|
cita de carlos_maza
Coño, Poncio Pilatos sale en mi novela ANPHORAE (publicidad gratuita, si lo sé, no lo hago más)...no se me había ocurrido lo del iraní infiltrado...cita de Harmanis
Será que Poncio Pilatos era un iraní infiltrado en Roma.
cita de lungarno
Os recomiendo este primer libro publicado en goodnberg de 80 páginas, es una novela de corte científico que la podéis descargar gratuitamente en goodnberg.com, está escrita por varios autores.
Pues el soldado del futuro tendrá que darse prisa...a Jesús de Nazareth lo mataron con 33 años, según las Escrituras...
Año 2015 después de la gran guerra el mundo queda dividido en dos partes gobernadas bajo los designios de un Papa católico y un Sha iraní. Un soldado tiene una misión concreta, viajar al pasado para matar a Jesús de Nazareth y que el Islam gobierne en el mundo por siempre jamás. Tenéis el trailer en youtube. En otro orden de cosas...EL PAPA Y EL SHA... estooo, el Sha de Persia fue expulsado de Irán por la revolución de los ayatolahs...vamos que el Sha tiene de integrista islámico lo que yo cualquier cosa que te quieras imaginar
|
Año 2015 después de la gran guerra el mundo queda dividido en dos partes gobernadas bajo los designios de un Papa católico y un Sha iraní. Un soldado tiene una misión concreta, viajar al pasado para matar a Jesús de Nazareth y que el Islam gobierne en el mundo por siempre jamás.
Tenéis el trailer en youtube.