Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008

Al principio fue el caos: comentarios

19 de Diciembre de 2010 a las 23:17

A ver si lo he acertado y ésta es la manera de abrir este hilo. Mi tema propuesto, si no ha sido propuesto antes, es eso, el caos: desde el concepto básico hasta el científico.

Y si el tema ha sido propuesto antes, lo cambio mañana por la mañana.

mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 19:36
Ja, ja, me encanta hacerte rabiar, se está convirtiendo en mi entretenimiento preferido. Lo mejor viene luego, cuando empiezas a soltar las babas como un perro rabioso.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 19:40
Así sucede en tu cabeza, ¿no?
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 19:43
Mírate en el espejo y verás la tuya de clon.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 19:46
cita de mameri Mírate en el espejo y verás la tuya de clon.
Ya hablaremos de esos... clones. Pero ahora me gustaría que nos comentaras si tienes otro tipo de sensaciones raras o extrañas cuando foreas. ¿Crees que los otros usuarios se ríen de ti? ¿te sudan las manos? ¿palpitaciones, mameri? Dinos.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 19:58
Típico del maniaco, se cree que sus síntomas los padecen los otros. Con una buena ducha, te pondrás en forma, Nauseabundo, digo, Nosebundos; el mal olor tiene arreglo, por suerte para ti.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 20:05
cita de mameri Típico del maniaco, se cree que sus síntomas los padecen los otros. Con una buena ducha, te pondrás en forma, Nauseabundo, digo, Nosebundos; el mal olor tiene arreglo, por suerte para ti.
Y por qué crees que es así. Te sientes amenazado... no sé, ¿perseguido por algún tipo de mafia, mameri?

PS lo típico de los maniácos no es la proyección, mameri, sino los delirios de grandeza (haz por favor, eso que tu llamas chiste, con un poquito más de propiedad)

Vamos, que estas sesiones duran poco ¿te sientes perseguido por alguna mafia?¿Duermes bien, problemas en el trabajo? Debe ser duro ser profesor en estos días, ¿no? Dinos. 
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 20:06
Búscate en tu cabeza de chorlito, allí tendrás las respuesta a esas preguntas.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 20:10
Aprovecho para hacer un inciso: cuando esta gente de tres al cuarto se queda sin baza para jugar acude al ataque personal, a la descalificación de la profesión o del oficio de quienes ellos consideren sus oponentes. Es el método propio de los barriobajeros. Ja, ja, era lo que yo decía, ahora es cuando aparecen las babas del perro rabioso.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 20:10
cita de mameri Búscate en tu cabeza de chorlito en tendrás las respuesta a esas preguntas.
Bueno, la hostilidad frente al terapeuta es muy común al principio de la terapia. Pero iremos poco a poco, mameri, haciendo pequeños avances. Finalmente ¿no me comentas nada del trabajo, mameri, ése es el problema? Uy! tenemos que dejarlo por hoy mameri, mañana más. Tu tiempo se ha terminado. 

Suerte, esta semana.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 20:22
¿Quieres que hable de mi trabajo? ¿Tiene eso que ver con el comentario bazofia que me has escrito más arriba? ¿Tiene eso que ver con tu chulería de matón de barrio? ¿Tiene que ver con tu pedantesca ignorancia, que te lleva a menospreciar trabajos ajenos cuando tú escribes con los dedos de los pies, peor que mal? Aprende primero a mirarte en el espejo sin sentir vergüenza de tu mala estampa, y luego hablamos. Aunque ya sé que tú no tienes remedio; eres un caso perdido, un clon.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 20:31
cita de mameri ¿Quieres que hable de mi trabajo? ¿Tiene eso que ver con el comentario bazofia que me has escrito más arriba? ¿Tiene eso que ver con tu chulería de matón de barrio? ¿Tiene que ver con tu pedantesca ignorancia, que te lleva a menospreciar trabajos ajenos cuando tú escribes con los dedos de los pies, peor que mal? Aprende primero a mirarte en el espejo sin sentir vergüenza de tu mala estampa, y luego hablamos. Aunque ya sé que tú no tienes remedio; eres un caso perdido, un clon.
¿Te ha dolido, verdad? Me doy cuenta de ello, graaaacias por la información. 


