|
Así va la cosa: Mourinho 29 puntos Madonna 26 puntos Javier Marías 25 puntos Ana Obregón 25 puntos Sánchez Dragó 18 puntos Pérez Reverte 18 puntos Enrique Bunbury 14 puntos Aídadegranhermano 11 puntos Gandhi 11 puntos Lady Gaga 7 puntos Stanley Kubrick 7 puntos Mercedes Milá 6 puntos Faulkner 5 puntos Juan (Lector) Mal-herido 5 puntos Borges 2 puntos Pitufo Presumido 1 punto Salud. |
|
Así va la cosa: Madonna 35 puntos Ana Obregón 34 puntos Mourinho 30 puntos Pérez Reverte 26 puntos Javier Marías 25 puntos Enrique Bunbury 22 puntos Sánchez Dragó 18 puntos Gandhi 13 puntos Aídadegranhermano 11 puntos Stanley Kubrick 10 puntos Mercedes Milá 9 puntos Lady Gaga 7 puntos Faulkner 7 puntos Juan (Lector) Mal-herido 5 puntos Borges 2 puntos Pitufo Presumido 1 punto Faltan dos autores por votar. Salud.
|
|
Se acabó lo que se daba... Clasificación final: San Juan surgido del pozo (Madonna) - Oniria 42 puntos (3+3+1+2+3+5+3+4+2+4+5+4+3) Pollice verso (Ana Obregón) - R2_D2 39 puntos (1+5+4+2+2+4+3+1+3+3+5+1+1+4) Demencia Espacial (Mourinho) – DanielTurambar 35 puntos (1+5+3+4+4+4+4+4+1+5) Una melena humilde (Javier Marías) - lasacra 30 puntos (4+5+4+5+2+5+5) La ciudad de los humildes (Pérez Reverte) – Pelagio 26 puntos (4+5+3+1+5+4+4) El mar y lo que nos pide (Enrique Bunbury) - Bizarro 26 puntos (2+5+3+2+1+1+5+1+2+2+2) El heredero (Sánchez Dragó) - DavidMoisés 19 puntos (5+2+1+5+2+3+1) Runzhi (Gandhi) - raulcamposval 19 puntos (4+1+1+4+1+2+4+2) En apenas tres segundos (Stanley Kubrick) – Civairott 13 puntos (4+3+3+3) Cura de humildad (Aídadegranhermano) - soloelsol 11 puntos (2+3+1+3+2) Marketing (Juan (Lector) Mal-herido) – emaborges 10 puntos (3+2+5) Triste serenata nocturna (Mercedes Milá) - Hermanis 9 puntos (1+5+3) Un acto reflejo (Lady Gaga) – Zara_X 7 puntos (2+5) Una lección de humildad (Faulkner) – Ernie 7 puntos (5+2) ¡Esas vacas sagradas! (Borges) - JPiqueras 5 puntos (2+3) Uno más (Pitufo Presumido) – Wiscott 2 puntos (1+1) Enhorabuena a los ganadores.
|
|
Listado de votaciones Wiskott 5 El heredero 4 Runzhi 3 San Juan surgido del pozo 2 El mar y lo que nos pide 1 Demencia espacial Bizarro Demencia espacial 5 Una melena humilde 4 San Juan surgido del pozo 3 El heredero 2 Pollice verso 1 Hermanis 5 puntos El mar y lo que nos pide 4 puntos La ciudad de los humildes 3 puntos Demencia espacial 2 puntos !Esas vacas sagradas! 1 punto El heredero Pelagio El heredero 5 votos Demencia espacial 4 votos El mar y lo que nos pide 3 votos Cura de humildad 2 votos San Juan surgido del pozo 1 voto lasacra 5 puntos.... Pollice verso 4 puntos.... Demencia espacial 3 puntos.... Cura de humildad 2 puntos.... San Juan surgido del pozo 1 punto..... Triste serenata nocturna raitann 5 -Una melena humilde 4 -Pollice verso 3 -Marketing 2 -El mar y lo que nos pide 1 -Runzhi emarborges : 1. La Ciudad de los humildes ...5ptos 2. En apenas tres segundos.......4ptos 3. San Juan surgido del pozo.....3ptos 4. Pollice verso.........................2ptos 5. Cura de humildad..................1ptos Zara_x 5 San Juan surgido del pozo 4 Una melena humilde 3 La ciudad de los humildes 2 Pollice verso 1 El mar y lo que nos pide simpatialaboral Triste serenata nocturna -5 Pollice verso -4 Cura de humildad -3 Una acto reflejo -2 Runzhi -1 DanielTurambar Una Melena Humilde, 5 puntos Runhzhi, 4 puntos Police Verso, 3 puntos Marketing, 2 puntos El Mar Y Lo Que Nos Pide, 1 punto ojodegato Una lección de humildad. 5 puntos. Demencia espacial. 