Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009

Post-comentarios proféticos VI micro-edición

19 de Diciembre de 2010 a las 22:05

Ya tenéis este abierto.

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:34

Es esto lo que queremos para los concursos? Amenazas continuas por parte de un usuario a los demás? 


Incluso ha invitado a Turambar a suicidarse. Vaya telita. 

Solicito formalmente que la cuenta del usuario IndianaVelarde quede bloqueada. También las cuentas de Lapoeta, locura, muneca y alcaeda.

Al menos le obligamos a descongelar más trolles. Esto va a ser una guerra, pero alguien tiene otra idea?
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:35
Wiskott, tú te puedes presentar a los concursos. Cumples las normas anticlón.
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:41

Y yo, como usuario de Bubok, reclamo que se comprueba la ip de locura, muñeca y alcaeda. Seguro que se podrá comprobar que se trata de la misma ip que Raulcamposval, el cual, en su locura anti IndianaVelarde, pretende acusarle de crímenes bubokianos que no ha cometido. Lapoeta si fui yo, pero los demás que menciona no. Es más, estoy seguro, al hilo de las intervenciones de los mismos, que se trata de él.



raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:46

Mi locura antivelarde, además de justificada, me ha venido esta tarde. 


Llevas dos semanas pasándote con todos nosotros de la raya. Pero ahora lo vas a pagar.

Te puedo jurar que vas a tener pesadillas. Haré todo lo posible para que los señores de bubok te frían en este foro. 
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:47
cita de IndianaVelarde tRALARÍ, TRALARÁ

Siento que esta sea la única canción que me sé. Pero tranquilos que tengo un coro de troll preparando los Catulli Carmina.

Vaya, otro exabrupto.
Quiero disculparme del pato y del resto de usuarios. Hice mal en utilizar clones para votarme a mí mismo. Os pido disculpas.
Te refieres a esta capullada, esto no demuestra más que la verdad. Lo que yo vengo diciendo desde hace un tiempo... esto está lleno de clones y de cibor... y de tramposos de guante blanco que se dan golpes de pecho. Esto que tú acabas de hacer si que es una clara infracción de cualquier norma dentro de un foro.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:48

Je, je... De lo que yo estoy seguro es de que te ha dado un vuelco el corazón cuando te has visto disculparte continuadamente. Todavía no te has visto? Revisa tus últimos posts y no pidas tanta disculpa. 


Claro, que también puedes decir que IndianaVelarde es un clon mío, ja, ja... Eres idiota para los restos. 
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:48
cita de raulcamposval Mi locura antivelarde, además de justificada, me ha venido esta tarde. 

Llevas dos semanas pasándote con todos nosotros de la raya. Pero ahora lo vas a pagar.

Te puedo jurar que vas a tener pesadillas. Haré todo lo posible para que los señores de bubok te frían en este foro. 
MUAJAJAJAJAJAJAJ
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:49
Eso demuestra que tu actitud está cambiando y vas a pedirnos perdón a todos los usuarios a los que has insultado y de los que te has reído. 
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:49
cita de raulcamposval Wiskott, tú te puedes presentar a los concursos. Cumples las normas anticlón.

Qué bien!

indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:50
cita de raulcamposval Je, je... De lo que yo estoy seguro es de que te ha dado un vuelco el corazón cuando te has visto disculparte continuadamente. Todavía no te has visto? Revisa tus últimos posts y no pidas tanta disculpa. 

Claro, que también puedes decir que IndianaVelarde es un clon mío, ja, ja... Eres idiota para los restos. 
De verdad crees toda esa farfolla de que soy un egocéntrico y tal... de que quiero tener mi momento de gloria... estás patinando por completo, soy mucho más listo que tú, mucho más.... MUAJAJAJAJ y tú no eres más que un friki forero, MUAJAJAJAJAJA
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:50
cita de IndianaVelarde
cita de raulcamposval Es esto lo que queremos para los concursos? Amenazas continuas por parte de un usuario a los demás? 