Suerte en la pista central. 
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 20:35
Bueno, payaso, ya te dije lo que te tenía que decir, ahora no me voy a repetir. Vete con tu función a otra parte. Que ya me aburre tu papel de rufián sin argumentos y sin tablas. Aquí cierro mi charla contigo. Ya sabes, ajo y agua, y así después de la ducha tendrás el aliento si no limpio, sano.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 20:45

Os espero la próxima semana a todos en: Terapia con mameri. Recordad, en el foro de siempre a la hora que me salga de los cojones. 



APLAUSSE !
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 20:48
¡Pero qué iluso eres! ¿Y quién te dice que voy a participar en tu edición? ¿Y quién te asegura que voy a leer uno solo de los relatos 'humildes' y uno solo de los comentarios que humildemente se hagan? Ja, ja, ahora sí, te dejo por imposible. De verdad que aburres.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 20:56
cita de mameri ¡Pero qué iluso eres! ¿Y quién te dice que voy a participar en tu edición? ¿Y quién te asegura que voy a leer uno solo de los relatos 'humildes' y uno solo de los comentarios que humildemente se hagan? Ja, ja, ahora sí, te dejo por imposible. De verdad que aburres.
¡Mira!Has encontrado la única manera que tenías de subir el nivel del certamen. 

Pero no me refiera a eso...
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 21:00
cita de nosebundos
cita de pelagio
cita de nosebundos
cita de pelagio Parafraseando a Bizarro... se masca la tragedia
Como con los cuartetos de Segovia en el falla, jiú.
¡Ja, ja, ja! ¡Ya queda menos! titirititititiri
Pero...volviendo al espinoso asunto del comentario de mi relato...¿o es que me aprecias tanto que prefieres prescindir de herir mi sobreactuada soberbia?
Bueno, ya solucioné mis problemas técnicos, y como no había ambiente de comentarios (creo que nadie más se mojó después de pasar yo), pero mañana por la mañana lo tienes. 

Que se me echa la tarde noche encima.  
Mañana...mañana...esa cantinela ya me la conozco yo.... ¡¡buaaaaaa..buaaaaaa!! ¡¡Nadie me quiere!! Calimero Dixit
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 21:15
cita de mameri ¡Pero qué iluso eres! ¿Y quién te dice que voy a participar en tu edición? ¿Y quién te asegura que voy a leer uno solo de los relatos 'humildes' y uno solo de los comentarios que humildemente se hagan? Ja, ja, ahora sí, te dejo por imposible. De verdad que aburres.
Hombre, Mameri, si es por hacerle el feo a Nosebundos es la mejor edición para leer todos los relatos y asegurarte de evitar el suyo.
 
Porque, además:¿qué culpa tienen las buenas gentes que han escrito un relato con toda su buena intención?, ¿tendrán que volver a sufrir jobinamente los pobres fieles por una rencilla entre Dios y el Diablo?, ¿acaso no merece su tormentoso esfuerzo la pequeña recompensa del vuelo de tus pestañas sea cual fuere aleteo que los iniciara?, ¿despreciarás en grado sumo a tus colegas negándoles el aprecio a su sudor de tinta electrónica?, ¿arremeterás con la artillería de la indiferencia contra la milicia impetuosa que sólo desea saberse conocida, como si de sus heridas fuera a brotar la sangre de un general impuesto por la patria? ¿dejarás, en resumen, de leer a tus colegas, tus compañeros, tus amigos, tus hermanos de letras por un desacuerdo con aquél que apenas es notario de la voluntad de estos mismo a los que darás la espalda? 

Dime, Mameri, ¿harás todo ese mal aún pudiendo evitarlo?
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 21:41
cita de DanielTurambar
cita de mameri ¡Pero qué iluso eres! ¿Y quién te dice que voy a participar en tu edición? ¿Y quién te asegura que voy a leer uno solo de los relatos 'humildes' y uno solo de los comentarios que humildemente se hagan? Ja, ja, ahora sí, te dejo por imposible. De verdad que aburres.
Hombre, Mameri, si es por hacerle el feo a Nosebundos es la mejor edición para leer todos los relatos y asegurarte de evitar el suyo.
 
