Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carpece
carpece
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 2 de Febrero de 2009

por qué bubok no me responde ...???!?!?!?

16 de Enero de 2011 a las 17:19

hola, a alguien le ha pasado que escribe 2 mensajes preguntando por la mala encuadernación de sus libros y bubok no hace ni caso...??


saludos
mairie
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 16 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2011 a las 18:48

En mi caso he tenido varios problemas de esa naturaleza. La última vez fue un pedido de quince libros que aparecieron con los  lomos arañados o con restos de pegamento. Envié un mensaje adjuntando fotos que probaban los desperfectos y ordenaron reimprimir el pedido. Es verdad que suelen tardar unos días (tal vez una semana) en responder, pero en mi caso siempre me lo han solucionado.

Espero que se trate de un retraso puntual, o, si no, insiste.

Confío en que te lo solucionen.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Enero de 2011 a las 9:55
Lamentamos mucho las demoras que se puedan producir, esta época es de mucho trabajo para nosotros y a veces no respondemos todo lo rápido que deberíamos, en tu caso Carpece, el email ha debido traspapelarse porque es del 1 de enero y nunca tardamos tanto, te he indicado por email los pasos a seguir para efectuar la reclamación, disculpa las molestias.