Conforme anunció jcboiza, voy a ir poniendo en marcha la selección del mejor poema de los seis que se ganaron las primeras ediciones del concurso de poemas (I-VI).
|
cita de raulcamposval
Deberíamos haber cerrado esta mañana, pero hay un empate y hay que dilucidarlo. Alguien con dos dedos de lirismo se atreve a desfacer el entuerto?
Si no es así, le pasaremos las pelota a jcboiza, que es el boss de Más literatura y que decida cual de los dos merece ser reseñado en la revista. Llego tarde... No sé los dedos de lirismo que tengo o dejo de tener, ahora bien, de lo que sí estoy segura es que mi voto es para "Por qué de ti". Si se busca belleza en el poema (fondo), éste la posee y si nos detenemos en la forma... ¡Es un soneto! Poco más tengo que decir, sino que yo ante los sonetos me descubro. Si mi voto no se tiene en cuenta, nada sucede, se quedaría en una simple opinión. Un saludo.
|
|
Yo creo que jcboiza debe tener la última palabra: al fin y al cabo es su revista y en caso de empate es él quien debe decidir qué es mejor para su publicación. En este caso, además del desempate de ketylu, que hace este discurso que haré a continuación absurdo, yo procuraré ser valedor de diegonx frente a la teniente por una sencilla razón: diegonx escribe poesía y la teniente no, por tanto, en caso de empate, si la revista fuera mía preferiría que en la revista se entrevistara a un poeta, porque relatistas ya vamos a tener casi con certeza a Oniria (grande!) y al de micros. Lo dicho, que si nadie más quiere votar, por mí cierro el hilo. Boiza se pondrá en contacto con uno de los dos ganadores.
|
|
Hola a todos, He estado mirando las votaciones y, aunque hay un último voto (de ketylu) llegado fuera del tiempo inicialmente establecido, voy a dar ese voto por bueno ya que nos permite desempatar. De esta forma, queda como ganador de este semestre el poema: "Por qué de ti" de diegonx. En breve me pondré en contacto con el ganador para enviarle la entrevista y ultimar la edición de la revista. Un saludo y muchísimas gracias a todos los que nos ayudáis con Más Literatura. Juan Carlos |