Y el microrrelato ganador, essssssss:
Entre dos aguas de ¡¡¡WISKOTT!!!
Tabla final:
1.Entre dos aguas Amis: 39 Puntos Wiskott
2.El ingrediente Pessoa: 38 Puntos Ojodegato
3.La casa Atwood: 39 (-3) 36 Puntos Pelagio
4.Alta sociedad Atxaga: 30 Puntos Ernie
5.Parte facultativo Fante: 22 Puntos DavidMoises
6.Desilusión Kafka 20 Puntos Sara_X
7.Me voy Baroja 18 Puntos LaSacra
8.El divorcio Huxley: 15 Puntos Jpiqueras
9.Barrer Toole: 13 Puntos Miguelmig
10.Silencio Mailer: 8 Puntos LuisaHurtado
11.Desconfianza Carver: 0 Puntos. Gloriapaniagua
Diecisiete votaciones recibidas, de las cuales 9 pertenecen a participantes. Quedan sin votar, Pelagio y Gloriapaniagua.
A continuación las votaciones:
Elclubpoe:
5 LA CASA
4 DESILUSIÓN
3 EL DIVORCIO
2 ME VOY
1 SILENCIO
DavidMoises:
La casa: 1 pto.
Me voy: 2 ptos.
Alta sociedad: 3 ptos.
El ingrediente: 4 ptos.
Entre dos aguas: 5 ptos.
Ojodegato:
Alta sociedad. 5 puntos.
Entre dos aguas. 4 puntos.
Me voy. 3 puntos.
El divorcio. 2 puntos.
Barrer. 1 punto.
IndianaVelarde:
La casa, con 5 puntos
Me voy con 4 puntos
Silencio con 3 puntos
El ingrediente con 2 puntos
Entre dos aguas con 1 punto
Miguelmig:
5: Entre dos aguas
4: La casa
3: Parte facultativo
2: El ingrediente
1: Alta sociedad
CarlosMaza:
Desilusión .............. 5 puntos
Entre dos aguas ..... 4 puntos
Alta sociedad ......... 3 puntos
Barrer .................... 2 puntos
El ingrediente ......... 1 punto
LuisaHurtado:
Me voy - 1 punto
Entre dos aguas - 2 puntos
Desilusión - 3 puntos
Parte facultativo - 4 puntos
El ingrediente - 5 puntos
Wiskott:
5 Parte facultativo 4 Alta sociedad
3 La casa
2 El ingrediente
1 Barrer
Ernie:
5 puntos - Desilusión
4 puntos - Entre dos aguas
3 puntos - Parte facultativo
2 puntos - El divorcio
1 punto - Barrer
Zara_X:
5 Alta sociedad
4 Entre dos aguas
3 Parte facultativo
2 La casa
1 Me voy
Teniente:
5 puntos --> La casa
4 puntos --> El ingrediente
3 puntos --> Entre dos aguas
2 puntos --> Alta Sociedad
1 punto --> Barrer
Lapoeta:
Me voy 5
El ingrediente 4ç
La casa 3
Silencio 2
El divorcio 1
JPiqueras:
La casa : 5 puntos
El ingrediente : 4 puntos
Desilusión : 3 puntos
Barrer : 2 puntos
Alta sociedad : 1 punto
Manonegra:
El ingrediente 5 votos
La casa 4 votos
Entre dos aguas 3 votos
Barrer 2 votos
Alta sociedad 1 voto
LaSacra:
5 puntos Barrer.
4 Puntos Parte facultativo.
3 puntos El ingrediente.
2 puntos Entre dos aguas.
1 punto El divorcio.
Harmanis:
La casa 5
Al sociedad 4
El divorcio 3
Entre dos aguas 2
Silencio 1
A todos gracias por participar. Felicitaciones a Wiskott, cuyo microrrelato presentado para esta edición, en su totalidad, es el que copio a continuación, conforme se lo prometí, dado que debió sufrir un recorte para poder participar:
Entre dos aguas
La respuesta de su marido a su petición fue un "Búscate a otro". Escupido con tanta indeferencia que, cuando las circunstancias fabularon un día concreto, dejó de ser un desprecio para convertirse en profecía.
