Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 7 8 9
oniria
oniria

LI (51) Relato Corto COMENTARIOS MIEDOSOS

16 de Enero de 2011 a las 22:24
Aquí, para hablar de todo, en vuestros terrores favoritos ;DD
zarax
  • 26 de Enero de 2011 a las 10:18
10:17  ...... Miércoles

SIETE relatos   ....
r2-d2
  • 26 de Enero de 2011 a las 11:14
¡Qué miedo! Hay que leerlos... todos... siete veces siete.
nosebundos
  • 26 de Enero de 2011 a las 11:34

Mucho peor, son ocho. Yo me hago una jarra de café y coloco junto al teclado una ordenada, recta y lustrosa fila de cápsulas de benzodiacipinas. Luego con dos cojones y envuelto en el manto bobo de los ansiolíticos los leo, con dos cojones y de una única vez...

... Wake Up Zombie desaconseja el abuso de ansiolíticos. No tome estos medicamentos si no se los ha recetado su psiquiatra. 
zarax
  • 26 de Enero de 2011 a las 13:43

Imagen de Zara_x después de tomarse cuatro cola-caos y de leerse los siete relatos.
nosebundos
  • 26 de Enero de 2011 a las 13:46
joder, Zara_x, cuatro cola-caos, ¡cuatro! Abraza la vida, no te refugies en el cola-cao. Eso no va arreglar nada, ¡Abraza la vida Zara_x!
zarax
  • 26 de Enero de 2011 a las 13:54
cita de nosebundos joder, Zara_x, cuatro cola-caos, ¡cuatro! Abraza la vida, no te refugies en el cola-cao. Eso no va arreglar nada, ¡Abraza la vida Zara_x!
La tengo abrazada Nose ... pero no se deja la muy tonta. No sabe lo que se pierde.
nosebundos
  • 26 de Enero de 2011 a las 14:03
Joder, Zara_x, buena respuesta. 
moraext
  • 26 de Enero de 2011 a las 14:11
¿ Dónde está el relato o relatos a los que os referís?
nosebundos
  • 26 de Enero de 2011 a las 14:18

hay un hilo en el subforo de concurso de relatos que debe incluir en su título algo así como "hilo para colgar los relatos". Estamos en el certamen LI (supongo que como eres un genio sabrás leer números romanos). Dos cosas: no se pueden comentar los relatos hasta que termine el periodo de votaciones. Y dos: yo de ti le pondría un mensaje privado a la usuaria Oniria, que es la directora de juego de esta edición, y ella te explicará o te dirá donde están las normas (en el subforo de concurso de usuarios). Pero como dirige ella, nada, le toca ilustrar a los nuevos.

salud

me voy a comprar cola-cao.
moraext
  • 26 de Enero de 2011 a las 14:20
cita de nosebundos hay un hilo en el subforo de concurso de relatos que debe incluir en su título algo así como "hilo para colgar los relatos". Estamos en el certamen LI (supongo que como eres un genio sabrás leer números romanos). Dos cosas: no se pueden comentar los relatos hasta que termine el periodo de votaciones. Y dos: yo de ti le pondría un mensaje privado a la usuaria Oniria, que es la directora de juego de esta edición, y ella te explicará o te dirá donde están las normas (en el subforo de concurso de usuarios). Pero como dirige ella, nada, le toca ilustrar a los nuevos.

salud

Muchas gracias, aprenderé las normas y demás.

Edito: jejeje, ya lo he visto... que torpín...

oniria
oniria
  • 26 de Enero de 2011 a las 14:48
cita de Moraext
cita de nosebundos hay un hilo en el subforo de concurso de relatos que debe incluir en su título algo así como "hilo para colgar los relatos". Estamos en el certamen LI (supongo que como eres un genio sabrás leer números romanos). Dos cosas: no se pueden comentar los relatos hasta que termine el periodo de votaciones. Y dos: yo de ti le pondría un mensaje privado a la usuaria Oniria, que es la directora de juego de esta edición, y ella te explicará o te dirá donde están las normas (en el subforo de concurso de usuarios). Pero como dirige ella, nada, le toca ilustrar a los nuevos.

