultimando los cuatro subforos para los concursos. La pena es que nos ha partido el puente por la mitad, pero supongo que para la semana próxima podrán ponerlo en marcha. 

A partir de que comiencen a funcionar los nuevos espacios, creo que lo más conveniente será dejar que finalicen los concursos en curso (redundante) y que la edición siguiente sea la que pase ya a su nueva casa. Eso sería lo más lógico. 

También intentaré que estén las bases de los concursos en el primer hilo de cada subforo. 

Y por último, creo que el subforo concursos (actual) se va a quedar tal cual lo veis, y nos servirá para hilos que no sean específicos de concursos: podremos hacer recopilatorios, comentarios, votaciones, debates de cambios de normas, despellejarnos unos a otros, noticias, bienvenidas, despedidas, etc.

Esto ya se había empezado a comentar en el pre- de esta edición, QUE NO TE ENTERAS!
Ja, ja… Vale, vale, no puedo leerlo todo. De todas formas no soy partidario de grandes debates. Se llama clavo ardiendo, y me voy a coger a él. Ya vendrá el tiempo de que dicho clavo se enfríe. 

Nos vemos tras el puente. 
wiskott
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 23:43
cita de raulcamposval
cita de wiskott

Ja, ja… Vale, vale, no puedo leerlo todo. De todas formas no soy partidario de grandes debates. Se llama clavo ardiendo, y me voy a coger a él. Ya vendrá el tiempo de que dicho clavo se enfríe. 

Nos vemos tras el puente. 
Descodifica, plis, porque me he quedado igual....es igual, déjalo.
civairott
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 0:19

Así están las cosas tras el tercer recuento:

-TIBURÓN: 40 puntos

-TORTUGA DE MAR: 21 puntos

-DELFÍN: 18 puntos

-CANGREJO DE MAR: 14 puntos (1,1,1)

-PEZ VOLADOR: 14 puntos (1,1,-)

-ACEDÍA: 13 puntos

-SEPIA: 12 puntos

-PEZ RAYA: 10 puntos

-BALLENA: 9 puntos

-CORAL: 5 puntos

-CALAMAR GIGANTE: 4 puntos

-ORCA: 3 puntos

-CABALLITO DE MAR: 2 puntos

-PEZ GLOBO: 0 puntos

De momento han votado 11 bubokeros, de los cuales 7 son concursantes, y 4 no concursantes.

*Próximo recuento: mañana sábado, sobre las 13:30 horas*

civairott
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 13:00

Hola a todos,

Como no ha habido más votos... aplazo el recuento para la medianoche. ¡Aún quedan muchos por votar! No lo dejéis para el último momento.

También comento que he mandado un mensaje de "recibido" a todos los que me han mandado sus votos. Si alguno lo ha hecho y no ha recibido nada mío...entonces es que no me ha llegado.

¡Saludos!

estrellafugaz
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 22:05
Una pregunta tonta: he leído las bases del concurso en lo que se refiere a la extensión de los relatos y veo que se amplió de 1.400 a 1.700 palabras. Si aún así un relato supera las 1.700 queda descalificado, ¿o no?
indianavelarde
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 22:19
cita de civairott

Hola a todos,

Como no ha habido más votos... aplazo el recuento para la medianoche. ¡Aún quedan muchos por votar! No lo dejéis para el último momento.

También comento que he mandado un mensaje de "recibido" a todos los que me han mandado sus votos. Si alguno lo ha hecho y no ha recibido nada mío...entonces es que no me ha llegado.

¡Saludos!

Jodo, ¿hasta medianoche? ni que fueras una jodida calabaza.
indianavelarde
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 22:20
cita de estrellafugaz Una pregunta tonta: he leído las bases del concurso en lo que se refiere a la extensión de los relatos y veo que se amplió de 1.400 a 1.700 palabras. Si aún así un relato supera las 1.700 queda descalificado, ¿o no?
¡Qué siiiiiiiii!
civairott
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 22:20

Si lo superara... hombre...antes de descalificarlo...yo hubiese avisado al concursante por si prefiere reducir palabras y cumplir con la extensión.

Pero, según mi contador de palabras del word, ninguno supera los 1.700.  Hay un relato que tiene justo 1.700, sin contar el título, claro.

civairott
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 22:48

Vale...aquí va el cuarto recuento:

-TIBURÓN: 52 puntos

-DELFÍN: 30 puntos

-TORTUGA DE MAR: 27 puntos

-PEZ VOLADOR: 23 puntos

-CANGREJO DE MAR: 19 puntos

-SEPIA: 17 puntos

-ACEDÍA: 15 puntos (- , 2)

-CORAL: 15 puntos (- , 1)

-CABALLITO DE MAR: 14 puntos (1)

-PEZ RAYA: 14 puntos

-BALLENA: 13 puntos

-CALAMAR GIGANTE: 11 puntos

-ORCA: 3 puntos

-PEZ GLOBO: 2 puntos

Quedan 3 concursantes por votar.

*El próximo recuento... mañana domingo sobre las 19:30*

estrellafugaz
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 10:24
cita de civairott

Si lo superara... hombre...antes de descalificarlo...yo hubiese avisado al concursante por si prefiere reducir palabras y cumplir con la extensión.

Pero, según mi contador de palabras del word, ninguno supera los 1.700.  Hay un relato que tiene justo 1.700, sin contar el título, claro.

Supongo que tienes razón y el texto más largo mide 1.700. Yo lo medí con OpenOffice y me salieron 1.701 sin el título. Y me pareció raro porque seguro que, con esa cantidad, el autor había ido recortando como hice yo en la convocatoria pasada que llegué a las 1.700 palabras exactas.

elcubo
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 19:33

¡Enhorabuena al ganador/a!
Escoge un buen tema.

Gracias a aquellos que hayais votado mi relato y a aquellos que , aún cuando no lo hayan hecho, les haya gustado.

Y muchas gracias también a los que... (ya sabéis qué).

civairott
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 20:26

¡Hola a todos!  

Ya queda poco para saber quién es el ganador o la ganadora. Pero... me queda un concursante por votar!!

Por favor...que vote!!  Tiene tiempo aún.

Dije que iba a poner un recuento a las 7:30...pero como queda poco para las 10, y aún queda uno por votar...pues es mejor apurar el tiempo.

civairott
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:05

Bueno... ¡llegó la hora!

¡¡Se cierran las votaciones!!

En total han votado 13 concursantes (Zara_X no lo hizo)... y 8 no concursantes.

En un minuto...el ganador!!

civairott
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:11

14 relatos para la XLVII Concurso de Relatos Bubok: Mares y Océanos.

Una edición con muy buenos relatos donde, desde el principio, ha destacado un relato... que, en su recuento final, ha recibido nada más y nada menos que... ¡¡69 votos!!

¡¡33 puntos más que el segundo!!  No sé si esto ha pasado alguna vez en este concurso.

9 votantes le han dado 5 votos... 3 le han dado 4 votos...así hasta llegar a 69.

Su apodo para el seguimiento, por riguroso orden de llegada... era ¡¡TIBURÓN!!

Y TIBURÓN es.....

wiskott
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:11

Ya era hora, coñ.....eso!

indianavelarde
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:13
¡¡bizarro!!
wiskott
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:14
cita de IndianaVelarde ¡¡bizarro!!

No sabes, se hace así.....

BIZARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 2 3 4 5 8 9 10

Chat de soporte de Bubok ×