Incluso ha invitado a Turambar a suicidarse. Vaya telita. 

Solicito formalmente que la cuenta del usuario IndianaVelarde quede bloqueada. También las cuentas de Lapoeta, locura, muneca y alcaeda.

Al menos le obligamos a descongelar más trolles. Esto va a ser una guerra, pero alguien tiene otra idea?
Y yo, como usuario de Bubok, reclamo que se comprueba la ip de locura, muñeca y alcaeda. Seguro que se podrá comprobar que se trata de la misma ip que Raulcamposval, el cual, en su locura anti IndianaVelarde, pretende acusarle de crímenes bubokianos que no ha cometido. Lapoeta si fui yo, pero los demás que menciona no. Es más, estoy seguro, al hilo de las intervenciones de los mismos, que se trata de él.
Tú no eres un usuario, eres un tramposo con muy poca vergüenza y muy poca educación. 
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:51
cita de raulcamposval
cita de IndianaVelarde
cita de raulcamposval Es esto lo que queremos para los concursos? Amenazas continuas por parte de un usuario a los demás? 

Incluso ha invitado a Turambar a suicidarse. Vaya telita. 

Solicito formalmente que la cuenta del usuario IndianaVelarde quede bloqueada. También las cuentas de Lapoeta, locura, muneca y alcaeda.

Al menos le obligamos a descongelar más trolles. Esto va a ser una guerra, pero alguien tiene otra idea?
Y yo, como usuario de Bubok, reclamo que se comprueba la ip de locura, muñeca y alcaeda. Seguro que se podrá comprobar que se trata de la misma ip que Raulcamposval, el cual, en su locura anti IndianaVelarde, pretende acusarle de crímenes bubokianos que no ha cometido. Lapoeta si fui yo, pero los demás que menciona no. Es más, estoy seguro, al hilo de las intervenciones de los mismos, que se trata de él.
Tú no eres un usuario, eres un tramposo con muy poca vergüenza y muy poca educación. 
Sí, sí, pero que revisen tu ip, por favor... si de algo estoy seguro es de que ni locura, ni muñeca ni alcaeda soy yo... no sé si puedes decir lo mismo, patito.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:51
cita de IndianaVelarde
cita de raulcamposval Je, je... De lo que yo estoy seguro es de que te ha dado un vuelco el corazón cuando te has visto disculparte continuadamente. Todavía no te has visto? Revisa tus últimos posts y no pidas tanta disculpa. 

Claro, que también puedes decir que IndianaVelarde es un clon mío, ja, ja... Eres idiota para los restos. 
De verdad crees toda esa farfolla de que soy un egocéntrico y tal... de que quiero tener mi momento de gloria... estás patinando por completo, soy mucho más listo que tú, mucho más.... MUAJAJAJAJ y tú no eres más que un friki forero, MUAJAJAJAJAJA
Disfruta de tus últimas horas, pedrete, que mañana serás historia y tendrás que seguir descongelando clones. 
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:53
cita de IndianaVelarde
cita de raulcamposval
cita de IndianaVelarde
cita de raulcamposval Es esto lo que queremos para los concursos? Amenazas continuas por parte de un usuario a los demás? 

Incluso ha invitado a Turambar a suicidarse. Vaya telita. 

Solicito formalmente que la cuenta del usuario IndianaVelarde quede bloqueada. También las cuentas de Lapoeta, locura, muneca y alcaeda.

