|
cita de bizarro
cita de estrellafugaz
cita de DavidMoises
Yo sigo con lo mío para que os entretengais en los descansos del "Sálvame Bobuxe"... Amor 77 Y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se peinan, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son. Un tal Lucas (1979). Pues para mí el microrrelato perfecto tiene unos 3.000 años y se encontró en una tablilla de arcilla: Ayer no te vi en Babilonia. Antonio Lobo Antunes lo utilizó como título de una novela muy compleja.
Es que Babilonia tenía que ser como para encontrar a alguien... En serio, muy bueno. Un buen microrrelato debe llevarnos a la reflexión y a releerlo para analizarlo (esto es una opinión muy particular mía). |
|
Mameri, no te engañes. A mí, si hay clones o no me la repanpinfla, esto no es ningún pimpampum, ni hay mafia que valga. Pero si hay alguien tan memo como para declarar que los tiene y encima se demuestra que se ha votado a sí mismo con 4 y 5 (¿queréis que comprobemos las votaciones de LaPoeta a Indiana?), hay que revisar ciertas votaciones. Y no porque lo diga yo, sino porque ya se hizo una vez. Indiana, es todo un elogio que te acuerdes de un relato mío de hace ya un año exactamente. Quizá no he conseguido más "medallas" por la graaaaaan cantidad de clones que se autovotan. Claro, como yo no tengo. |
|
cita de bizarro
Pues ponte en la fila y aguarda tu turno.
cita de wiskott
mmmm... se me amotinan... quizá no sea yo el usuario inicial. Tengo que mirármelo.
cita de bizarro
cita de wiskott
Lo que me estaba perdiendo....y yo sin saberlo.
¡Vuelve a la caja, muñeca rebelde! Esto es para clones curtidos.
Me da igual, Biz...o quién seas. Me da igual casi todo. Así que si no te importa juega y deja jugar. |
|
cita de Ernie
Mameri, no te engañes. A mí, si hay clones o no me la repanpinfla, esto no es ningún pimpampum, ni hay mafia que valga. Pero si hay alguien tan memo como para declarar que los tiene y encima se demuestra que se ha votado a sí mismo con 4 y 5 (¿queréis que comprobemos las votaciones de LaPoeta a Indiana?), hay que revisar ciertas votaciones. Y no porque lo diga yo, sino porque ya se hizo una vez.
Sí que hay mafia, conozco a bastantes que se han ido al final, hartos de tener que soportar los malos modos de unos cuantos. Mafia pura y dura es lo que ha habido en Bubok. Esto tiene que acabar. Las fuerzas ya no son las mismas: o se limpia este espacio de hegemonías y clanes y empezamos a tratarnos de igual a igual o tendremos no solo paranoia para rato, sino guerra para rato. No creo que nos convenga.Indiana, es todo un elogio que te acuerdes de un relato mío de hace ya un año exactamente. Quizá no he conseguido más "medallas" por la graaaaaan cantidad de clones que se autovotan. Claro, como yo no tengo. |
|
cita de bizarro
A mí me interesa más saber, con todas las grescas en las que han estado, cuántas veces se han jodido entre ellos Pelagio, Indiana y Bookradioman. Lo de los votos me la pela (recuenta, Ernie, que lo mismo pierdo alguna medalla, jejeje, que no sería la primera vez... o lo mismo la gano).
Vaya tela, la que se ha liado. Bueno Bizarro. Sólo quería asegurarte, aunque no me creas, que Indiana y yo no somos la misma persona, por si había alguna duda, ni siquiera Bookradioman y yo, aunque no te lo creas, somos la misma persona. Bueno, después de leerme este paranoico hilo me marcho de nuevo, espero que por mucho tiempo. Y gracias por lo que me toca, lo digo por lo de pensar de mi lo mismo que R2, yo también te quiero. Hasta otra, chicos.
|
|
cita de DavidMoises
¿Un poquito? Y UNA MIE......
