Contestaré a todas vuestras preguntas en la medida de mis posibilidades sobre qué podemos hacer ante este desmadre que estamos viviendo en el foro.
| Tranquilos, todos confiamos en ti, creo. Pero para casos futuros, recuerda que la templanza es la mejor de las virtudes, sobre todo si tienes que hacer de juez y parte. Si la gente observa que quien tiene el poder lo ejerce "de modo arbitrario", puede pensar que el foro se ha convertido en una especie de dictadura. Aunque sacar la basura es necesario, hasta para eso hay ordenanzas municipales. |
|
Hola. Acabo de leerme este subforo y habiéndome quedado algo sorprendido, quisiera que me permitáis dar mi opinión, aunque últimamente no escriba en ninguno de los concurso por motivos enteramente personales. ¿Cambiar o no, quincenalmente, la clave de acceso? Yo no lo haría, pero, independientemente de mi te órica "buena fe" en mí mismo y en todos los demás, entiendo que el no hacerlo permite el acceso al concurso a "todos", entre ellos, a quienes aquellos de nosotros que tengan clon, puedan acceder como clon o DARLE INTENCIONADAMENTE la clave a trolls o similares. ¿Se puede evitar? Ni cambiando ni sin cambiar la clave. En cuanto a los "CLONES" debo decir que, me parece tan ruín, tan de poca categoría de escritor y de persona, crearse un clon para mejorarse a sí mismo las votaciones y conseguir acceder a los puestos de arriba, que ya por ese simple hecho el clon y el "original" no me merecen consideración alguna. ¿Expulsarlos a ambos? Siempre, aunque solo sea por su poca calidad ética y humana. El cómo descubrirlos ya supera mis limitadísimos conocimientos del medio. Me es tan dificil entender que ninguno de nosotros sea capaz de semejante vileza, que siempre sería carne de horca de semejantes personajillos y caería en sus mentiras sin la menor duda. Allá ellos con sus paranoias. Yo jamás he ganado este concurso, ni tan siquiera me he acercado a los puestos de arriba y nunca se me ha pasado por al mente la posibilidad de crearme un clon para mejorar mis puntos. Me parece tan de niño pequeño que no lo puedo entender. Raulcamposval, hasta hoy nunca te he agradecido el trabajo que te estás tomando con este concurso que hace tiempo me dio por inventar. No te desanimes y sigue con la mejor voluntad de la que seas capaz. Puede que no todos te lo agradezcan, yo sí, y públicamente. Gracias por tu trabajo y ánimo. |
| Gracias incongruente, creo que lo que tú sientes es lo que sentimos muchos de nosotros. Simplemente creo que no hemos ido todos a una con el tema de indiana. Pero podemos hacerlo: empezando por ignorarle. Iremos avisando a los señores de bubok de los futuros replicantes si los hay y santas pascuas. Pero por favor, no le deis cancha, que soy de gatillo fácil. Miau! |