|
Primera parte de EL INFORME LA POETA lo que R2 piensa de Pelagio. Tras examinar nuevamente los privados cruzados entre R2 y el agente cibor Lapoeta y tras realizar un detenido análisis de la información, determino. Que R2 piensa que Pelagio es una traba para que se lleve adelante cualquier iniciativa colectiva que él o alguno de sus acólitos, pretendan llevar a cabo en el foro. Además piensa que él, liderando el grupo dado los galones que ostenta al ser el más destacado del medallero, debe poner coto y freno a las ínfulas de grandeza de un advenedizo recién llegado. Comenta por privado con otros usuarios como Lasacra o Simpatía los escabrosos detalles que ocurrieron con ocasión del concurso de la 1 Guerra Mundial y decidé intervenir públicamente. Los detalles del cruce privado los obviaré, siempre es bueno cubrirse las espaldas.
|
|
cita de IndianaVelarde
Primera parte de EL INFORME LA POETA lo que R2 piensa de Pelagio.
Sí, oh, mira como se tambalea el foro, qué desastre, la has liado macho, oh, qué caos...Tras examinar nuevamente los privados cruzados entre R2 y el agente cibor Lapoeta y tras realizar un detenido análisis de la información, determino. Que R2 piensa que Pelagio es una traba para que se lleve adelante cualquier iniciativa colectiva que él o alguno de sus acólitos, pretendan llevar a cabo en el foro. Además piensa que él, liderando el grupo dado los galones que ostenta al ser el más destacado del medallero, debe poner coto y freno a las ínfulas de grandeza de un advenedizo recién llegado. Comenta por privado con otros usuarios como Lasacra o Simpatía los escabrosos detalles que ocurrieron con ocasión del concurso de la 1 Guerra Mundial y decidé intervenir públicamente. Los detalles del cruce privado los obviaré, siempre es bueno cubrirse las espaldas.
¿para esta mierda te has hecho un clon? (por cierto, espero que te baneen por patoso y por paleto). el el siguiente capítulo porque todos los GILIPOLLAS del planeta se hacen un clon para hacerse los listos. salud |
|
cita de nosebundos
Vuelve a tu agujero, cibor..MUAJAJAJAJAJAJAJAJ Bizarrín, bizarrín....
cita de IndianaVelarde
Sí, oh, mira como se tambalea el foro, qué desastre, la has liado macho, oh, qué caos...Tras examinar nuevamente los privados cruzados entre R2 y el agente cibor Lapoeta y tras realizar un detenido análisis de la información, determino. Que R2 piensa que Pelagio es una traba para que se lleve adelante cualquier iniciativa colectiva que él o alguno de sus acólitos, pretendan llevar a cabo en el foro. Además piensa que él, liderando el grupo dado los galones que ostenta al ser el más destacado del medallero, debe poner coto y freno a las ínfulas de grandeza de un advenedizo recién llegado. Comenta por privado con otros usuarios como Lasacra o Simpatía los escabrosos detalles que ocurrieron con ocasión del concurso de la 1 Guerra Mundial y decidé intervenir públicamente. Los detalles del cruce privado los obviaré, siempre es bueno cubrirse las espaldas.
¿para esta mierda te has hecho un clon? (por cierto, espero que te baneen por patoso y por paleto). el el siguiente capítulo porque todos los GILIPOLLAS del planeta se hacen un clon para hacerse los listos. salud |
|
cita de nosebundos
Nosebundos no es existe, es una máquina. Dotado de una potente placa base detecta en google cualquier ciberataque que su creador, Bizarro pueda sufrir. Su reacción es inmediata, seleccionando, dentro de un amplio espectro de mensajes insultantes, el más adecuado para contrarrestar el ataque.
cita de IndianaVelarde
|
Todo esto de los clones es muy divertido, IndianaPetardo, pero te aconsejaría que mirases hilos pasados. Ya se retocaron votaciones de concursos y se eliminaron los votos de un clon conocido (¿alguien ha dicho Lector?). A lo mejor va a ser que ya puedo empezar a entender por qué tus textos reciben tantos puntos. Sigue hablando, sigue hablando... que, al final, va a ser que tienes el culo de Bizarro/Nosebundos más lejos de lo que te crees, Indiana/LaPoeta. |
|
cita de Ernie
Todo esto de los clones es muy divertido, IndianaPetardo, pero te aconsejaría que mirases hilos pasados. Ya se retocaron votaciones de concursos y se eliminaron los votos de un clon conocido (¿alguien ha dicho Lector?). A lo mejor va a ser que ya puedo empezar a entender por qué tus textos reciben tantos puntos. Sigue hablando, sigue hablando... que, al final, va a ser que tienes el culo de Bizarro/Nosebundos más lejos de lo que te crees, Indiana/LaPoeta.
