Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 5 6 7 15 16 17
estrellafugaz

COMENTARIOS HUMILDES

2 de Enero de 2011 a las 22:26
Vale: abro otro hilo para lo que queráis decir de la humildad, los siete pecados capitales o lo que sea, para dejar el otro libre para colgar los relatos. O sea que, porfi, decir lo que sea aquí.
pelagio
  • 10 de Enero de 2011 a las 12:28
cita de mameri Vale, tómate un chato a mi salud, o como se diga en tu tierra.
¿Uno...? en mi tierra nos vestimos por los pies, jamás nos vamos cojos de un bar, ja, ja, ja, ja. ¡Qué sean dos!

PD. Raúl ya que andas por aquí y eres el experto en subforos y normas (por Dios que nadie vea esto como una alusión personal) ¿podrías contestar a mi pregunta sobre el concurso de relatos? Me refiero a lo de que ocurre si, por casualidades de la vida, llegaramos al jueves con sólo tres relatos presentados. En ese caso los autores no podrían votarse a sí mismo y no podrían entonces votar a tres. Con lo cual no podrían ejercer su  derecho a voto, con lo cual se ganarían un menos tres... por favor, supertacañón (aquí se puede meter la misma expresión de los paréntesis anteriores) podrías aclararme esta duda existencial.
raulcamposval
  • 10 de Enero de 2011 a las 12:48

Como podréis imaginar las normas no prevén este supuesto. Pero vamos, que si hace falta, yo escribo 400 palabrejas y santas pascuas. 

No creo que llegue nunca la sangre al río. También podríamos decidir que en esos casos se votaran un único relato y sefiní. Vamos, que lo que decidiéramos en ese momento crucial.
pelagio
  • 10 de Enero de 2011 a las 12:56
cita de raulcamposval Como podréis imaginar las normas no prevén este supuesto. Pero vamos, que si hace falta, yo escribo 400 palabrejas y santas pascuas. 

No creo que llegue nunca la sangre al río. También podríamos decidir que en esos casos se votaran un único relato y sefiní. Vamos, que lo que decidiéramos en ese momento crucial.
Por eso lo decía. Independientemente de que es poco probable que suceda, se podrían gestionar protocolos de actuación para no tener que abrir un debate inextremis. Ya sabemos como se prologan estas votaciones sobre normas y los acalorados debates que provocan...
raulcamposval
  • 10 de Enero de 2011 a las 12:58
Bueno, diego, si quieres lo discutimos ahora mamerí, tú y yo!
raulcamposval
  • 10 de Enero de 2011 a las 12:58
Ja, ja…
mameri
  • 10 de Enero de 2011 a las 13:05
Yo, si no es con un chato en la mesa no discuto nada, pero ya que estamos adelanto que me parece a mí que no habrá lugar de modificar nada, porque ya ha habido dos ediciones seguidas en que la inmensa mayoría de los relatos se dejaron caer entre el miércoles y el jueves PM. Creo que esta vez pasará lo mismo.
pelagio
  • 10 de Enero de 2011 a las 13:09
cita de raulcamposval Bueno, diego, si quieres lo discutimos ahora mamerí, tú y yo!
Aquí no hay tecla de megusta :-)) ¿es así?
raulcamposval
  • 10 de Enero de 2011 a las 13:40
Avalaaaaaanchaaaaaa de relatos!!!
danielturambar
  • 10 de Enero de 2011 a las 14:32
Lo de las votaciones no creo que llegue a ser necesario pero por si acaso aquí va mi propuesta.
simpatialaboral
  • 10 de Enero de 2011 a las 15:22

Este tema es un oximorn; no hay por dnde hincarle el diente a lo blandurrio. Y como el MdC anda a por uvas... (los puntos suspensivos sirven tambin para esto, abrir el abanico.) Prometo votar los relatos que se presenten, pero concurrir. En esta no tengo ideas decentes que llevarme a la mano.

pelagio
  • 10 de Enero de 2011 a las 15:42
cita de simpatialaboral Este tema es un oximorn; no hay por dnde hincarle el diente a lo blandurrio. Y como el MdC anda a por uvas... (los puntos suspensivos sirven tambin para esto, abrir el abanico.) Prometo votar los relatos que se presenten, pero concurrir. En esta no tengo ideas decentes que llevarme a la mano.

Venga ya, Gustavo...(intervalo de tiempo, as como para que te entren ganas de saber que voy a decir...)con lo humilde que tu eres... (intervalo para abrir el abanico, que es lo mismo que el pensamiento estratificado, pero divagando)
carlosmaza
  • 10 de Enero de 2011 a las 15:49
cita de raulcamposval Entonces, qu hago, cambio la foto??
Ya se sabe que cuando la reina Isabel de Inglaterra sali en un programa televisivo friendo algo en una sartn, su popularidad se resinti mucho. De manera que ms vale que pongas algn pato o te perderemos el respeto (ms que de habitual, quiero decir).
elcubo
  • 10 de Enero de 2011 a las 16:05
cita de carlos_maza
Ya se sabe que cuando la reina Isabel de Inglaterra sali en un programa televisivo friendo algo en una sartn, su popularidad se resinti mucho. De manera que ms vale que pongas algn pato o te perderemos el respeto (ms que de habitual, quiero decir).
Es cierto. Te has desmitificado, Ral. Te has vuelto terrenal.
Confiesa: eres un clon, verdad? Qu has hecho con el pato? Se trata de algn tipo de secuestro express (jejeje)?
pelagio
  • 10 de Enero de 2011 a las 16:23
cita de DavidMoises
cita de carlos_maza
Confiesa: eres un clon, verdad? Qu has hecho con el pato? Se trata de algn tipo de secuestro express (jejeje)?
Dicen que han visto al innombrable IV con una Sarrasqueta de caones superpuestos, ja, ja, ja ,ja
acnecroman
acnecroman
  • 10 de Enero de 2011 a las 16:54
Yo me presentaría, pero desconozco las claves y no veo forma de contactar con el Mdc de esta edición, ¿quién es?
raulcamposval
  • 10 de Enero de 2011 a las 18:26
cita de DavidMoises
cita de carlos_maza
S: si queris que el pato vuelva a sustituir al cuatro ojos de la foto, tendris que descargaros mi ltimo relato colgado en bubok, el astrnomo.
Si en tres das no supero las 100 descargas, desplumo al palmpedo ese.
mameri
  • 10 de Enero de 2011 a las 18:54
Eso es chantaje emocional, o como se diga.
danielturambar
  • 10 de Enero de 2011 a las 19:23

Bah, pero si est deseando volver a ser una tierna es mullidita bola de plumn. Nada, nada, no tocad el astrnomo a ver qu pasa...

Cuack!
raulcamposval
  • 10 de Enero de 2011 a las 21:32

Eso, Hermosel, tambin es chantaje emocional, je, je…

T crees que yo matara a mi pato? Jams! As que podis descargaros libremente el astrnomo, sin coacciones. Es cortito y se lee fcil.
raulcamposval
  • 10 de Enero de 2011 a las 21:50
Gracias, Harmanis, por atender mi petición. Compruebo que cumples las normas y te damos la clave en breve. Gracias.�
1 2 3 5 6 7 15 16 17

Chat de soporte de Bubok ×