Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
demosophia

Cobrar los ingresos

5 de Enero de 2011 a las 19:26
Despues de varias horas de busqueda, no encuentro ningun sitio previsto para registrar los datos de autor, como cuenta paypal o banco, lo que si aperece de inmediato despues de publicar en otras editoriales en linea. ¿Bubok guarda todo?
ayuda
  • 7 de Febrero de 2011 a las 11:17
Para introducir un número de cuenta o una cuenta paypal, debes entrar en tu cuenta, y darle al enlace de CAMBIAR DATOS PERSONALES, que aparece a la derecha del icono de la fotografía, rellena esos datos en la segunada pestaña.
jaloque
  • 23 de Febrero de 2011 a las 18:58
cita de ayuda Para introducir un número de cuenta o una cuenta paypal, debes entrar en tu cuenta, y darle al enlace de CAMBIAR DATOS PERSONALES, que aparece a la derecha del icono de la fotografía, rellena esos datos en la segunada pestaña.

Llevaba semanas sin poder termkinar el protocolo de datos para cobrar mis beneficios. No encontraba donde tenia que poner el numero de cuenta, y con su ayuda lo acabo de encontrar.

Ahora espero que Bubok me de el visto bueno a mi copia del DNI y active mi facturación para que cobre mis beneficios en mi cuenta.

Gracias por la indicación precisa

ayuda
  • 24 de Febrero de 2011 a las 10:03

La validación del dni tarda una semana o semana y media, si pasado este tiempo no ha recibido el email de confirmación. Escríbanos a

Chat de soporte de Bubok ×