Por mi puedes retocar lo que te de la gana, calculadora de peluche. Por cierto, te preocupas mucho por el culo de Bizarro/Nosebundos, a lo mejor es que estás incrustado en él. Por cierto, desde que escribiste "Cerro de los muertos" ¿qué has hecho? medrar... a lo mejor es que tu creador, Bizarro, se aburrió de servir de pluma a un muñequito de peluche. MUAJAJAJAJAJA venga, que sois la leche, ¿cuántos sois? venga, decid la verdad
|
|
cita de nosebundos
Indiana, además del baneo, veo en tu futuro unos 20 mg de Zyprexa diarios.
Qué te calles, máquina infernal (qué bien conoces las dosis de antidepresivos y ansiolíticos, no me extraña) por cierto, ahora que caigo, y al hilo del brillante relato de Bizarro/Nosebundos, acabo de recordar un personaje que sale en la novela del maestro Reverte "El asedio"... un tal Mojarra, escopetero de las milicias gaditanas y salinero para más señas, hay aspectos de las descripciones que hace Bizarro/Nosebundos que son casi literales. En fin, hay dejo eso.
|
| ¿Por qué no les dices a todos lo que piensas de la mayoría, Bizarro? ¿Por qué no les dices lo que vas largando de ellos por privado? ¿Por qué no les dices que piensas que los únicos que moláis sois tú y alguno más? ¿Por qué no les dices que te muestras... como era, soberbio, despota y brusco para ponerlos en su sitio? Bizarro, las mentiras tienen unas patitas muy cortas, al final todo se sabe. Tú, que tan respetuoso eres con las normas y con los compañeros de foro, en realidad los desprecias. |
|
Delirios paranoicos, según la wiki: "Un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo." Aunque yo no creo que el ocio indeterminado haya afectado tu estado psíquico, Indiana, creo que estás simulando para que la estafa de haber estado participando de forma fraudulenta en los concursos todo este tiempo, quede aplacada por la evidente merma de cordura e inteligencia que ostentas. Nosebundo te pilló in fraganti y saliste a montar tu número de payaso en decadencia, y está resultando efectivamente patético. |
|
cita de Psicoactiva
Delirios paranoicos, según la wiki:
Sarakey, ¿de veras piensas que soy tan tonto? ¿Piensas, por un casual, qué a mi toda esta mierda del concurso me importa algo? MUAJAJAJAJAJAJAJA, no te rayes, Sarakey
"Un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo." Aunque yo no creo que el ocio indeterminado haya afectado tu estado psíquico, Indiana, creo que estás simulando para que la estafa de haber estado participando de forma fraudulenta en los concursos todo este tiempo, quede aplacada por la evidente merma de cordura e inteligencia que ostentas. Nosebundo te pilló in fraganti y saliste a montar tu número de payaso en decadencia, y está resultando efectivamente patético. |
|
cita de DavidMoises
Yo sigo con lo mío para que os entretengais en los descansos del "Sálvame Bobuxe"... Amor 77 Y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se peinan, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son. Un tal Lucas (1979). Pues para mí el microrrelato perfecto tiene unos 3.000 años y se encontró en una tablilla de arcilla: Ayer no te vi en Babilonia. Antonio Lobo Antunes lo utilizó como título de una novela muy compleja.
|
|
¿Y por qué me citas a mí, Joaquín (yo no soy un clon de Indiana -Dios me libre-)? Bueno, ahora toca un poco de autobombo y otra solicitud (estoy pedigüeño esta noche, sí): terminad de una vez con el tema; exponed lo que sea pertinente con sus pruebas o no y dejemos el hilo para que otros usuarios se acerquen al concurso. Caso omiso: (Refrán). No dije que lo sabía y, la verdad, no me arrepiento. Será por todas esas veces que nadie quiso escucharme, que callé y preferí esperar a que el castillo de naipes se desmoronara en lugar de avisar para que alguien pusiera remedio. De todos es sabido que la apatía es hija de la frustración. Y así fue como, desde mi privilegiado puesto de “Don Nadie”, asistí gozoso al anunciado fracaso y saboreé con júbilo mi venganza aunque mi silencio me convirtiera en cómplice del mismo. dijeron de mí muchas veces. Sí, es cierto. Sobre todo si no se les hace caso… Para convertirse en profecía sólo hay que esperar un poquito...
|