|
Muy a pesar de muchos. Uno foro es República: Publico con libertad de expresión y que fomenta la culatura y la individualidad. Si me huele a derechismo y absolutismo monarquico de muchas reinonas del foro. Para el que no lo haya pillado: SI soy REPUBLICANO y estaré al lado de todo aquel que quiera seguir alimentando la cultura y sintiéndose libre. LIBRES. SALUD |
|
cita de mameri
"Adecúas", analfabeto.
Pero lo hace o no. Dejemos mi analfabetismo de lado, de momento, mameri. ¿Crees que Daniel te hace burla cuando escribe sus intervenciones? ¿Es eso, mameri? ¿Cómo te hace sentir eso?, cuando crees que Daniel se ríe de ti, mameri, como la mafia, ¿verdad? ¿Estás pasando ahora mi intervención por un corrector de textos para tener algo que decir? qué rollo...
|
|
nada que no puedo corta pegarlo de la bandeja de privados. pero usó las palabras, peripatético, paja y momia en el mismo mensaje. increibble-ble-ble Y para mantener la tradición de este foro: peripatético, ca. (Del lat. peripatetĭcus, y este del gr. περιπατητικός). 1. adj. Que sigue la filosofía o doctrina de Aristóteles. U. t. c. s. 2. adj. Perteneciente o relativo a esta filosofía o doctrina. 3. adj. coloq. Ridículo o extravagante en sus dictámenes o máximas. Creo que el intento de insulto venía por su tercera acepción. Interesante... diría un estudiante de psicología de primer año... Una palabreja que se usa poco en estos días. Pero lo de comprar una momia y no sé qué de hacerse una paja queda un poco... no sé, tal vez, menoscabe el sentido original del mensaje privado en cuestión. Otro día más, que llega mi mujer y nos vamos a poner a follar enseguida.
|
|
cita de raulcamposval
Los peripatéticos no son los que daban sus clases andando alrededor de los templos y ágoras y demás edificios hoy en ruinas? Je, je…
Oye Pato, no sabía que eras administrador, tronco. ¿Te han dado también privilegios de baneo y esas cosas?Siempre con lo mismo: meteros con Zalamero (ese republicano, umh! ¿yanqui?) y dejad de apuñalaros ya entre vosotros, ja, ja…
|
|
Simpatico laboral, estoy contigo. ¿Por qué hay que meterse conmigo? ¿Por republicano (y no yanki)?, ¿por debender la libertad de expresión? o ¿por que os jode a ti a tus lameculos que todo el foro sepa de qué vais? Nos teneis hasta los cojones, y no nos explicamos todavía cómo es posible que gente así esté de modulador o dentro de un foro intelectual. Aquí se viene a escribir y a apoyar a los compañeros. No a hacer el imbecil y hacerse el pedante intelectual. Hay mejores lugares en los zoos para vosotros. |
|
cita de simpatialaboral
Confirmo, confirmo, vete a la mierda.
Voy hacer que te pongas en ridículo tú solito. Contéstame lo que sea e instantáneo, como el nestquick ese...Miércoles, 20 de julio, 1960. Come en casa Borges. Eso, Nose, vete a la mierda. Que Borges se ha muerto. Pero a algunos nos encanta. ¡A la mierda!
PS a mí también me mola Borges pero es que no entiendo tus palabras, casi nunca, en serio, sólo pillo el tono general. Será que no tienes gracia y tú crees que sí. Infantil y gatuito, simpatía, muy en tu línea.
|
|
cita de ZALAMERO
Simpatico laboral, estoy contigo.
Sí, de modulador de microondas, no te jode.
¿Por qué hay que meterse conmigo? ¿Por republicano (y no yanki)?, ¿por debender la libertad de expresión? o ¿por que os jode a ti a tus lameculos que todo el foro sepa de qué vais? Nos teneis hasta los cojones, y no nos explicamos todavía cómo es posible que gente así esté de modulador o dentro de un foro intelectual. Aquí se viene a escribir y a apoyar a los compañeros. No a hacer el imbecil y hacerse el pedante intelectual. Hay mejores lugares en los zoos para vosotros. |
| Si buscas que me ponga en ridículo, membrillo nosebundos, es que no te has leido mi novela. ¡Gotcha! Te pillé. No tienes novela y te molesta que haya.... Ya. Bueno, esto lo hablo con tu mujer, y el libro, te lo hago con el dinero de... |
|
cita de simpatialaboral
Nose, hazte una novela. Haz algo. Ponte cara, si eso...
¿Ves cómo has quedado?, lo que yo te diga; que no es lo mismo estar de estrangis en los caminos con una bolsa para tres, y que llegue Sánchez Drago sin rascarse la espalda, o ¿no? ya te digo. O como diría Proust ortopedista torpe.Así suelen ser tus intervenciones, que no entiendo lo que dices.
|
Si me huele a derechismo y absolutismo monarquico de muchas reinonas del foro.
Para el que no lo haya pillado: SI soy REPUBLICANO y estaré al lado de todo aquel que quiera seguir alimentando la cultura y sintiéndose libre.
LIBRES. SALUD