Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lauragd

Preguntas y respuestas

18 de Diciembre de 2010 a las 19:19

¿Qué porcentaje de la venta de un ejemplar ingresas por un libro de unas 50 páginas impreso en color? (Aproximadamente)

¿Se puede cambiar la portada del libro y el precio una vez editado el ejemplar?

Mi intención es solamente tener mi libro en mis manos, pero siento curiosidad por cómo funcionan las ventas.

carlosmaza
  • 18 de Diciembre de 2010 a las 19:26
Estas preguntas parecen más adecuadas para el foro de "Precios y facturación". Mis libros no incluyen ganancias (monetarias, se entiende) pero creo que las ganancias las defines tú en el paso final, puedes poner las que quieras. Y cambiar se puede cambiar todo, siempre que revises tu libro empezando por el primer paso de su edición.

Chat de soporte de Bubok ×