Aquí está el post para todos los comentarios anteriores y posteriores a las votaciones. Sed buenos y no os peleéis mucho.
Aprovecho para decir que la votación será en privado, a través de mensaje privado.
¡Saludos!
|
cita de IndianaVelarde
Pregúntale a Bizarro....caldero sin fondo....y tenía razón, porque lo que está agujereado no lo llenas con nada.
cita de wiskott
A ti se te ha ido la olla definitivamente...MUAJAJAJAJAJAJAJAcita de wiskott
Y todos los que me dijeron tan educadamente que no podían, también, HAGAMOS ALGO ÉPICO Y DIGNO DE SER RECORDADO EN LOS ANALES DE BUBOK: UN MACRO-CONCIER...NO CONCURSO!!!! (Es mi primera vez de MdC, ruego con toda la humildad posible que paseis por alto el tono pretencioso que puedan tener mis lettras en este post).......
cita de IndianaVelarde
Nosebundos se echa de menos en RadioBubok y ya podés sacar el clon caribau, que me gustaba mucho como escribía, mirá otro que puede mandar un micro, se os acumula la faena.....
cita de wiskott
Sigo sin enterarme...en fin, tú sabrás, pero que sepas que me he coscao, WiskottNosebundos
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
Sinceramente, yo no me entero ¡¡es que las tías sois más raras quel copón la vela!!
cita de IndianaVelarde
Mira, nene, por si acaso, me faltaba preguntar a Turambar y DaniHr si quieren participar en los micros...así que manifestaos...... y cuando recuerde alguno más ya iré nombrando. Jejejejejejej....no......MUAAAAAAJAAAAAA...NO... mola....cuac.... FALLO EN EL SISTEMA,FALLO EN EL SISTEMA, FALLO EN EL SISTEMA.....
cita de wiskott
¿¿Quién coño, quién? joder la conspiración es mucho más amplia. Ya sabía yo que tenía razón, esto es una mierda... sois todos unos putos ciborg.cita de IndianaVelarde
No preguntes, Indi, a menos que quieras tener pesadillas, me aterroriza hasta mí....ya sabes....otro más para la colección y con el toque de you know who, Indi.
cita de wiskott
¡¡¡JA,JA,JA!! ME HABÉIS PILLADO... ¿TU NO SERÁS UN CLON DE BIZARRO/NOSEBUNDOS? JA,JA,JA ¡¡VOLVEEEREEEEEEEE!!cita de IndianaVelarde
En la próxima no, Indi, tú tienes faena, mira tu correo, nen.
cita de bizarro
Lo que yo decía, más plumero que una bailarina de can-can.
¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Caballero negro, nos veremos en la próxima justa ¡MUAJAJAJAJAJAJAJA!
Chico listo!!!!!! |
|
cita de wiskott
Yo creo que hace ratos que aburrimos a la peña. Bueno BizarroNosebundoswistott y porqué no...¿Psicoactiva? yo creo que por ahí anda la cosa. Me voy a tomar un gintonic.cita de IndianaVelarde
Pregúntale a Bizarro....caldero sin fondo....y tenía razón, porque lo que está agujereado no lo llenas con nada.
cita de wiskott
A ti se te ha ido la olla definitivamente...MUAJAJAJAJAJAJAJAcita de wiskott
Y todos los que me dijeron tan educadamente que no podían, también, HAGAMOS ALGO ÉPICO Y DIGNO DE SER RECORDADO EN LOS ANALES DE BUBOK: UN MACRO-CONCIER...NO CONCURSO!!!! (Es mi primera vez de MdC, ruego con toda la humildad posible que paseis por alto el tono pretencioso que puedan tener mis lettras en este post).......
cita de IndianaVelarde
Nosebundos se echa de menos en RadioBubok y ya podés sacar el clon caribau, que me gustaba mucho como escribía, mirá otro que puede mandar un micro, se os acumula la faena.....
cita de wiskott
Sigo sin enterarme...en fin, tú sabrás, pero que sepas que me he coscao, WiskottNosebundos
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
Sinceramente, yo no me entero ¡¡es que las tías sois más raras quel copón la vela!!
cita de IndianaVelarde
Mira, nene, por si acaso, me faltaba preguntar a Turambar y DaniHr si quieren participar en los micros...así que manifestaos...... y cuando recuerde alguno más ya iré nombrando. Jejejejejejej....no......MUAAAAAAJAAAAAA...NO... mola....cuac.... FALLO EN EL SISTEMA,FALLO EN EL SISTEMA, FALLO EN EL SISTEMA.....