No fue agradable y ella se prometió a sí misma no volver a caer tan bajo. Hasta que lo vió. Era el polo opuesto a la piedra conque había tropezado hacía años; tan deseable por la seguridad y tranquilidad que transmitía...pero era una joya que pertenecía a otra y ella no quería siquiera ensuciar su imagen mirando sus ojos, así que, pese a que en ocasiones se le presentaba la ocasión de verlo, siempre rehuía la posibilidad de ceder a mirarlo. Se consolaba con el recuerdo de haberlo visto sonreír mientras hablaba con otra,; la sonrisa de quien no teme nada porque nada tiene de que arrepentirse.
Por las noches, cuando el deseo espoleaba su mente invitándola a fantasear con él bajo el cuerpo de su esposo algo le ponía delante el rostro de su hijo, como contestándole:
-También es padre.
Y eso bastaba para frenar una fantasía que sabía que no debía tener.
A mi entender, un gran microrrelato. Como el de Ojodegato, que quedó con la cara dentro de la foto en la línea de meta. Wiskott ha ganado sólo por una nariz.
Entrego con placer el cetro a la nueva Mdc. Wiskott y me retiro a las sombras.
Saludos.
|
Esto no va contra nadie, Miguelmig. |
|
cita de IndianaVelarde
¿Intencionado? ja,ja,ja,ja. ¿Vosotros quéreis que os diga lo que me parece? Imagino que lo que le parece a la mayoría que permanece callada. Me parece que sois como dos críos enfadados porque "a lo mejor" podíais haber quedado mejor. ¡muajajajajajaj! me voy a dormir, que el que se acuesta con crios, meao se levanta.
Indiana, no me conoces de nada. Entiendo que digas lo que dices por la impresión que pareces dar. Pero estás muuuuy lejos de llevar razón. Buenas noches. |
|
Veo que esto de los concursos sigue siendo una aunténtica MIERDA. Sí, una mierda con trifulcas y egos desmesurados. Yo tampoco estoy contra nadie, pero hacer que el MdC pueda participar, ¿entonces vota o no vota? Es que vaya propuesta más tonta... En fin pilarín, me piro a hacer otras cosas de más provecho que perder el tiempo con ESTO que no es más que una perdida de eso, de tiempo, valga la rebundancia, o rebuZnancia |
|
cita de miguelmig
¿Me la envolveis con un lacito naranja, plis? Es que con el marrón queda muy bien.
Veo que esto de los concursos sigue siendo una aunténtica MIERDA. Sí, una mierda con trifulcas y egos desmesurados. Yo tampoco estoy contra nadie, pero hacer que el MdC pueda participar, ¿entonces vota o no vota? Es que vaya propuesta más tonta... En fin pilarín, me piro a hacer otras cosas de más provecho que perder el tiempo con ESTO que no es más que una perdida de eso, de tiempo, valga la rebundancia, o rebuZnancia |
|
cita de bizarro
Vamos a ver, pero si tú mismo te despediste de Pelagio en el hilo que abrió al respecto. ¡qué se ha ido coño! si no está como coño queréis que vote ni mierda. Desde luego parecéis tontos a las tres.cita de IndianaVelarde
¿Intencionado? ja,ja,ja,ja. ¿Vosotros quéreis que os diga lo que me parece? Imagino que lo que le parece a la mayoría que permanece callada. Me parece que sois como dos críos enfadados porque "a lo mejor" podíais haber quedado mejor. ¡muajajajajajaj! me voy a dormir, que el que se acuesta con crios, meao se levanta.