¿Y por qué me citas a mí, Joaquín (yo no soy un clon de Indiana -Dios me libre-)? Bueno, ahora toca un poco de autobombo y otra solicitud (estoy pedigüeño esta noche, sí): terminad de una vez con el tema; exponed lo que sea pertinente con sus pruebas o no y dejemos el hilo para que otros usuarios se acerquen al concurso. Caso omiso:> (Refrán). No dije que lo sabía y, la verdad, no me arrepiento. Será por todas esas veces que nadie quiso escucharme, que callé y preferí esperar a que el castillo de naipes se desmoronara en lugar de avisar para que alguien pusiera remedio. De todos es sabido que la apatía es hija de la frustración. Y así fue como, desde mi privilegiado puesto de “Don Nadie”, asistí gozoso al anunciado fracaso y saboreé con júbilo mi venganza aunque mi silencio me convirtiera en cómplice del mismo. > dijeron de mí muchas veces. Sí, es cierto. Sobre todo si no se les hace caso… Para convertirse en profecía sólo hay que esperar un poquito...
|
|
cita de pelagio
cita de bizarro
A mí me interesa más saber, con todas las grescas en las que han estado, cuántas veces se han jodido entre ellos Pelagio, Indiana y Bookradioman. Lo de los votos me la pela (recuenta, Ernie, que lo mismo pierdo alguna medalla, jejeje, que no sería la primera vez... o lo mismo la gano).
Vaya tela, la que se ha liado. Bueno Bizarro. Sólo quería asegurarte, aunque no me creas, que Indiana y yo no somos la misma persona, por si había alguna duda, ni siquiera Bookradioman y yo, aunque no te lo creas, somos la misma persona. Bueno, después de leerme este paranoico hilo me marcho de nuevo, espero que por mucho tiempo. Y gracias por lo que me toca, lo digo por lo de pensar de mi lo mismo que R2, yo también te quiero. Hasta otra, chicos.
Ya nadie cree a nadie, el inicio perfecto. |
|
cita de wiskott
Ya, bueno, que le vamos a hacer. Al final, la técnica de Indiana va a resultar, lo que pasa es que me jodería que me tocara a mí, que no tengo nada que ver. No creo que sea justo que me sigan cayendo sopas con honda, vamos. Bueno, lo dicho, buenas noches y hasta otra. Espero que sea por una causa mejor, claro está.
cita de pelagio
cita de bizarro
|
cita de pelagio
Si, bueno, yo me como las piedras con cuchara...
cita de wiskott
Ya, bueno, que le vamos a hacer. Al final, la técnica de Indiana va a resultar, lo que pasa es que me jodería que me tocara a mí, que no tengo nada que ver. No creo que sea justo que me sigan cayendo sopas con honda, vamos. Bueno, lo dicho, buenas noches y hasta otra. Espero que sea por una causa mejor, claro está.
cita de pelagio
cita de bizarro
|
cita de bizarro
Tanto como el reinado del terror... A mí por lo menos nunca me has asustado, siempre me has parecido un chulito de pacotilla.cita de mameri
¿Qué sugieres para acabar con mi reinado del terror?
cita de Ernie
Mameri, no te engañes. A mí, si hay clones o no me la repanpinfla, esto no es ningún pimpampum, ni hay mafia que valga. Pero si hay alguien tan memo como para declarar que los tiene y encima se demuestra que se ha votado a sí mismo con 4 y 5 (¿queréis que comprobemos las votaciones de LaPoeta a Indiana?), hay que revisar ciertas votaciones. Y no porque lo diga yo, sino porque ya se hizo una vez.
Sí que hay mafia, conozco a bastantes que se han ido al final, hartos de tener que soportar los malos modos de unos cuantos. Mafia pura y dura es lo que ha habido en Bubok. Esto tiene que acabar. Las fuerzas ya no son las mismas: o se limpia este espacio de hegemonías y clanes y empezamos a tratarnos de igual a igual o tendremos no solo paranoia para rato, sino guerra para rato. No creo que nos convenga.Indiana, es todo un elogio que te acuerdes de un relato mío de hace ya un año exactamente. Quizá no he conseguido más "medallas" por la graaaaaan cantidad de clones que se autovotan. Claro, como yo no tengo. |
|
cita de mameri
mamerí, no deberías quejarte tanto. Tú, como yo, en las certámenes que hemos participado obtuvimos más o menos los puntos que merecíamos.
cita de bizarro
Tanto como el reinado del terror... A mí por lo menos nunca me has asustado, siempre me has parecido un chulito de pacotilla.cita de mameri
cita de Ernie
|
cita de raitann
Raitan, eso que acabas de insinuar es mezclar los churros con las merinas, y a mala fe además, porque yo no me he quejado nunca de mis resultados en el concurso; he hablado de hechos: la mafia extra-concursos o intra-concursos, lo mismo da. No empieces a contaminar la información o a tergiversar los hechos, que me recuerdas a los periodistas de la tele. cita de mameri
mamerí, no deberías quejarte tanto. Tú, como yo, en las certámenes que hemos participado obtuvimos más o menos los puntos que merecíamos.
cita de bizarro
cita de Ernie