bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carnavalero
carnavalero

no aparecen los pedidos realizados en mi cuenta de usuario

6 de Enero de 2011 a las 15:36
buenas, tengo constancia de unos pedidos realizados desde Barcelona de unos 10 ejemplares y no aparecen en mi cuenta, es cuestion de tiempo que aparezcan? o es un error? espero respuestas.
leoleolo
  • 6 de Enero de 2011 a las 22:42

Hola, carnavalero.

Transcribo para que lo leas el comentario que acabo de dejar en el blog de Bubok a propósito de las "maravillas" de publicar tus obras con ellos:

Lo siento. Yo solo puedo daros la enhorabuena por la idea pero no por su ejecución. Me siento estafada por Bubok, todavía no me puedo creer que esto haya pasado. Me explico. Publiqué mi libro, encargué el primer ejemplar y lo recibí. Hasta aquí todo perfecto. Creí haber encontrado la fórmula a medida para poder editar. Así que encargué una remesa de 20 ejemplares para mis regalos de Navidad. Y aquí empezaron mis tropiezos:

1) Yo había contratado un servicio de supervisión de portada por un importe de 29€, pero en ningún lugar de la ficha del libro constaba lo de “portada supervisada por Bubok”. Reclamé y el equipo Bubok me contestó con bastante antipatía que llevaban mucho retraso y que la prestación de servicios no era instantánea ni automática.

2) Mis 20 ejemplares encargados y abonados no terminaban de llegar. Y cuando lo hicieron, al cabo de 28 días (adiós regalos de Navidad), descubrí que todos llegaban defectuosos, con los márgenes de las páginas pares como si fuesen impares. Hice fotos y reclamé. Aparte del acuse de recibo del email, no he vuelto a tener noticia y ya han pasado 9 días. Repito que aún no me lo puedo creer.

En estas circunstancias no puedo animar a nadie a que publique con Bubok. Mi consejo sería más bien: CUIDADO, ESTA GENTE PROMETE LO QUE LUEGO NO PUEDE OFRECER, JUEGA CON TUS ILUSIONES Y NO SON RESPONSABLES NI PROFESIONALES.

En fin, que lo siento muchísimo pero es así.

Nada, saludos de alguien verdaderamente cabreado.

ayuda
  • 7 de Enero de 2011 a las 18:22
cita de carnavalero buenas, tengo constancia de unos pedidos realizados desde Barcelona de unos 10 ejemplares y no aparecen en mi cuenta, es cuestion de tiempo que aparezcan? o es un error? espero respuestas.
Hola, carnavalero
Hay 4 pedidos de tu libro pagados (ninguno de 10 ejemplares) y los 4 aparecen en tu cuenta.
¿Qué pedido te falta?
ayuda
  • 7 de Enero de 2011 a las 18:43
cita de leoleolo Hola, carnavalero.
Transcribo para que lo leas el comentario que acabo de dejar en el blog de Bubok a propósito de las "maravillas" de publicar tus obras con ellos:

Lo siento. Yo solo puedo daros la enhorabuena por la idea pero no por su ejecución. Me siento estafada por Bubok, todavía no me puedo creer que esto haya pasado. Me explico. Publiqué mi libro, encargué el primer ejemplar y lo recibí. Hasta aquí todo perfecto. Creí haber encontrado la fórmula a medida para poder editar. Así que encargué una remesa de 20 ejemplares para mis regalos de Navidad. Y aquí empezaron mis tropiezos:

1) Yo había contratado un servicio de supervisión de portada por un importe de 29€, pero en ningún lugar de la ficha del libro constaba lo de “portada supervisada por Bubok”. Reclamé y el equipo Bubok me contestó con bastante antipatía que llevaban mucho retraso y que la prestación de servicios no era instantánea ni automática.

2) Mis 20 ejemplares encargados y abonados no terminaban de llegar. Y cuando lo hicieron, al cabo de 28 días (adiós regalos de Navidad), descubrí que todos llegaban defectuosos, con los márgenes de las páginas pares como si fuesen impares. Hice fotos y reclamé. Aparte del acuse de recibo del email, no he vuelto a tener noticia y ya han pasado 9 días. Repito que aún no me lo puedo creer.

En estas circunstancias no puedo animar a nadie a que publique con Bubok. Mi consejo sería más bien: CUIDADO, ESTA GENTE PROMETE LO QUE LUEGO NO PUEDE OFRECER, JUEGA CON TUS ILUSIONES Y NO SON RESPONSABLES NI PROFESIONALES.

En fin, que lo siento muchísimo pero es así.

Nada, saludos de alguien verdaderamente cabreado.

Estimada, leoleolo

Hemos revisado tu reclamación.

En estas fechas, con los festivos navideños y las vacaciones para poder disfrutar de la familia (conciliación de la vida familiar y laboral) de nuestro personal las respuestas no son tan inmediatas como en épocas menos significativas y por eso Raquel, que es quien se encarga de las reclamaciones, todavía no había contestado a tu correo.
Cuando lo haga te dirá que revises el archivo de tripa de tu libro subido a Bubok y podrás observar que a partir de la página 80 (justo a partir de la página de la cual nos envías las fotografías con el error) tienes un error de maquetación por el cual las páginas pares están centradas, en lugar de con los márgenes desplazados a la izquierda, como en las páginas anteriores a esta.

Con relación al retraso, no tenemos excusa. Deberían haberte llegado antes, lo siento mucho.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar