bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Álvaro Valiente Martín

Nacido en Madrid, el 18 de agosto de 1980.
Cursa estudios de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universit? degli Studi de Udine. Allí conoce a Annamaria Nagy, que cursa Filología Italiana en 2003/2004, y realiza una tesis sobre Ferdinando Camon, un escritor padovano de la Italia de la postguerra.
Regresa a Madrid donde desempeña distintos y diversos trabajos como administrativo y vendedor en una gran superficie comercial y se da cuenta de que el trabajo alienante y la monotonía derivada del mismo pueden convertirse, seriamente, en premisas de un suicidio.
En mayo de 2010, se traslada junto a Annamaria a Budapest, donde reside actualmente.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Josetxo

Josetxo
Banator ni bere landu-bako arri txatxar onegaz euskerearen alde eregiten dagoan jauregira, neure alegiña egitera: nator guztiz indarga, [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.