Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
solmar
solmar
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 4 de Septiembre de 2010

no logro subir mi libro a bubok

21 de Diciembre de 2010 a las 1:03

bueno deseo publicar y al intentar subir el documento no lo encuentro, luego lo busco normalmente y alli está no se cual es el error, desde bubok no aparece. si alguien sabe que debo hacer le agradezco su ayuda.

espero que me hayan entendido. 
solmar
solmar
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 4 de Septiembre de 2010
  • CITAR
  • 21 de Diciembre de 2010 a las 1:04
cita de solmar bueno deseo publicar y al intentar subir el documento no lo encuentro, luego lo busco normalmente y alli está no se cual es el error, desde bubok no aparece. si alguien sabe que debo hacer le agradezco su ayuda.
espero que me hayan entendido. 
bueno no esta de mas decir que lo tengo en word no se si sea importante.
alfredo31
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 21 de Diciembre de 2010 a las 8:30
cita de solmar
cita de solmar bueno deseo publicar y al intentar subir el documento no lo encuentro, luego lo busco normalmente y alli está no se cual es el error, desde bubok no aparece. si alguien sabe que debo hacer le agradezco su ayuda.
espero que me hayan entendido. 
bueno no esta de mas decir que lo tengo en word no se si sea importante.
Creo que tienes que convertirlo en PDF y depués subirlo. Un saludo.
solmar
solmar
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 4 de Septiembre de 2010
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2010 a las 1:41
cita de alfredo31
cita de solmar
cita de solmar bueno deseo publicar y al intentar subir el documento no lo encuentro, luego lo busco normalmente y alli está no se cual es el error, desde bubok no aparece. si alguien sabe que debo hacer le agradezco su ayuda.
espero que me hayan entendido. 
bueno no esta de mas decir que lo tengo en word no se si sea importante.
Creo que tienes que convertirlo en PDF y depués subirlo. Un saludo.
GRACIAS SI FUNCIONO. 
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Diciembre de 2010 a las 9:42
Hemos desestimado la subida de documentos en word, porque según la versión del programa utilizado, a veces al ser interpretado por nuestro sistema, altera la maquetación o paginación del archivo. Sin duda, es mucho mejor subir un pdf, porque es un archivo de solo lectura y no admite modificaciones.
montcadi
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 19 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 3:24
No me sube ni en Word ni al pasarlo a Adobe pdf, me sale un letrero que dice que no puede leer las páginas de mi archivo subido.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 11:10
Cuando sucede esto, puede deberse a que el pdf se haya generado mal, la única opción es volver a generarlo desde el documento original, el doc en este caso, y volver a subirlo.
montcadi
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 19 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2011 a las 18:05
En caso de que el pfd se haya generado mal, es la primera vez que me pasa, en mis anteriores pdf no ocurre y además se pueden cargar sin problemas en Bubok, solamente me pasa en mis últimos pdf, debe ser un problema del programa de pdf de  ADOBE .
Tampoco puedo subir un libro de 400 páginas, no sé si porque Bubok no permite libros de tantas páginas.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2011 a las 18:50

Puede que haya algún problema de incompatibilidad con la versión de adobe que estás utilizando, puedes descargarte alguna otra impresora virtual de internet, hay varias gratuitas.

Y no debe haber ningún problema en subir un libro de 400 páginas, sólo decimos que a partir de 600 no podemos garantizar la calidad del encolado.

montcadi
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 19 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2011 a las 18:11
Sí, gracias, he convertido el fichero a otro tipo de PDF y esta vez me ha entrado en Bubok, pero ahora el problema es que solamente me entra la versión corta de mi libro (100 paginas) y no me entra la versión larga (400 páginas) pues me aparece un letrero que dice :"file too big".
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 8:33

Si tu archivo pesa más de 10 mb, deberás subirlo a nuestro ftp, para que nosotros lo sustiuyamos, te dejo un enlace de ayuda que te indica cómo:

montcadi
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 19 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Enero de 2011 a las 2:22
He probado todo lo que dicen pero no hay manera, siempre acaba saliendo el letrero de "no se pueden contar las páginas" en Bubok.
 Creo que lo mejor es que vuelva a escanear el libro original pero con otro tipo de PDF que no sea Adobe, lo haré cuando pueda, gracias.