4 puntos. San Juan surgido del pozo. 3 puntos. El Heredero. 2 puntos. Pollice verso. 1 punto. jpiqueras UN ACTO REFLEJO ... 5 puntos SAN JUAN SURGIDO DEL POZO ... 4 puntos EL HEREDERO ... 3 puntos UNA MELENA HUMILDE ... 2 puntos LA CIUDAD DE LOS HUMILDES ... 1 punto DavidMoises "Uno más": 1 pto. "Cura de humildad": 2 ptos. "Pollice verso":3 ptos. "Demencia espacial": 4 ptos. "La ciudad de los humildes": 5 ptos. R2_D2 5-Una melena humilde: 4-Demencia espacial: 3-EN APENAS TRES SEGUNDOS: 2-SAN JUAN SURGIDO DEL POZO: 1-RUNZHI: Oniria 5 puntos .... El mar y lo que nos pide 4 puntos .... La ciudad de los humildes 3 puntos .... Pollice verso 2 puntos .... Una lección de humildad 1 punto ..... Demencia espacial Ernie 5 puntos - Pollice verso 4 puntos - San Juan surgido del pozo 3 puntos - En apenas tres segundos 2 puntos - Runzhi 1 punto - El mar y lo que nos pide Civairott -SAN JUAN SURGIDO DEL POZO: 5 puntos -LA CIUDAD DE LOS HUMILDES: 4 puntos -TRISTE SERENATA NOCTURNA: 3 puntos -EL MAR Y LO QUE NOS PIDE: 2 puntos -POLLICE VERSO: 1 punto raulcamposval Marketing 5 votos San Juan surgiendo del pozo 4 votos Apenas tres segundos 3 votos El mar y lo que nos pide 2 votos Pollice verso 1 votos soloelsol La melena humilde: 5 puntos Runzi: 4 puntos San Juan surgido del pozo: 3 puntos El mar y lo que nos pide: 2 puntos Uno más: 1 punto diengonx Demencia espacial 5 Pollice verso 4 Esas vacas sagradas 3 Runzhi 2 El heredero 1 Nada más, que comience la sangre!!
|
|
cita de bizarro
Enhorabuena, Oniria. Tu primera vez ¿no?
Jaja es que era Madonna, ya sabes "like a virgin" ;DDpd Me ha gustado mucho tu relato, Bizarro. Pienso que no se le ha hecho la debida justicia, me ha sorprendido. Igual ha sido por el tema del tema, no sé... pero vamos, yo lo veía bastante claro. |
|
Enhorabuena, Oniria!! Hija, cógete unas vacaciones y déjanos algo a los demás, ja, ja… Menuda vuelta al cole! Otra cosa, vamos a ver: acaso no habéis leído el mismo relato que yo??? Márketing es de lo mejor que ha pasado por este puñetero concurso y os ha pasado desapercibido a muchos de vosotros. Os juro que cuando he terminado de leerlo esta mañana se me han saltado las lágrimas de la alegría. Desde un relato de lasacra sobre una tía superpositiva que le pasaba la vida por encima, ella se acordará, no había leído para el concurso nada más bonito, elegante y "pofesional". Enhorabuena, Emarborges y bienvenido. No te vayas a largar con otros fieras que vinieron, nos dejaron con la miel en los labios y se largaron a escribir en un blog.
|
|
cita de R2_D2
El relato tenía un punto de confusión, y esto es algo que le viene pasando a Oniria en muchos relatos (y relatos ganadores, además). Tiene que ver con el punto de vista elegido, con la forma de narrar desde otro momento diferente de los hechos.
Yo no sé, vamos, no veo la confusión...Plantear la historia así, sí que requiere un poco más de atención por parte del lector, puesto que estamos hablando en el presente y recordando un hecho pasado del que se van dando trazos hasta que se recompone toda la figura, como un puzzle. Pero no creo que sea un defecto de relato (que es lo que implica un adjetivo como "confuso"). Ni tampoco creo que sea tan difícil seguir el hilo de la historia. En otro caso, el resultado sería distinto. Un relato "confuso", por mal planteado, no se vota. Digo yo... |
Ahora, objeto.
Lo de Ana Obregón es una tomadura de pelo. Yo quiero ser Mourinho.
Bueno, felicidades a Oniria.