|
cita de carlos_maza
Hombre, Raúl, en el nuevo diccionario se va a incorporar.
Ja, ja… Te mereces por lo menos el sillón de la hache minúscula!!! Ahora lo tengo todo más claro.
fiesa. (Del lat. fesa, pl. de fesum). 1. f. Día en que Daniel Turambar sale de juerga. 2. f. Día que la Iglesia celebra con mayor solemnidad que otros las fiestas etílicas de Daniel. 3. f. Diversión o regocijo de Turambar. 4. f. En determinados países latinoamericanos, se dice estar "con fiesas" cuando alguien celebra algún acto especial con gran solemnidad. |
| Muneca, me pregunto por qué estás aquí. Si es cierto, como me dijiste, que no puedes descargar libros, si tampoco los escribes... Podrías entrar a hacer amigos, a algunos nos resultas divertida y hasta nos caes bien, pero te dedicas a insultar a unos y otros, así que tampoco buscas amigos. Ni siquiera hablas de literatura sino de música. ¿Qué buscas aquí? Si eres el clon de alguien realmente lo haces bien, tu forma de escribir es inimitable. ¿Es eso? ¿Quieres jugar, divertirte a costa de otros? |
|
cita de carlos_maza
Muneca, me pregunto por qué estás aquí. Si es cierto, como me dijiste, que no puedes descargar libros, si tampoco los escribes... Podrías entrar a hacer amigos, a algunos nos resultas divertida y hasta nos caes bien, pero te dedicas a insultar a unos y otros, así que tampoco buscas amigos. Ni siquiera hablas de literatura sino de música. ¿Qué buscas aquí? Si eres el clon de alguien realmente lo haces bien, tu forma de escribir es inimitable. ¿Es eso? ¿Quieres jugar, divertirte a costa de otros?
Nada de eso Carlos, acaso me tengo que quedar cayada de algunos de tus compañeros que tienen la lengua muy suelta y… yo sé ya lo que pasa en estos foros por ejemplo si una persona no está de acuerdo con lo que se plantea porque tiene otro pensar diferente… bum, bum ,bum todos le brincan en sima vamos tu sabes que tengo la razón. Tu sabes que yo no empecé esto los primeros fueron tus dos a miquito… y te repito a ti y a cualquier otra persona solo fue un error |
|
cita de DanielTurambar
Pues no ves que se está currando el de la f minúscula. Éste nos saca de pobres, ya verás. Al tiempo.
¿Ya te quieres cargar a Luis Ángel Rojo? Si sólo lleva 7 años el pobre en la f minúscula. Deja, que todavía tengo que recabar más apoyos. Mejor entra tú primero y luego me abres paso, tenemo ke cambiá la jorto grafia.
|
|
cita de muneca
cita de carlos_maza
Muneca, me pregunto por qué estás aquí. Si es cierto, como me dijiste, que no puedes descargar libros, si tampoco los escribes... Podrías entrar a hacer amigos, a algunos nos resultas divertida y hasta nos caes bien, pero te dedicas a insultar a unos y otros, así que tampoco buscas amigos. Ni siquiera hablas de literatura sino de música. ¿Qué buscas aquí? Si eres el clon de alguien realmente lo haces bien, tu forma de escribir es inimitable. ¿Es eso? ¿Quieres jugar, divertirte a costa de otros?
Nada de eso Carlos, acaso me tengo que quedar cayada de algunos de tus compañeros que tienen la lengua muy suelta y… yo sé ya lo que pasa en estos foros por ejemplo si una persona no está de acuerdo con lo que se plantea porque tiene otro pensar diferente… bum, bum ,bum todos le brincan en sima vamos tu sabes que tengo la razón. Tu sabes que yo no empecé esto los primeros fueron tus dos a miquito… y te repito a ti y a cualquier otra persona solo fue un error |
|
cita de carlos_maza
Víctor García de la Concha. Es un inútil, lo van a echar de un momento a otro. Dicen que ha dirigido la academia 12 años pero sé de buena tinta que todo ese tiempo ha estado sesteando en las Bahamas. Lo tienes hecho.
Inútil + funcionario = despido????XD creo que la ecuación no era esa. Oh wait, he abierto la veda de caza anti JD, ya huelo a pelagio... |
|
cita de jdgreenfield
Ya me extrañaba a mi que ni nick no saliera mencinado en este ilustre hilo... ja,ja,ja... Jd, sabes demasiado y tienes la lengua muy larga, tendré que hacer una llamadita a Kabul... conozco allí a un par de chicos que... je, je, jecita de carlos_maza
Víctor García de la Concha. Es un inútil, lo van a echar de un momento a otro. Dicen que ha dirigido la academia 12 años pero sé de buena tinta que todo ese tiempo ha estado sesteando en las Bahamas. Lo tienes hecho.
Inútil + funcionario = despido????XD creo que la ecuación no era esa. Oh wait, he abierto la veda de caza anti JD, ya huelo a pelagio... |
|
cita de raulcamposval
Murciano!?
¿Me preguntas a mi? ¡Yo que sé! Sois una panda de mentirosos, escritores con la medicación caducada, avatares; como si añoraraisvivir en tuenti y tener la cabeza de Kubik. ¿Qué me cuentas, pato V? Sacar una foto y una biografía. Que sois una lacra en esta página.
|
|
cita de simpatialaboral
???
cita de raulcamposval
Murciano!?
¿Me preguntas a mi? ¡Yo que sé! Sois una panda de mentirosos, escritores con la medicación caducada, avatares; como si añoraraisvivir en tuenti y tener la cabeza de Kubik. ¿Qué me cuentas, pato V? Sacar una foto y una biografía. Que sois una lacra en esta página.
|
|
cita de jdgreenfield
cita de muneca
cita de carlos_maza
|
cita de jdgreenfield
cita de muneca
cita de carlos_maza
(Del lat. fesa, pl. de fesum).
1. f. Día en que Daniel Turambar sale de juerga.
2. f. Día que la Iglesia celebra con mayor solemnidad que otros las fiestas etílicas de Daniel.
3. f. Diversión o regocijo de Turambar.
4. f. En determinados países latinoamericanos, se dice estar "con fiesas" cuando alguien celebra algún acto especial con gran solemnidad.