|
Publico la lista alternativa donde Piscoactiva tambin gana (felicidades oficiales y extraoficiales, campeona) puntos/relato/diferencia con la posicin oficial
-----------------------------------------------------------
146 Detenida 0
139 La flor negra 2
133 Bajo la almohada 3
132 Adela a solas y a oscuras -1
122 Death bone -3
121 La mirada del miedo -1
118 Dentro de l 2
114 Elusiones 2
113 A veces, los campos se quedan sin flores 2
111 Del fondo del barranco -2
102 La promesa (o El miedo olvidado) -4
88 Bailarina 0
87 Metforas como montaas 0
70 Miedo Olvidado 0
|
|
cita de Psicoactiva
Ms de uno y ms de dos.
cita de R2_D2
Pues... enhorabuena! A Psicoactiva. Contribu a tu triunfo.
S? Gracias...supongo que ms que uno lo ha hecho, y me ha sorprendido mucho. De veras.
Pero como dira no s quin, el primero que se tiene que ayudar es uno mismo. Con lo que escribe, claro. As que enhorabuena! Y pon tema que me quiero ir a dormir. |
|
cita de DanielTurambar
Cierto, no, no llegaron. Y no record aplicar el -3, menos mal que no afecta ;P
cita de oniria
Lo de siempre, salvo error u omisin... ;D
Te han llegado votos de Davidmoses? A m no y por lo dems me cuadra todo, vamos que con el -3 tendra 14 puntos, no afecta a la clasificacin de todos modos (a la ma s el -7) ahora la suboDesasosiego 29 Detenida psicoactiva (Felicidades! ;DD) Aprensin 26 (3) Death bone javihero Sobresalto 26 (2,2) Adela a solas y a oscuras Nosebundos Pnico 26 (2,1) La flor negra bizarro Amenaza 22 (2) La mirada del miedo civairott Pavura 22 (1) Bajo la almohada ernie Temor 19 (2) La promesa (o El Miedo olvidado) emborges Espanto 19 (1) Del fondo del barranco Zara_X Cerote 17 Dentro de l DavidMoises Pavor 13 (0,2,1) Elusiones lasacra Susto 13 (0,2,0) A veces, los campos se quedan sin flores estrellafugaz Julepe 13 (0,1,2) Bailarina solelsol Intimidacin 6 Metforas como montaas R2 Temblor 4 Miedo olvidado Skei Ah, felicidades a la Winner y compaa ;)
David es el que me dijo que quiz no llegara. Vale, ajusto por aqu ;D |
|
¡Qué profesionalidad! Conmigo en el frente, la máquinaria de los recuentos se vuelve al jurásico cibernético, desde ya quedáis advertidos. Y para no hacer esperar más a los muchach@s que se levantan temprano mañana, el tema va a ir sobre "Historias de Circo". Ya abriré los hilos correspondientes cuando tenga tiempo, que ahora estoy de pasada. |
|
cita de Psicoactiva
¡Qué profesionalidad! Conmigo en el frente, la máquinaria de los recuentos se vuelve al jurásico cibernético, desde ya quedáis advertidos.
Me has dejado como una cucaracha con las patas parriba.Y para no hacer esperar más a los muchach@s que se levantan temprano mañana, el tema va a ir sobre "Historias de Circo". Ya abriré los hilos correspondientes cuando tenga tiempo, que ahora estoy de pasada. |
|
cita de R2_D2
cita de Psicoactiva
¡Qué profesionalidad! Conmigo en el frente, la máquinaria de los recuentos se vuelve al jurásico cibernético, desde ya quedáis advertidos.
Me has dejado como una cucaracha con las patas parriba.Y para no hacer esperar más a los muchach@s que se levantan temprano mañana, el tema va a ir sobre "Historias de Circo". Ya abriré los hilos correspondientes cuando tenga tiempo, que ahora estoy de pasada. Para mí las cucarachas patas para arriba es cuando mejor están :D
|
|
cita de Psicoactiva
¿no hubo ya una edición circense? al menos me suenan unos cuantos relatos de circo, que lo mismo entraron en otra edición. Nada, me voy a sobar, ya diréis
cita de R2_D2
cita de Psicoactiva
Me has dejado como una cucaracha con las patas parriba.Y para no hacer esperar más a los muchach@s que se levantan temprano mañana, el tema va a ir sobre "Historias de Circo". Ya abriré los hilos correspondientes cuando tenga tiempo, que ahora estoy de pasada. Para mí las cucarachas patas para arriba es cuando mejor están :D
|
|
cita de DanielTurambar
cita de Psicoactiva
¿no hubo ya una edición circense? al menos me suenan unos cuantos relatos de circo, que lo mismo entraron en otra edición. Nada, me voy a sobar, ya diréis
cita de R2_D2
cita de Psicoactiva
Yo no encuentro en el listado de temas ninguna referencia al circo, por lo que voy a abrir los hilos en cuestión. ¡De los circos no se salvan! ¡No, mientras yo pueda evitarlo!
|
Desasosiego 29 Detenida psicoactiva (Felicidades! ;DD)
Aprensin 26 (3) Death bone javihero
Sobresalto 26 (2,2) Adela a solas y a oscuras Nosebundos
Pnico 26 (2,1) La flor negra bizarro
Amenaza 22 (2) La mirada del miedo civairott
Pavura 22 (1) Bajo la almohada ernie
Temor 19 (2) La promesa (o El Miedo olvidado) emborges
Espanto 19 (1) Del fondo del barranco Zara_X
Cerote 17 Dentro de l DavidMoises
Pavor 13 (0,2,1) Elusiones lasacra
Susto 13 (0,2,0) A veces, los campos se quedan sin flores estrellafugaz
Julepe 13 (0,1,2) Bailarina solelsol
Intimidacin 6 Metforas como montaas R2