salud

jaja oks por aquí ando, si hay que ilustrar se ilustra ;DD

moraext, cualquier cosa, ya sabes, me dices ;)
moraext
  • 26 de Enero de 2011 a las 19:46
cita de oniria
cita de Moraext

salud

jaja oks por aquí ando, si hay que ilustrar se ilustra ;DD

moraext, cualquier cosa, ya sabes, me dices ;)
Muchas gracias, oniria :)
danielturambar
  • 27 de Enero de 2011 a las 17:14
Buenas, he estado hablando con Oniria de privé y, como no voy a participar en esta edición, me excuso de vota y me ofrezco para probar el sistema de listas completas de modo extra oficial. No es vinculante ni obligatorio, pero estaría más que bien que todos, al tiempo que pasáis vuestra papeleta con el top 5 a Oniria me pasárais la lista completa ordenada por preferencia (de más a menos) con todos los relatos. Si participáis poned el vuestro al final (Oniria me pasará las autorías para comprobarlo de todos moso). Repito no es oficial, pero para que se pueda medir bien si el sistema es más o menos justo que el actual sería recomendable que todos los que votéis me paséis por otro lado la lista. El resultado puede ser interesante y, si realmente luego interesa, se puede hacer oficial.

Lo dicho, suerte a todos y animaos a listar todos los relatos, que no hay tantos y se supone que los leemos todos.
oniria
oniria
  • 27 de Enero de 2011 a las 22:05
Comienza aquí el periodo de votaciones. Participan 14 relatos:

01 Dentro de él
02 Bailarina
03 La flor negra
04 Del fondo del barranco
05 A veces, los campos se quedan sin flores
06 Elusiones
07 Death bone
08 Detenida
09 La promesa (o El miedo olvidado)
10 Bajo la almohada
11 La mirada del miedo
12 Metáforas como montañas
13 Miedo Olvidado
14 Adela a solas y a oscuras

Pasaré el listado con autorías a Turambar, para que organice el asunto de la prueba con votaciones de listados completos.

Mucha suerte a todos ;D
oniria
oniria
  • 28 de Enero de 2011 a las 1:15
PRIMER RECUENTO

Lo dejo aquí para que se vaya viendo por la mañana ;D

Amenaza    7
Pavor    6
Desasosiego    6
Sobresalto    6
Temor    5
Cerote    4
Espanto    3
Pavura    3
Intimidación    3
Aprensión    1
Temblor    1
Julepe    0
Pánico    0
Susto    0
oniria
oniria
  • 28 de Enero de 2011 a las 14:42
Sin cambios hasta el momento...
danielturambar
  • 28 de Enero de 2011 a las 21:29

INTERESANTÉRRIMO

La votación con lista completa arroja unos resultados distintos en cuanto a top5, y sólo tengo cuatro aportaciones. Como no tengo las claves no puedo hacer una lista pública, pero... bueno, ya veréis
oniria
oniria
  • 28 de Enero de 2011 a las 21:35
SEGUNDO RECUENTO (5 votantes)

Desasosiego    10
Pavura    9
Espanto    8
Amenaza    7
Pavor    6
Sobresalto    6
Aprensión    6
Temor    5
Pánico    5
Cerote    4
Susto    4
Intimidación    3
Temblor    1
Julepe    1

Por si te sirve de ayuda, Daniel ;D
danielturambar
  • 28 de Enero de 2011 a las 21:40
Yo sólo tengo 4 votantes :(
danielturambar
  • 28 de Enero de 2011 a las 22:02

Bueno, pues faltaría un votante pero aún así esta es la lista resultado de puntuar todos los relatos. A la derecha las posiciones ganadas/perdidas con respecto a la lista oficial (conste que aquí falta una papeleta), salvo error 

37   Desasosiego  =
34   Pavura  =
33   Amenaza +1
32   Sobresalto +2
31   Espanto -2
31   Pavor -1
27   Intimidación +5
26   Susto +3
24   Cerote +1
21   Aprensión -3
20   Pánico -2
17   Temblor +1