Ya que usas el silencio de la mayoría para justificar tu postura, tendré que romperlo. En otras ocasiones Pelagio ya rompió la baraja por sus propias rabietas o por sus propios intereses; dicho por él mismo, que aquí nadie está inventando nada. Para tí, Indiana, todo es un chachachá; bien. Pero no te cachondees de los que se toman estas cosas un poquito más en serio. Máxime cuando tus exageradas maneras indican que a ti te pasa lo mismo. |
| Vale, ahora en serio, supongo que todos vosotros estáis hasta los cojones de estas cosas porque no os supone una novedad, pero para mí es diferente así que no me lo enturbieis discutiendo. ¿Se nota mucho que me muero de ganas de que me expliquéis cuando tengo que abrir el hilo nuevo y todo el rollo? Gracias. Por los votos y por estar ahí. |
|
cita de bizarro
Me iba, me iba, pero esto empieza a animarse. Cuando te he visto aparecer, como el caballero negro, despotricando me he dicho, voy a tirarle de la cincha al potrico. cita de IndianaVelarde
cita de bizarro
Vamos a ver, pero si tú mismo te despediste de Pelagio en el hilo que abrió al respecto. ¡qué se ha ido coño! si no está como coño queréis que vote ni mierda. Desde luego parecéis tontos a las tres.cita de IndianaVelarde
Ya que usas el silencio de la mayoría para justificar tu postura, tendré que romperlo. En otras ocasiones Pelagio ya rompió la baraja por sus propias rabietas o por sus propios intereses; dicho por él mismo, que aquí nadie está inventando nada. Para tí, Indiana, todo es un chachachá; bien. Pero no te cachondees de los que se toman estas cosas un poquito más en serio. Máxime cuando tus exageradas maneras indican que a ti te pasa lo mismo. Tú pareces muy listo. Pero esto es al revés que la mujer del César, no sé si lo pillas. ¿Cuántos días hay para votar, listo? ¿Cuánto tiempo se emplea? ¿Nos apostamos algo a que mañana sale un tío escribiendo un libro de cómo hay que despellejar a las crías de focas y tú vas y lo defiendes nada más que para destacar? Y, más importante aún, ¿tú no te habías ido a la cama? A lo mejor un día sale un tío que ha escrito un libro sobre la matanza de focas... ja, ja, que bueno, en tu línea de cadáveres flotando, caras partidas y botines enterrados. Anda ya, que siempre estás igual, aburres a las moscas, Bizarro. Por cierto, si sacas el whisky avisa. Ahora si me voy a la cama. |
|
cita de miguelmig
Veo que esto de los concursos sigue siendo una aunténtica MIERDA. Sí, una mierda con trifulcas y egos desmesurados. Yo tampoco estoy contra nadie, pero hacer que el MdC pueda participar, ¿entonces vota o no vota? Es que vaya propuesta más tonta... En fin pilarín, me piro a hacer otras cosas de más provecho que perder el tiempo con ESTO que no es más que una perdida de eso, de tiempo, valga la rebundancia, o rebuZnancia Que no, hombre. Que no. Tampoco quiero llevar razón con las propuestas. Si no os parecen bien, pues no salen adelante y ya está. Pero creo recordar que yo no era el único al que le parecía bien que el MdC pudiera concursar eximiéndole de derecho a votar, como ya he dicho antes (no citaré quién era, por si no desea que se le nombre en este fregao). Las razones para dicha propuesta son dos: Sobre lo de perder el tiempo... |
|
cita de wiskott
Vale, ahora en serio, supongo que todos vosotros estáis hasta los cojones de estas cosas porque no os supone una novedad, pero para mí es diferente así que no me lo enturbieis discutiendo. ¿Se nota mucho que me muero de ganas de que me expliquéis cuando tengo que abrir el hilo nuevo y todo el rollo? Gracias. Por los votos y por estar ahí.
Disculpa, Wiskott (por la parte que me toca). A tú disposición estoy para lo que necesites. |
|
cita de DavidMoises
Acabo de abrir el hilo nuevo apresuradamente por tu "Sobre lo de perder el tiempo..." ¿Todo lo que necesite?
cita de wiskott
Vale, ahora en serio, supongo que todos vosotros estáis hasta los cojones de estas cosas porque no os supone una novedad, pero para mí es diferente así que no me lo enturbieis discutiendo. ¿Se nota mucho que me muero de ganas de que me expliquéis cuando tengo que abrir el hilo nuevo y todo el rollo? Gracias. Por los votos y por estar ahí.
