|
cita de ojodegato
Precisamente por todo lo que acabas de postear me has convencido de animar aún más. Si de veras piensas eso que has escrito estoy haciendo esto bien....Por favor, toda esa gente que me ha dicho que no por privado que se plantee dejar de perder tiempo en temas absurdos y se anime, aún tenéis tiempo para hacer algo de calidad y lo sabéis perfectamente, hay algunas vacas sagradas a las que me gustaría ver participar, por si acaso no puedo hacer de MdC en un futuro, ¡va, que no cuesta tanto! ¿No decís que somos escritores? ¡¡¡¡Pues a demostrarlo, joder!!!!!!!!
cita de wiskott
Madre mía, tantos micros y tan pocos puntos. Tengo tres o cuatro que optan a cinco puntos y la mitad se merece al menos un punto.Tenemos 18 micros.! Dos más y la experiencia de MdC habrá sido fantástica. Va, que no se diga!!! Wiskott, deja de animar que no doy a basto.
|
|
cita de wiskott
¡Halaaa!cita de ojodegato
Precisamente por todo lo que acabas de postear me has convencido de animar aún más. Si de veras piensas eso que has escrito estoy haciendo esto bien....Por favor, toda esa gente que me ha dicho que no por privado que se plantee dejar de perder tiempo en temas absurdos y se anime, aún tenéis tiempo para hacer algo de calidad y lo sabéis perfectamente, hay algunas vacas sagradas a las que me gustaría ver participar, por si acaso no puedo hacer de MdC en un futuro, ¡va, que no cuesta tanto! ¿No decís que somos escritores? ¡¡¡¡Pues a demostrarlo, joder!!!!!!!!
cita de wiskott
Madre mía, tantos micros y tan pocos puntos. Tengo tres o cuatro que optan a cinco puntos y la mitad se merece al menos un punto.Tenemos 18 micros.! Dos más y la experiencia de MdC habrá sido fantástica. Va, que no se diga!!! Wiskott, deja de animar que no doy a basto.
Di que sí, repartiendo papel y boli.
|
|
cita de ojodegato
No me entran por el router pero tengo un montón de claves huérfanas, (se supone os las tenéis que imaginar con cara de cachorrito con ojos grandes), a ver si eso os hace efecto......
cita de wiskott
¡Halaaa!cita de ojodegato
cita de wiskott
Di que sí, repartiendo papel y boli.
|
|
cita de wiskott
Os recuerdo que mañana a partir de las 22:00h empezarán las votaciones del concurso de microrrelatos. Aún tenéis casi dos días para enviarme el vuestro.
Esto ya parece la cuenta atrás de un despegue...Un día y no sé cuantas horas....Va, esos rezagados, que acaben de pulir sus micros y me los manden....
|
|
Bueno, la verdad es que votar microrrelatos en nochebuena no es de recibo. Es mejor estar con nuestros primos intentando venderles uno de nuestros libros. Me da que las frecuencias de micros y poemas va a ser modificada en breve por los participantes asiduos. Es verdad que se hace eterno un mes para las dos cosas (más para micros, incluso).
|
|
cita de raulcamposval
Bueno, la verdad es que votar microrrelatos en nochebuena no es de recibo. Es mejor estar con nuestros primos intentando venderles uno de nuestros libros.
Me da que las frecuencias de micros y poemas va a ser modificada en breve por los participantes asiduos. Es verdad que se hace eterno un mes para las dos cosas (más para micros, incluso).
Acabo de dar el pistoletazo de salida a las votaciones micro desde ya hasta las 22h del domingo....ya quedamos así después de someterlo a debate en el pre, debido al jaleo de las fiestas.... |
|
cita de wiskott
ARRRRRRRRRRRGH!!!!!!!!! ¿Alguien lo ha visto? Olvidadlo. El próximo será con las claves, pero esperaré un poco a que os despistéis como me acabo de despistar yo al no poner las claves. No sé si darme una hostia o ponerme de cara a la pared.... Cagüen!! Jejeje. |
|
cita de DavidMoises
No importa, faltando tanta gente por votar el próximo recuento espero que os pille descolocados y con las claves puestas....Y lo del portátil....si quieres te explico lo que me pasó la última vez que fui al baño con el móvil en el bolsillo trasero del pantalón....EXACTO!!!!
cita de wiskott
ARRRRRRRRRRRGH!!!!!!!!! ¿Alguien lo ha visto? Olvidadlo. El próximo será con las claves, pero esperaré un poco a que os despistéis como me acabo de despistar yo al no poner las claves. No sé si darme una hostia o ponerme de cara a la pared.... Cagüen!! Jejeje. |
Indiana tiene su propio castigo: tiene talento, mucho, y todo esto le ha perjudicado. Ya, ni tiene amigos ni tiene futuro en el certamen (a menos que pida disculpas, etc... claro, por mi parte no habría mayor problema). Si, como parece, no le importaba nada, no lo lamentará, o creerá no lamentarlo. Pero lo que sí es cierto es que, lo sepa o no, ha perdido mucho.