Nada que añadir al título del hilo, me temo.
|
2º SEGUIMIENTO: Tras la pequeña broma macabra, van apareciendo a flote los primeros cadáveres... INCORRUPTO 5 ÓBITO 3 FIAMBRE 2 (1) MORGUE 2 ESCALPELO 0 LUMINOL 0 RIGOR MORTIS 0 No desharé los empates hasta el final, si no os importa (sólo lo haré cuando haya "cincos" de por medio). A mitad de mañana, si hay votos suficientes, nuevo recuentos.
|
|
cita de carlos_maza
Este recuento no lo comprendo, David. Si solo hay un 5 es que sólo ha votado uno, pero entonces ¿dónde están los 4 y 1 punto? y si han votado dos ¿dónde está el otro 5?
El crimen es complicado, Carlos (jejeje).Edito: ¿Es que de verdad has empezado con todo el mundo en -3? jaja, ahora empiezo a entender lo de aflorar los cadáveres.
Todos los microrrelatistas parten con -3, según vayan votando y recibiendo votos su puntuación se verá modificada. Los que tienen 0 ptos. puede que hayan recibido 3 puntos o que ya hayan votado (misterio que sólo ellos conocen). Han votado 2 personas (no haré actualizaciones de seguimiento con sólo una votación porque el votante sabría -por diferencia- a qué claves/micros ha votado).
|
|
cita de carlos_maza
Espero no ser MdC nunca porque, a partir de este método, os ibais a enterar. Haría que, para saber cómo iba cada micro, hubiera de resolverse alguna ecuación de segundo grado o una integral truculenta.
Jajaja!Pues a mí me iba a gustar. Me encantaban las matemáticas. Mi padre que fue profesor (ahora jubilado) también lo fue mío y recuerdo que, para que no hubiera suspicacias en el cole, me sacaba todos los días a la pizarra. Después preguntaba a mis compañeros si habían tenido alguna duda con algún ejercicio y adivina quién lo resolvía... Os admiro a los docentes (mis padres y hermana son profesores; yo la oveja negra).
|
|
Lo prometido es deuda. 5º SEGUIMIENTO: FORMOL 24 FIAMBRE 15 (2) *Desempate provisional alfabético. MORGUE 15 (2) INCORRUPTO 15 MORTAJA 13 NECROPSIA 9 CATALEPSIA 8 ÓBITO 6 (1) ESCALPELO 6 * Desempate por máxima puntuación. NICHO 6 FÉRETRO 5 * Desempate por máxima puntuación. RIGOR MORTIS 5 ATAÚD 4 BISTURÍ 3 LUMINOL 0 ADN -2 ...Y una queja/comentario: ADN merece, sin genero de dudas, salir a la luz. Si yo hubiera votado se habría llevado alguno de mis puntos. Estáis siendo injustos con este micro, a mi juicio. ¡Animo a los que están en la pelea de los empates! ¡For-mol..., formol, formol, formol, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual! ¡Ay! Me ha salido la vena futbolera y se me ha escapado el cántico. ¡¡Fiambre, Morgue, Incorrupto toca remoooontada!! Suerte a todos. Esto esta divertido.
|
|
En este carrera de muertos y demás familia, la sorpresa puede saltar por cualquier lado. Cualquiera puede arrancarse una mano, tirarla hacia adelante y cruzar la línea de meta sin más. Los zombis tienen ventajas en este tipo de carreras. Espero que David esté al loro. Me extraña más lo de Rigor Mortis porque no está tan rígido como uno podría pensar en un principio y en cuando a ADN, ¡es tan pequeño! Pequeño pero matón, puede salir por cualquier sitio en cualquier momento. Y me voy corriendo que las autopsias sólo me ponen cuando están televisadas. Ciao. |
|
Yo diría que Formól corre rápido porque Fiambre lo persigue: quiere escapar de la morgue y conservarse. Incorrupto intenta deshacerse de la mortaja. El Catalépsico busca desesperadamente llegar a la Necropsia, y tener la oportunidad de que no declaren el óbito (como le claven el Escarpelo va frito) Y no sigo, porque ya aburro. Me he quedado con un micro, que bien podría servir de pistoletazo de salida, para formar otros, mientras esperamos llegar a la meta. Parto Para deshacerse de un cadáver tan pequeño no hacía falta ir muy lejos. Envolvió el cuerpo del recién nacido en una bolsa de plástico y atando la punta con un nudo, salió con ella rumbo al contenedor. Al volver a casa, acarició a su perra y se alegró por los nueve cachorros restantes que estaban bien. |
|
Parto Para deshacerse de un cadáver tan pequeño no hacía falta ir muy lejos. Envolvió el cuerpo del recién nacido en una bolsa de plástico y atando la punta con un nudo, salió con ella rumbo al contenedor. Al volver a casa, acarició a su perra y se alegró por los nueve cachorros restantes que estaban bien. Pero... Golpe de suerte |