|
cita de simpatialaboral
Si buscas que me ponga en ridículo, membrillo nosebundos, es que no te has leido mi novela. ¡Gotcha! Te pillé. No tienes novela y te molesta que haya.... Ya. Bueno, esto lo hablo con tu mujer, y el libro, te lo hago con el dinero de...
Retira esa referencia a mi mujer o se te va caer el pelo, imbécil.
|
|
Por cierto, ante tanto... Aquí os dejo el último poema de mi obra. Mi Vieja Escopeta de Caña La inocencia servida en presente festivo. Recompensa de nobleza infantil y metáfora opresiva convertida en juguete. “…/…¿Tambor o Escopeta?” ¡Qué contento paseo con mi escopeta de caña!. Mi adolescencia, hoy en primera línea, da “la blanca” a la infantería y liberada de servicio sólo aprovecha para cegar mi responsabilidad. Como moneda de cambio. Pasado el trance efebo de mi cara imberbe, con requerimiento marcial, tengo que pagar una deuda ajena. Servir intereses heredados. ¿Por qué no me preguntan si, escopeta o tambor? Con paso castrense recorro el camino hacia una sociedad solo dispuesta a mover su dedo índice; acallando la solicitud del corazón. Y el único beso que arrancan de nuestros corazones es para un gallardete. ¿Dónde están los tambores?¿Dónde, la inocencia?¿Dónde, mi moneda de cambio?¿Dónde, mi escopeta de caña?. Papá… ahora quiero un tambor. Me equivoqué, ¿Por qué no me lo dijiste? –Hijo, “Los padres de La Patria no escuchan”; ya te lo dije cuando te llevé a la feria: ¿Tambor o escopeta? |
|
cita de simpatialaboral
Chico, estás pallá. Cambiate la cara, Juan.
A ver, payaso, te lo voy a explicar una sóla vez: No soy ningún clon, que eres un payaso, ya tuve foto real al principio, dos para ser más concretos. Y no me las pongo reales porque no me sale de la polla, ¿vale? Si tienes problemas con que sea o no un clon de Bizarro (como dijiste abiertamente la otra vez que sacaste el tema) las quejas se las haces llegar a dirección... y mientras te jodes y a tragar con el timo. Es lo que te queda...Sigo esperando unas disculpas y te lo digo muy en serio.
|
|
Estoy intentando no aparecer mucho por el foro, pero dado el cariz del tema no me queda más remedio que intervenir. ¿Todavía estáis liados a cuenta del tema clon? Mira que sois cansinos... ¡¡cuánto daño ha hecho el innombrable!! Ya no recuerdo si simpatía y nose se llevaron bien alguna vez. Gustavo, nose no es un clon de Bizarro...yo estoy seguro de que tú lo sabes... así que como medio de tocar las pelotas ya huele, de verdad. Zalamero, bienvenido a tu/nuestra casa...intenta acomodarte lo más posible a las reglas...son muchas, algunas estúpidas, la verdad, pero ya sabes, donde fueres haz lo que vieres...suele ser práctico en esto de las relaciones sociales. Y eso, a escribir. PD. IndianaVelarde ha vuelto, yo lo he descubierto...imagino que alguno más también. No voy a perder ni un segundo en desvelar cual es su presencia. A mí, mientras no toque los huevos, no me molesta.
|
|
cita de pelagio
Estoy intentando no aparecer mucho por el foro, pero dado el cariz del tema no me queda más remedio que intervenir. ¿Todavía estáis liados a cuenta del tema clon? Mira que sois cansinos... ¡¡cuánto daño ha hecho el innombrable!! Ya no recuerdo si simpatía y nose se llevaron bien alguna vez. Gustavo, nose no es un clon de Bizarro...yo estoy seguro de que tú lo sabes... así que como medio de tocar las pelotas ya huele, de verdad.
Me encanta Indiana Velarde. Me aburre Zara X o J.Piqueras. Que vuelva Indiana. Dios, que cabrones somos. Soy.
Zalamero, bienvenido a tu/nuestra casa...intenta acomodarte lo más posible a las reglas...son muchas, algunas estúpidas, la verdad, pero ya sabes, donde fueres haz lo que vieres...suele ser práctico en esto de las relaciones sociales. Y eso, a escribir. PD. IndianaVelarde ha vuelto, yo lo he descubierto...imagino que alguno más también. No voy a perder ni un segundo en desvelar cual es su presencia. A mí, mientras no toque los huevos, no me molesta.
|
|
Porqué no haces críticas de novelas, Juan, porqué no corriges tu novela, Juan, porqué no dejas de llorar, Juan, y tiras de una propuesta de una puta vez. Que hay más ambiente fuera de Bubok que dentro. Vende tus participaciones y montamos algo con los catalanes... Me parto, perdón. Me parto.
|
|
cita de simpatialaboral
Porqué no haces críticas de novelas, Juan, porqué no corriges tu novela, Juan, porqué no dejas de llorar, Juan, y tiras de una propuesta de una puta vez. Que hay más ambiente fuera de Bubok que dentro. Vende tus participaciones y montamos algo con los catalanes...
Porque está demasiado ocupado haciéndose pasar por mí... ja, ja, jaMe parto, perdón. Me parto.
Oye, tú que debes controlar la ostia de fármacos, ¿qué te metes, tronco? Porque yo quiero de eso, colega. Aunque, lo que sea debe dar un pedo parecido a la ketamina..., leérte es duro, en serio.
|