Disculpa, Wiskott (por la parte que me toca). A tú disposición estoy para lo que necesites. |
|
Hey, Wiskott, norabuena. A ciertos rifirafes ni caso, es lo de siempre, variando un poco los protagonistas. A mi ya sabes que me gusta la caña que se dan. Falta el tema, lo de la última frase, fechas, etc. A ver si esta vez me sale algo enviable (que no envidiable). P.s.: ¿Alguien ha dicho güisqui? ¿No puede ser gintonic? |
|
Según me avisa Ernie por privado, las cuentas le salen de manera distinta. Parece ser que me he liado con las votaciones. Me he olvidado de sumar los votos de Acnecroman que voto a las 19.00 hs y otros desajustes. Así que he vuelto a sumar y doy aquí el resultado, según mis cálculos, de la V Edición: La casa - 44 (6 cincos) (descontados 3 puntos por no votar) Por lo que el ganador sería Pelagio. Enhorabuena. Como ha dejado el foro, parece que no será problema que Wiskott oficie de Mdc. Siento los inconvenientes.
|
|
Vaya, parece que resulta, que mira tú por donde... lo de no votar tampoco le hubiera evitado ser MDC ¡ja,ja,ja,ja! eso pasa por hablar antes de tiempo, que alguno se muerde la lengua y se envenena el solito, MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Anda que ya os vale ¡Ave Pelagio, moritotum te salutam! MUAJAJAJAJAJA! |
|
cita de IndianaVelarde
Vaya, parece que resulta, que mira tú por donde... lo de no votar tampoco le hubiera evitado ser MDC ¡ja,ja,ja,ja! eso pasa por hablar antes de tiempo, que alguno se muerde la lengua y se envenena el solito, MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Anda que ya os vale ¡Ave Pelagio, moritotum te salutam! MUAJAJAJAJAJA!
Pues con más razón debería haber votado. Que esto no va contra Pelagio. Que hay que votar... Que no hacerlo está mal... Que no tienes razón, te pongas como te pongas y lo disfraces como lo disfraces No desvíes la atención de la gente e intentes hacer pasar el tema por lo que no es. Que a mi me da igual quedar último, primero, etc., y que con este tipo de intervenciones (me refiero a la tuyas) dan ganas de no seguir participando, de verdad. Y que te creo lo suficientemente listo como para no haber tenido que explicarlo todo otra vez. Tú disfrutas con esto, ¿verdad? Pues yo no. Ahora que te lo he dicho, está en tu mano dejar de molestar; depende de ti y de la clase de persona que seas. A tu discreción queda (y que no me vale que después me mandes un mensaje privado diciéndome que no me tome las chorradas tan a pecho). Saludos y buena semana. |
|
Bueno, pues ahora sí: ¡Felicidades a Pelagio! Con penalización o sin ella, ha ganado de calle. Lo siento Wiskott, te quedas con el marrón de hacer de MdC pero sin haber ganado. Perdón, perdón, perdón. Gracias a todos los que me habéis votado. Respecto a las propuestas de DavidMoisés. Que participe el MdC me parece bien siempre que no pueda votar y, por ende, se le descuenten tres puntos al final (algún inconveniente tiene que tener la cosa). En cuanto a lo de penalizar con dos participaciones lo veo complicado y difícil de seguir (¿quién llevaría el recuento de "partidos sin jugar"?). Creo que restar tres puntos es suficiente, a veces no se vota por motivos de fuerza mayor y no veo bien penalizarlo. |
|
cita de Ernie
Apoyo la repropuesta de Ernie.Bueno, pues ahora sí: ¡Felicidades a Pelagio! Con penalización o sin ella, ha ganado de calle. Lo siento Wiskott, te quedas con el marrón de hacer de MdC pero sin haber ganado. Perdón, perdón, perdón. Gracias a todos los que me habéis votado. Respecto a las propuestas de DavidMoisés. Que participe el MdC me parece bien siempre que no pueda votar y, por ende, se le descuenten tres puntos al final (algún inconveniente tiene que tener la cosa). En cuanto a lo de penalizar con dos participaciones lo veo complicado y difícil de seguir (¿quién llevaría el recuento de "partidos sin jugar"?). Creo que restar tres puntos es suficiente, a veces no se vota por motivos de fuerza mayor y no veo bien penalizarlo. Saludos.
|
Estoy contigo Indiana.