Bien, como en el trimestre anterior (refloté el hilo, por ahí anda), Juan Carlos Boiza me ha pedido que organice la selección del mejor relato de todas las ediciones de este trimestre. Me han salido 7 relatos premiados, debido a que la edición de este número de Más Literatura lleva seguramente cierto retraso. Pero no importa. Paso a detallar los relatos que optan a la reseña y la entrevista en la revista.
|
Pues ahora que me acuerdo, creo que Reithor no te llegó a hacer la sustitución de MdC, sino que se te "compensó" (si puede llamarse compensación) permitiéndote presentar dos relatos. Pero con la Teniente sí que me parece que hubo ese arreglo. O no. Ya estoy hecho un lio. Los anales lo recogerán. Gran tipo, Reithor. Duro y correoso. Afilado polemista. Con una lógica que a veces te dejaba sentado. Frío como la mesa de una sala de disecciones. La Ciencia lo tenga en su Gloria. No sé por qué me estoy poniendo nostálgico. |
|
cita de R2_D2
Pues ahora que me acuerdo, creo que Reithor no te llegó a hacer la sustitución de MdC, sino que se te "compensó" (si puede llamarse compensación) permitiéndote presentar dos relatos.
La Navidad, R2. Ni siquiera el viejo Scrogge fue capaz de hacerse el longuis... Dickens no se lo permitió..
Pero con la Teniente sí que me parece que hubo ese arreglo. O no. Ya estoy hecho un lio. Los anales lo recogerán. Gran tipo, Reithor. Duro y correoso. Afilado polemista. Con una lógica que a veces te dejaba sentado. Frío como la mesa de una sala de disecciones. La Ciencia lo tenga en su Gloria. No sé por qué me estoy poniendo nostálgico. |
|
cita de R2_D2
Gracias a todos los que os habeis acordado de John Moore, Presente.
Esta muy bien que de todos los que os habéis acordado de John Moore ninguno haya tenido cojones de decírmelo a mí o a jcboiza para que hiciéramos los cambios oportunos. No obstante me toca pedir disculpas a R2 por no haber tenido en cuenta los últimos cambios. Como comprenderéis, una vez más, el único culpable de que estemos todos de morros largos es Indiana. >http://www.bubok.es/foros/tema/5134/Votaciones-XLII-Certamen-de-Relatos-Reliquias/2#ultimo_mensaje |
|
cita de raulcamposval
EL BAILE DEL ANADE REALcita de R2_D2
Gracias a todos los que os habeis acordado de John Moore, Presente.
Esta muy bien que de todos los que os habéis acordado de John Moore ninguno haya tenido cojones de decírmelo a mí o a jcboiza para que hiciéramos los cambios oportunos. No obstante me toca pedir disculpas a R2 por no haber tenido en cuenta los últimos cambios. Como comprenderéis, una vez más, el único culpable de que estemos todos de morros largos es Indiana. >http://www.bubok.es/foros/tema/5134/Votaciones-XLII-Certamen-de-Relatos-Reliquias/2#ultimo_mensaje Poema que podéis encontrar en el hilo PA LO QUE HA QUEDADO INDIANA.
|
Es lo que pasa con estas "bromas", que luego suscitan problemas absurdos. R2 tenía que haber participado. Y, a la vez, Pelagio, ¿qué? Él no tuvo ni arte ni parte, y se ve seriamente perjudicado.
Hay que buscar una solución que se ajuste a justicia y que deje bien a Pelagio, a R2 y a mí misma, que nada hicimos y ahora estamos en este problema, aquí y ahora.
Recuerdo que en la primera ocasión en que los clones complicaron las cosas, se declararon dos ganadores en uno de los puestos de medalla (bronce, creo), para no perjudicar a uno de ellos. Está claro que eso no es fácil hacerlo con el oro pero, ¿por qué, sencillamente, no se toma el relato de John Moore y se incluye como uno de los ganadores en el listado del próximo trimestre, como sugerí? Eso haría que Pelagio hubiese tenido su propia oportunidad ahora, que R2 la tenga en el futuro, y que todos los que estamos implicados en esto sin hacer trampas hayamos tenido una pequeña satisfacción. Que, perdonadme, pero Pelagio también la merece. Él no hizo nada, absolutamente nada, y ha perdido un oro. Qué menos que dejar que participe en esto con su relato y sea la gente la que decida qué pasa.
Estas situaciones son lamentables y siempre resulta difícil corregirlas. Pero, si ponemos buena voluntad y buscamos vías, puede hacerse. A John Moore debería darle lo mismo participar en un trimestre que en otro. Pero R2, por haber ganado ese certamen, debe participar en alguno. Propongo que en el siguiente. Y así se corrige esta injusticia.