|
cita de ZALAMERO
Ya expliqué en su día que el dia de los 40 post fue y pc, y lo explique a los jefes. Además, el tema referido al caso es que respecto a mi obra y a la de otros compañeros se intenta ridiculizar. Ejm. Alguien habla o hace mención a uno de mis libros como: Donde vivien los gatitos" o algo así, y se pretende reflejar en mí la mediocridad.
Jejejeje, esa fue muy buena, la del multipost por clikear el botón de enviar ,digo. En realidad es un problema de bubok que no acaban de arreglar...
Pues al parecer, querido amigo, sin animos de ofender, es norma común entre un grupito intentar ridiculizar a los demás. |
|
cita de ZALAMERO
Ya expliqué en su día que el dia de los 40 post fue y pc, y lo explique a los jefes. Además, el tema referido al caso es que respecto a mi obra y a la de otros compañeros se intenta ridiculizar. Ejm. Alguien habla o hace mención a uno de mis libros como: Donde vivien los gatitos" o algo así, y se pretende reflejar en mí la mediocridad.
Jejejeje, esa fue muy buena, la del multipost por clikear el botón de enviar ,digo. En realidad es un problema de bubok que no acaban de arreglar...
Pues al parecer, querido amigo, sin animos de ofender, es norma común entre un grupito intentar ridiculizar a los demás. |
|
Hola a todos los presentes. Os habréis dado cuenta de que no suelo participar en los foros pero eso no quita que entre, observe y analice los comentarios que van surgiendo. La razón obvia se debe a que el ambiente que crean algunos, quiten las ganas. Siempre son "los mismos" que, cuando uno entra por primera vez y "la caga" al publicar su obra creando post nuevos, ¡Vamos! pobre de él o ella porque se te tiran encima como leones. Luego están las críticas, punzantes y hechas con mala leche.. En definitiva, que lo único que consiguen es desmoralizar a la gente a participar en esta clase de foros. |
|
cita de secretgarden
Hola a todos los presentes. Os habréis dado cuenta de que no suelo participar en los foros pero eso no quita que entre, observe y analice los comentarios que van surgiendo. La razón obvia se debe a que el ambiente que crean algunos, quiten las ganas. Siempre son "los mismos" que, cuando uno entra por primera vez y "la caga" al publicar su obra creando post nuevos, ¡Vamos! pobre de él o ella porque se te tiran encima como leones.
¿Quiénes? Porque no creo que escupir en tantas direcciones sin terminar de apuntar a nadie sea bueno para el flujo de información. Pero vale, aceptamos algunos. Y si no te gusta el tono de las críticas porque es hiriente, te remito al mundo real; eso está fuera de las olimpiadas donde todos ganan, nadie pierde. Luego están las críticas, punzantes y hechas con mala leche.. En definitiva, que lo único que consiguen es desmoralizar a la gente a participar en esta clase de foros. Y esto es para lo de las mafias: You hit me, we hit you... ¿lo pilláis?
|
|
cita de mameri
A la hiena esa le di hace poco una tanda de palos. Viene a por más. No aprende nunca.
¿A cuál? ¿Por qué dices que es mejor no hacer caso y luego haces referencias a las espaldas o a terceros que no te lo han pedido? ¿Crees que estás preparado par una nueva sesión de terapia, mameri? Porque yo sí lo estoy para dártela.
|
Pues al parecer, querido amigo, sin animos de ofender, es norma común entre un grupito intentar ridiculizar a los demás.