Bien, como en el trimestre anterior (refloté el hilo, por ahí anda), Juan Carlos Boiza me ha pedido que organice la selección del mejor relato de todas las ediciones de este trimestre. Me han salido 7 relatos premiados, debido a que la edición de este número de Más Literatura lleva seguramente cierto retraso. Pero no importa. Paso a detallar los relatos que optan a la reseña y la entrevista en la revista.
|
Después de comprobar que no tenía ningún relato entre los ganadores (ja!) y que por tanto podía votar, procedo... no sin antes decir, capullos, que me lo habéis puesto difícil. Sólo había leído uno de los relatos (he estado muy desconectada) y tengo que reconocer que son relatos magníficos. 3 --> Bronces y nardos 2 --> La marisma 1 --> El próximo otoño Nota para Oniria: no sabes cómo me jode dejar "La línea" y "Gólgota" fuera... De todos modos, mis más sinceras felicitaciones.
|
|
Último recuento: La línea 16 Otoño y Marisma 9 (se contará el número de treses si hace falta desempatar). Bronce 7 Pezuña 6 Gólgota 1 Hombre racional 0 Y por tanto, la autora escogida por el populus es Oniria, gracias al relato La línea. En breve se pondrá en contacto contigo jcboiza para darte a conocer los detalles. Por supuesto, la reseña y entrevista en Más Literatura es voluntaria. Si Oniria declinara, que esperamos todos que no lo haga, se buscaría al siguiente de la lista. Un placer, y hasta el próximo trimestre.
|
|
Bueno... Lo que me quedaba por ver es que la "culpa tangencial" sea de Wiscott... Cosas veredes, Sancho. En cuanto a R2... Creo que lo que dice no es que compita, sino que debería competir. Si soy sincera, me perdí en lo de los recálculos. Ni siquiera me enteré de ese segundo recálculo de Ernie que sí cambiaba el resultado. Lo último que recuerdo es a Oniria reclamando revisar las clasificaciones de los certamenes afectados...
|
|
Yo no me percaté, con el lío que ha habido, pero si faltaba un relato a concursar, por haber perdido en su momento el oro por un clon (que conozco la sensación), no tengo ningún problema en que se vuelva a votar. Ninguno en absoluto. Incluso, siendo R2, no tengo problema en que sea él y no yo quien aparezca la revista. Bien se lo ha ganado, pienso, a lo largo de muchos certámenes. Y gracias, simpatía, te juro que si algún día consigo agente y editor, la mariscada la disfrutas ;DDD (edito) Ups! ;DD Casi te piso al entrar, Teniente ;DD |
|
Ya. Es que ni tengo idea de fechas, igual cuando puso Raúl la lista no había surgido el lío del clon. Precisamente comentaba que había un relato de más, o algo. Es lo que recuerdo. Podría mirarlo en el hilo pero es que ahora mismo tengo abierta esta ventanita y no puedo ;DD Otra solución que se me ocurre es que entre en votaciones la próxima ocasión. Obviamente, como legítimo ganador de un certamen, no debe perder la oportunidad de participar. |