Al menos le obligamos a descongelar más trolles. Esto va a ser una guerra, pero alguien tiene otra idea?
Y yo, como usuario de Bubok, reclamo que se comprueba la ip de locura, muñeca y alcaeda. Seguro que se podrá comprobar que se trata de la misma ip que Raulcamposval, el cual, en su locura anti IndianaVelarde, pretende acusarle de crímenes bubokianos que no ha cometido. Lapoeta si fui yo, pero los demás que menciona no. Es más, estoy seguro, al hilo de las intervenciones de los mismos, que se trata de él.
Tú no eres un usuario, eres un tramposo con muy poca vergüenza y muy poca educación. 
Sí, sí, pero que revisen tu ip, por favor... si de algo estoy seguro es de que ni locura, ni muñeca ni alcaeda soy yo... no sé si puedes decir lo mismo, patito.
Sabes que pasa, que en un estado de excepción como el que has provocado, te van a caer hostias desde todas partes. Me da igual que seas o no seas, ahora, cualquier idiota que entre en el foro te va a pesar como una losa.
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:53
cita de raulcamposval
cita de IndianaVelarde
cita de raulcamposval Je, je... De lo que yo estoy seguro es de que te ha dado un vuelco el corazón cuando te has visto disculparte continuadamente. Todavía no te has visto? Revisa tus últimos posts y no pidas tanta disculpa. 

Claro, que también puedes decir que IndianaVelarde es un clon mío, ja, ja... Eres idiota para los restos. 
De verdad crees toda esa farfolla de que soy un egocéntrico y tal... de que quiero tener mi momento de gloria... estás patinando por completo, soy mucho más listo que tú, mucho más.... MUAJAJAJAJ y tú no eres más que un friki forero, MUAJAJAJAJAJA
Disfruta de tus últimas horas, pedrete, que mañana serás historia y tendrás que seguir descongelando clones. 
Es igual, patito, IndianaVelarde es y será eterno
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:56
cita de IndianaVelarde
cita de raulcamposval
cita de IndianaVelarde
cita de raulcamposval Je, je... De lo que yo estoy seguro es de que te ha dado un vuelco el corazón cuando te has visto disculparte continuadamente. Todavía no te has visto? Revisa tus últimos posts y no pidas tanta disculpa. 

Claro, que también puedes decir que IndianaVelarde es un clon mío, ja, ja... Eres idiota para los restos. 
De verdad crees toda esa farfolla de que soy un egocéntrico y tal... de que quiero tener mi momento de gloria... estás patinando por completo, soy mucho más listo que tú, mucho más.... MUAJAJAJAJ y tú no eres más que un friki forero, MUAJAJAJAJAJA
Disfruta de tus últimas horas, pedrete, que mañana serás historia y tendrás que seguir descongelando clones. 
Es igual, patito, IndianaVelarde es y será eterno
Sí, claro, también nos acordamos de Goebbles. En fin, cada uno puede pasar a la historia como quiera. 

Noto cierto retraimiento en tus exabruptos. Me estás evaluando y haces bien. Vete preparando la invasión, que es lo que prometiste. Da igual que sean tus clones o no lo sean, te los vas a comer tú todos. 
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:58

Felicidades, ernie. Un pepino de micro. Y un montonazo de puntos.

Y felicidades al resto del podio.
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 0:01
Indiana, dedícate a escribir una novela, tío. Que te saldrá bien. Así vas quemando energía, que parece que andas sobrado de pila. Yo te la corrijo. Pero no la copies de por ahí, membrillo.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 0:06
He pasado los comentarios post ya al nuevo subforo. Así ya comenzamos con todo en su sitios y nos ceñimos a usar cada hilo para lo que es, yo el primero. 
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 0:11
cita de wiskott
cita de raulcamposval Wiskott, tú te puedes presentar a los concursos. Cumples las normas anticlón.

Qué bien!

Je, je...Yo no te estoy dando permiso, wiskot. No entiendo como todavía puedes dudar de que tu participación, seas quien seas, es siempre bien recibida, mientras no hagas (hagamos) trampas y nos comportemos todos con educación (aunque soltemos algún taco de cuando en cuando o tengamos discusiones airadas). Ese es el límite que no debemos permitir que nadie (NADIE) se salte. 
1 2 3 4