Porque, además:¿qué culpa tienen las buenas gentes que han escrito un relato con toda su buena intención?, ¿tendrán que volver a sufrir jobinamente los pobres fieles por una rencilla entre Dios y el Diablo?, ¿acaso no merece su tormentoso esfuerzo la pequeña recompensa del vuelo de tus pestañas sea cual fuere aleteo que los iniciara?, ¿despreciarás en grado sumo a tus colegas negándoles el aprecio a su sudor de tinta electrónica?, ¿arremeterás con la artillería de la indiferencia contra la milicia impetuosa que sólo desea saberse conocida, como si de sus heridas fuera a brotar la sangre de un general impuesto por la patria? ¿dejarás, en resumen, de leer a tus colegas, tus compañeros, tus amigos, tus hermanos de letras por un desacuerdo con aquél que apenas es notario de la voluntad de estos mismo a los que darás la espalda? 

Dime, Mameri, ¿harás todo ese mal aún pudiendo evitarlo?
Me recuerda al poema de Kipling...
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2011 a las 5:36
cita de DanielTurambar
cita de mameri ¡Pero qué iluso eres! ¿Y quién te dice que voy a participar en tu edición? ¿Y quién te asegura que voy a leer uno solo de los relatos 'humildes' y uno solo de los comentarios que humildemente se hagan? Ja, ja, ahora sí, te dejo por imposible. De verdad que aburres.
Hombre, Mameri, si es por hacerle el feo a Nosebundos es la mejor edición para leer todos los relatos y asegurarte de evitar el suyo.
 
Porque, además:¿qué culpa tienen las buenas gentes que han escrito un relato con toda su buena intención?, ¿tendrán que volver a sufrir jobinamente los pobres fieles por una rencilla entre Dios y el Diablo?, ¿acaso no merece su tormentoso esfuerzo la pequeña recompensa del vuelo de tus pestañas sea cual fuere aleteo que los iniciara?, ¿despreciarás en grado sumo a tus colegas negándoles el aprecio a su sudor de tinta electrónica?, ¿arremeterás con la artillería de la indiferencia contra la milicia impetuosa que sólo desea saberse conocida, como si de sus heridas fuera a brotar la sangre de un general impuesto por la patria? ¿dejarás, en resumen, de leer a tus colegas, tus compañeros, tus amigos, tus hermanos de letras por un desacuerdo con aquél que apenas es notario de la voluntad de estos mismo a los que darás la espalda? 

Dime, Mameri, ¿harás todo ese mal aún pudiendo evitarlo?
Tengo entendido que tú has leído todos los relatos de cada una de las ediciones, incluidas las del premio Planeta, que tú no ibas a quedarte atrás cuando hay solidaridad entre escritores. Enhorabuena, Turambar.

PD: imposible leerte entero. Aparte de juntar muy mal las palabras, me aburres, eres demasiado pedante.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2011 a las 5:40
cita de pelagio
cita de DanielTurambar
cita de mameri ¡Pero qué iluso eres! ¿Y quién te dice que voy a participar en tu edición? ¿Y quién te asegura que voy a leer uno solo de los relatos 'humildes' y uno solo de los comentarios que humildemente se hagan? Ja, ja, ahora sí, te dejo por imposible. De verdad que aburres.
Hombre, Mameri, si es por hacerle el feo a Nosebundos es la mejor edición para leer todos los relatos y asegurarte de evitar el suyo.
 
Porque, además:¿qué culpa tienen las buenas gentes que han escrito un relato con toda su buena intención?, ¿tendrán que volver a sufrir jobinamente los pobres fieles por una rencilla entre Dios y el Diablo?, ¿acaso no merece su tormentoso esfuerzo la pequeña recompensa del vuelo de tus pestañas sea cual fuere aleteo que los iniciara?, ¿despreciarás en grado sumo a tus colegas negándoles el aprecio a su sudor de tinta electrónica?, ¿arremeterás con la artillería de la indiferencia contra la milicia impetuosa que sólo desea saberse conocida, como si de sus heridas fuera a brotar la sangre de un general impuesto por la patria? ¿dejarás, en resumen, de leer a tus colegas, tus compañeros, tus amigos, tus hermanos de letras por un desacuerdo con aquél que apenas es notario de la voluntad de estos mismo a los que darás la espalda? 

Dime, Mameri, ¿harás todo ese mal aún pudiendo evitarlo?
Me recuerda al poema de Kipling...
A mí me recuerda a dos tomates que van por la calle y le dice uno a otro: 'mira'... ¿Qué?... ¡Chup!