bueno deseo publicar y al intentar subir el documento no lo encuentro, luego lo busco normalmente y alli está no se cual es el error, desde bubok no aparece. si alguien sabe que debo hacer le agradezco su ayuda.
cita de solmar
bueno deseo publicar y al intentar subir el documento no lo encuentro, luego lo busco normalmente y alli está no se cual es el error, desde bubok no aparece. si alguien sabe que debo hacer le agradezco su ayuda.
bueno no esta de mas decir que lo tengo en word no se si sea importante.
espero que me hayan entendido.
|
cita de solmar
Creo que tienes que convertirlo en PDF y depués subirlo. Un saludo.cita de solmar
|
cita de alfredo31
GRACIAS SI FUNCIONO.
cita de solmar
Creo que tienes que convertirlo en PDF y depués subirlo. Un saludo.cita de solmar
|
En caso de que el pfd se haya generado mal, es la primera vez que me pasa, en mis anteriores pdf no ocurre y además se pueden cargar sin problemas en Bubok, solamente me pasa en mis últimos pdf, debe ser un problema del programa de pdf de ADOBE . Tampoco puedo subir un libro de 400 páginas, no sé si porque Bubok no permite libros de tantas páginas. |
Puede que haya algún problema de incompatibilidad con la versión de adobe que estás utilizando, puedes descargarte alguna otra impresora virtual de internet, hay varias gratuitas. Y no debe haber ningún problema en subir un libro de 400 páginas, sólo decimos que a partir de 600 no podemos garantizar la calidad del encolado. |