cita de wiskott
¿¿Quién coño, quién? joder la conspiración es mucho más amplia. Ya sabía yo que tenía razón, esto es una mierda... sois todos unos putos ciborg.cita de IndianaVelarde
No preguntes, Indi, a menos que quieras tener pesadillas, me aterroriza hasta mí....ya sabes....otro más para la colección y con el toque de you know who, Indi.
cita de wiskott
¡¡¡JA,JA,JA!! ME HABÉIS PILLADO... ¿TU NO SERÁS UN CLON DE BIZARRO/NOSEBUNDOS? JA,JA,JA ¡¡VOLVEEEREEEEEEEE!!cita de IndianaVelarde
cita de bizarro
¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Caballero negro, nos veremos en la próxima justa ¡MUAJAJAJAJAJAJAJA!
Chico listo!!!!!! Por cierto Bizarro, que relato más aburrido.
|
|
cita de IndianaVelarde
Jo sóc polaca, nen!!!!!!!!!!! Y a mucha honra. jejejejejejejej.
cita de IndianaVelarde
De Cai sois Bizarro, Nosebundos y tú, yo y los míos somos de Teruel, MUAJAJAJAJAJAJAJAcita de wiskott
¿¿¿Podés??? qué yo no soy argentin@. ¿No jodas que Aribau también es un ciber? Diosss esto ya me supera.cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de wiskott
cita de bizarro
Chico listo!!!!!! |
|
cita de wiskott
No, no , no a mi no me engañas.... ese catalino tuyo es de extrarradios, donde se pillan los diazepanes y la cerveza caducá
cita de IndianaVelarde
Jo sóc polaca, nen!!!!!!!!!!! Y a mucha honra. jejejejejejejej.
cita de IndianaVelarde
De Cai sois Bizarro, Nosebundos y tú, yo y los míos somos de Teruel, MUAJAJAJAJAJAJAJAcita de wiskott
¿¿¿Podés??? qué yo no soy argentin@. ¿No jodas que Aribau también es un ciber? Diosss esto ya me supera.cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de wiskott
cita de bizarro
Chico listo!!!!!! |
|
Enhorabuena al ganador, Bizarro, La Marisma fue mi cinco. Ya llevo dos ediciones acertando quién va a ganar. Es un gran relato con un gran final. No podía faltar la chispa de humor en este tipo de narraciones. Mi 4 se lo llevó Estrella Fugaz, otra vez me sedujo lo bien que escribe esta chica. Creo que tiene mucho futuro por delante. A los demás, como a mí, a seguir trabajando y a no desesperar. Simpatía, has sido mi 3 y estoy muy contento porque creo que eres de los menos reconocidos en el universo de Bubok, escribiendo tan bien como escribes. |
|
cita de mameri
Enhorabuena al ganador, Bizarro, La Marisma fue mi cinco. Ya llevo dos ediciones acertando quién va a ganar. Es un gran relato con un gran final. No podía faltar la chispa de humor en este tipo de narraciones. Mi 4 se lo llevó Estrella Fugaz, otra vez me sedujo lo bien que escribe esta chica. Creo que tiene mucho futuro por delante. A los demás, como a mí, a seguir trabajando y a no desesperar. Simpatía, has sido mi 3 y estoy muy contento porque creo que eres de los menos reconocidos en el universo de Bubok, escribiendo tan bien como escribes.
Gracias por los loores, Mameri: te habrás fijado que te voté en primer lugar porque, al leerte, me quedé pensando en lo de que esto lo tendría que haber escrito yo. Ya luego hago un breve comentario. Y en las dos últimas convocatorias tuve el acierto de no otorgar ningún punto al ganador pero en esta sí, lo voté en tercer lugar por la historia y por ese ambiente que ahora veo gadita. Y en medio voté lo del Testigo mudo que me gustó todavía no sé si porque los personajes fuman o por la técnica del contrapunto.
|
| Gracias, Estrella Fugaz, mi cuento es lo que se llama en música un 'divertimento'; no tenía grandes aspiraciones, solo pretendía pasar un buen rato escribiéndolo. Me alegra saber que te ha gustado porque valoro mucho tu criterio. Un saludo. ¿Sabes que al ser menorquina fuimos casi vecinos? Yo estuve viviendo 10 años en Mallorca. |
|
El relato del cangrejo es una joyita. Se convertirá en un clásico entre los relatos los concursos dedicados a la fábula. Encandila y además, tiene una escritura fluida y para todos los públicos. Felicidades por el encuentro, Mameri. En casa lo leí y fue de los que más gustaron. Tiene, además, mucho oficio detrás y un inicio cinematográfico; se pasa del mundo de los humanos, en plano panorámico, al plano corto del cangrejo que se encuentra con su tesoro y otro más amplio, donde aparece la colonia y luego un gran angular y después la batalla de gladiadores... muy bien escrito, ya te digo. Lo que sucede es que los puntos escasean y hay relatos que no pueden llegar en los concursos, pese a su calidad innegable. Saludos. |
|
cita de bizarro
Me están entrando ganas de haberlo votado...
