Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
babolu
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2010

Me encanta presentame y que nadie me salude

6 de Diciembre de 2010 a las 20:54
No sé si es que mi presentación no ha respondido a los cánones correctos para tales casos. Sí es cierto que mi presentación ante este distinguido foro no ha tenido el calado que esperaba. NI UN HOLA, haya te pudras.

En fin. Tratando de no caer en los brazos de Onan, sirviéndome de buestra calurosa  acogida, voy a tratar de enmendar mis intenciones con otras mejores nínfulas.

BABO
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 21:02

Hola, Babolu. En esta casa hay tantos hilos, que se van superponiendo. Como una fiesta, en la que confeti, pasteles y champán van formando capas. No se ve na de na.

Eso que bienvenido. Pica de todas las bandejas, que así nos haremos con tu presencia. 

babolu
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 21:06
Muchas gracias, amigo. Espero poder compartir incertidumbres y experiencias.

un abrazo.

Ya te pasaré algo del proximo libro que publicaré.

gracias

Babo
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 21:14
   Hola, y una cosa Babolu, aquí todo el mundo participa muchísimo de un hilo en concreto; el hilo "sadomasoquismo". Es una auténtica lluvia de posts. Muy colectivo. Y eso que el hilo ya tiene casi dos años pero fue así de interactivo y de participativo con toda la gente del foro desde el mismísimo principio. Quizás, si me lo permites, como tú habrías deseado que fuese tu saludo. Pero seguro que puedes conseguirlo. Échale un vistazo. Sadomasoquismo. 
babolu
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 21:22
Así lo haré, Salazar.

un beso
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 22:57
cita de bizarro

¿Un beso a Salazar?

JAJAJAJAJAAJJA.

Esto no me lo puedo perder.

martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 23:08
Si hubiera visto antes tu  entrada en el foro no dudes que te hubiera dado  una cálida bienvenida. tarde pero seguro, un abrazo para  el nuevo forista.
babolu
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 23:11
Gracias Marta Oliveri. Un abrazo de osito para ti.

lo de Salazar...Bizarro, Hay algo que no pillo. Pero lo de los gatos se agradece
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 23:20
cita de BABOLU No sé si es que mi presentación no ha respondido a los cánones correctos para tales casos. Sí es cierto que mi presentación ante este distinguido foro no ha tenido el calado que esperaba. NI UN HOLA, haya te pudras.

En fin. Tratando de no caer en los brazos de Onan, sirviéndome de buestra calurosa  acogida, voy a tratar de enmendar mis intenciones con otras mejores nínfulas.

BABO

HOLA

¿Te animas a participar en el concurso de microrrelatos?  Lo del onanismo sería muy buen tema. HOLA otra vez.

Llevas dos, ve contando.

sagitarius
Mensajes: 412
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 0:55

Bienvenido al castillo. A veces hay que vocear un par de veces porque al que le toca la guardia está roncando, ya lo has visto. Pero sin ninguna mala intención; es la pereza del puente en que nos encontramos en diciembre: el levadizo. 

babolu
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 13:54
¿dónde hay que mandar lo de microrelatos?

lonewolf
Mensajes: 48
Fecha de ingreso: 25 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 8 de Diciembre de 2010 a las 0:20
Un saludo, Babolu. Disfruta del fiestorro -empleando la imagen de simpatialaboral- de mensajes, de foros,  de medias de redecilla rotas, borrachos de aquí para allá y, te lo recomiendo, no te pierdas el hipopótamo fucsia que anda suelto por los thread del foro general. Por cierto, te recomiendo la química o lo psicotrópico, son las únicas soluciones para combatir la soledad de estos foros.