|
Mucho peor, son ocho. Yo me hago una jarra de café y coloco junto al teclado una ordenada, recta y lustrosa fila de cápsulas de benzodiacipinas. Luego con dos cojones y envuelto en el manto bobo de los ansiolíticos los leo, con dos cojones y de una única vez... ... Wake Up Zombie desaconseja el abuso de ansiolíticos. No tome estos medicamentos si no se los ha recetado su psiquiatra.
|
|
hay un hilo en el subforo de concurso de relatos que debe incluir en su título algo así como "hilo para colgar los relatos". Estamos en el certamen LI (supongo que como eres un genio sabrás leer números romanos). Dos cosas: no se pueden comentar los relatos hasta que termine el periodo de votaciones. Y dos: yo de ti le pondría un mensaje privado a la usuaria Oniria, que es la directora de juego de esta edición, y ella te explicará o te dirá donde están las normas (en el subforo de concurso de usuarios). Pero como dirige ella, nada, le toca ilustrar a los nuevos. salud me voy a comprar cola-cao.
|
|
cita de nosebundos
hay un hilo en el subforo de concurso de relatos que debe incluir en su título algo así como "hilo para colgar los relatos". Estamos en el certamen LI (supongo que como eres un genio sabrás leer números romanos). Dos cosas: no se pueden comentar los relatos hasta que termine el periodo de votaciones. Y dos: yo de ti le pondría un mensaje privado a la usuaria Oniria, que es la directora de juego de esta edición, y ella te explicará o te dirá donde están las normas (en el subforo de concurso de usuarios). Pero como dirige ella, nada, le toca ilustrar a los nuevos.
Muchas gracias, aprenderé las normas y demás.
salud
me voy a comprar cola-cao.
Edito: jejeje, ya lo he visto... que torpín... |
|
cita de Moraext
jaja oks por aquí ando, si hay que ilustrar se ilustra ;DDcita de nosebundos
hay un hilo en el subforo de concurso de relatos que debe incluir en su título algo así como "hilo para colgar los relatos". Estamos en el certamen LI (supongo que como eres un genio sabrás leer números romanos). Dos cosas: no se pueden comentar los relatos hasta que termine el periodo de votaciones. Y dos: yo de ti le pondría un mensaje privado a la usuaria Oniria, que es la directora de juego de esta edición, y ella te explicará o te dirá donde están las normas (en el subforo de concurso de usuarios). Pero como dirige ella, nada, le toca ilustrar a los nuevos.
salud
Edito: jejeje, ya lo he visto... que torpín... moraext, cualquier cosa, ya sabes, me dices ;) |
|
cita de oniria
Muchas gracias, oniria :)
cita de Moraext
jaja oks por aquí ando, si hay que ilustrar se ilustra ;DDcita de nosebundos
salud
Edito: jejeje, ya lo he visto... que torpín... moraext, cualquier cosa, ya sabes, me dices ;) |
|
Buenas, he estado hablando con Oniria de privé y, como no voy a participar en esta edición, me excuso de vota y me ofrezco para probar el sistema de listas completas de modo extra oficial. No es vinculante ni obligatorio, pero estaría más que bien que todos, al tiempo que pasáis vuestra papeleta con el top 5 a Oniria me pasárais la lista completa ordenada por preferencia (de más a menos) con todos los relatos. Si participáis poned el vuestro al final (Oniria me pasará las autorías para comprobarlo de todos moso). Repito no es oficial, pero para que se pueda medir bien si el sistema es más o menos justo que el actual sería recomendable que todos los que votéis me paséis por otro lado la lista. El resultado puede ser interesante y, si realmente luego interesa, se puede hacer oficial. Lo dicho, suerte a todos y animaos a listar todos los relatos, que no hay tantos y se supone que los leemos todos. |
|
Comienza aquí el periodo de votaciones. Participan 14 relatos: 01 Dentro de él 02 Bailarina 03 La flor negra 04 Del fondo del barranco 05 A veces, los campos se quedan sin flores 06 Elusiones 07 Death bone 08 Detenida 09 La promesa (o El miedo olvidado) 10 Bajo la almohada 11 La mirada del miedo 12 Metáforas como montañas 13 Miedo Olvidado 14 Adela a solas y a oscuras Pasaré el listado con autorías a Turambar, para que organice el asunto de la prueba con votaciones de listados completos. Mucha suerte a todos ;D |
|
Bueno, pues faltaría un votante pero aún así esta es la lista resultado de puntuar todos los relatos. A la derecha las posiciones ganadas/perdidas con respecto a la lista oficial (conste que aquí falta una papeleta), salvo error 37 Desasosiego = 34 Pavura = 33 Amenaza +1 32 Sobresalto +2 31 Espanto -2 31 Pavor -1 27 Intimidación +5 26 Susto +3 24 Cerote +1 21 Aprensión -3 20 Pánico -2 17 Temblor +1 16 Temor -5 15 Julepe = |