Gracias, Estrella, por tan simpático comentario. La frase que te llama la atención "acertósele a desprender la bota izquierda del pie izquierdo" es una de esas frases imposibles que a los profesores les gusta tanto tachar con rojo en los exámenes de redacción. Es un guiño a mi oficio de profe de español en un instituto de Francia. Mi propósito al poner semejante disparate era burlarme de los correctores de estilo, como yo, que no les paso una a mis alumnos. La mandrágora es un caso clarísimo de anacronismo espacial, un disparate como una casa. Cualquier profesor me hubiera quitado dos puntos solo por haber puesto eso: ¡Que yo sepa la mandrágora no se puede encontrar en las aguas de ningún puerto europeo! Aunque, quién sabe, a lo mejor me equivoco.Lo del 'infierno' tendré que reelerlo, porque no me acuerdo de la cita. Un saludo muy cordial. PD: Bizarro, ahora me tengo que poner a trabajar con el comentario de tu estupendo trabajo. Tardaré un par de días. |
|
cita de simpatialaboral
A veces me pasa que cuando leo algo no sé qué decir; este es el caso; y para decir una tontería, mejor me callo. Un cordial saludo. Te prometo una cosa: antes de que termine el año 2010 habré leído Simpatía Laboral.El relato del cangrejo es una joyita. Se convertirá en un clásico entre los relatos los concursos dedicados a la fábula. Encandila y además, tiene una escritura fluida y para todos los públicos. Felicidades por el encuentro, Mameri. En casa lo leí y fue de los que más gustaron. Tiene, además, mucho oficio detrás y un inicio cinematográfico; se pasa del mundo de los humanos, en plano panorámico, al plano corto del cangrejo que se encuentra con su tesoro y otro más amplio, donde aparece la colonia y luego un gran angular y después la batalla de gladiadores... muy bien escrito, ya te digo. Lo que sucede es que los puntos escasean y hay relatos que no pueden llegar en los concursos, pese a su calidad innegable. Saludos. |
|
Pues te agradezco que te animes a sufrir la novela. O un trozo. uno de los lectores me dijo, tras leer 20 páginas que era muy larga y un poco spam, pero divertida. No entendí mucho la lectura. Pero es lo que ahí con los críticos. Curiosamente, un extracto lelgó a manos del director de una bien conocida y me la solicitó. Algo larga sí que es, a qué engañarnos; pero esa impresión no se extrae de una lectura de 20 páginas, sino de otra en diagonal, donde picas en varios puntos y compruebas qué hay de reiterativo, el parecido innecesario entre situaciones, en fin, pelín esfuerzo leer en cualquier caso. Yo me leeré la de Maza, cuando tenga un ordenador propio, que se me han quemado dos con un virus cojonudo, mezcla de códigos antiguos y nuevos. Un saludo, escritor. |
|
cita de mameri
cita de bizarro
Me están entrando ganas de haberlo votado...
Gracias, Estrella, por tan simpático comentario. La frase que te llama la atención "acertósele a desprender la bota izquierda del pie izquierdo" es una de esas frases imposibles que a los profesores les gusta tanto tachar con rojo en los exámenes de redacción. Es un guiño a mi oficio de profe de español en un instituto de Francia. Mi propósito al poner semejante disparate era burlarme de los correctores de estilo, como yo, que no les paso una a mis alumnos. La mandrágora es un caso clarísimo de anacronismo espacial, un disparate como una casa. Cualquier profesor me hubiera quitado dos puntos solo por haber puesto eso: ¡Que yo sepa la mandrágora no se puede encontrar en las aguas de ningún puerto europeo! Aunque, quién sabe, a lo mejor me equivoco.Lo del 'infierno' tendré que reelerlo, porque no me acuerdo de la cita. Un saludo muy cordial. PD: Bizarro, ahora me tengo que poner a trabajar con el comentario de tu estupendo trabajo. Tardaré un par de días. Lo del infierno iba del hilo de la poetisa, que yo las sigo llamando así. Y si estás en en un liceo francés seguro sabrás que este tipo de textos del concurso de relatos tienen el tamaño ideal para eso que tanto gusta por allá, la disertación y el commentaire composé. |
Chico listo!!!!!!