Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 7 8 9
zalamero

NAFTALINA Y SOTANAS: TU NOMBRE ESTABA ESCRITO ¡Tu poema diario!

2 de Febrero de 2011 a las 17:32
Lo prometido es deuda. Aquí tenemos el nuevo poema NAFTALINA Y SOTANAS, cargado de crítita ideolígica y repulsa a la ipocresía actual.
>http://www.bubok.com/libros/198188/TU-NOMBRE-ESTABA-ESCRITO

Tratándose de un tema tan punzante, espero vuestros comentarios al respecto.

GRACIAS
raulcamposval
  • 10 de Febrero de 2011 a las 19:59
cita de nosebundos Mira el pato, qué jovial, ja, ja, ja...
Jovial? 

JOVE BICORNE! JOVE BICORNE!

Ja, ja… Tenéis que leer la saga/fuga.
raulcamposval
  • 10 de Febrero de 2011 a las 20:02

Y con esto, damos fin a la pelea de saloon. 

(Fins demá, zalamero).
nosebundos
  • 10 de Febrero de 2011 a las 20:03
cita de raulcamposval
cita de nosebundos Mira el pato, qué jovial, ja, ja, ja...
Jovial? 

JOVE BICORNE! JOVE BICORNE!

Ja, ja… Tenéis que leer la saga/fuga.
Cierto, lo tengo en pendientes desde hace demasiado tiempo. Pero he vuelto a caer en las redes de un bastardo sureño, y ahora mismo, me debo a su obra. Gracias por el recordatorio.

Salud
pedrocebrian
  • 10 de Febrero de 2011 a las 21:20
cita de raulcamposval
cita de DanielTurambar Gensanta, gensanta, no puede salir uno a mear a la esquina un rato, la que habéis liado en... bueno... un buen puñado de horas. En fin...

Como dice el Señor Hero (sí, mejor escritor que la mayoría que estamos aquí, al César lo que es del César), esto parece un circo, o peor telecinco. Total, cada uno se retrata en sus escritos. Lo demás es chachachá. Y, si hay un grupo que cree que otro les hace el vacío, pues coño, juntarse y pasad de los niños malos que, según vosotros, no os dejan jugar al balón. Eso sí, no se puede pretender que se vayan del parque en el que estaban desde hace tanto tiempo... En resumen: propuestas contra insultos personales, y disposición a ceder que el único con la razón absoluta soy yo y paso de ejercer*.

* esto es un chiste.
Eso digo yo, corcho, siempre viene a jugar en el mismo cajón de arena. Leñe!

Revolución! Tal vez indiana quiera ser vuestro líder. 
Como, según me han comunicado por privado, he vuelto a ser descubierto, opto por desvelar mi identidad. Sí, soy yo. Indiana...aunque después del desgraciado resultado  de los experimentos sociológicos llevados a cabo con anterioridad, ahora prefiero ser conocido como Pedro Cebrián. No, no voy a liderar revuelta alguna, es más aconsejo a los rebeldes acogerse a la comodidad del redil.
PD. Gracias, Simpatía. Eres un solete.

PD2. Ni Harmanis, ni Zalamero son obra mía.
idelosan
  • 10 de Febrero de 2011 a las 22:06
cita de mameri Turambar, eres lo que me dijiste cierto día, ¿te acuerdas? Nosebundo no sacará el látigo, no puede, vuestra estrategia consiste en desgastar y provocar, esperando que Bubok me expulse de aquí porque un día perderé los papeles. Es lo mismo que le ha pasado a tantos otros que os han dicho la verdad a la cara. La cobardía es vuestra estrategia y Bubok, vuestro cómplice, que os deja hacer. Y lo más gracioso de esta historia es que en realidad solo sois dos o tres, el resto os lo repartís en clones. Es una pena que la dirección os apoye en este sucio juego que os caracteriza tanto. Quizá algún día habrá verdadera libertad o verdadera moderación en este espacio PÚBLICO. Es lo que estamos pidiendo a gritos muchos de nosotros, para que cesen vuestros abusos. Repito, solo sois dos o tres, no más. Os habéis quedado solos. Y lo sabéis. Aquí cierro este hilo. Ya no tengo nada más que decir (por el momento). Si pensáis que voy a perder los papeles para que me echen, lo tenéis claro.
Mameri, ¿tú has visto la película "Rambo: Acorralado" o leíste el libro en que se basa? Si no, hazlo. El prota se parece a ti, sólo que por una guerra en vez de por un foro.

¿Cuántas veces has expresado tus estrambóticos pensamientos o creencias encontrándote sólo con rechazo y estupefacción? Y no, aunque te reconforte pensarlo, no creo que sean sólo dos o tres personas con un montón de clones cada una. Yo, al menos, te aseguro que no tengo ninguno. Es simplemente que tus heurísticos son tan sumamente excéntricos que, de verdad, no me extraña que te quedes solo frente a un montón de enemigos imaginarios.
gabrielmiles
  • 11 de Febrero de 2011 a las 12:27

Waaalaaaaa! Ja ja ja ja. Este foro cada día desfasa más. Realmente creo que si la mitad de los que entran en estas rencillas pusieran el mismo ímpetu en sus obras la mitad derían best-sellers. Ya podemos ver por aquí hasta mafiosos. " Normalmente nadie tiene agallas de decirme la verdad a la cara" - venga nosebundos a ver si me invitas a tu cementerio privado. Jajajajaja

De todos modos, seguid seguid, así cuando no me aburra en vez de jugar al solitario me meto a leer estos hilos tan ilustrativos de lo que nos encontramos en Bubok 

nosebundos
  • 11 de Febrero de 2011 a las 13:28
cita de gabrielmiles

Waaalaaaaa! Ja ja ja ja. Este foro cada día desfasa más. Realmente creo que si la mitad de los que entran en estas rencillas pusieran el mismo ímpetu en sus obras la mitad derían best-sellers. Ya podemos ver por aquí hasta mafiosos. " Normalmente nadie tiene agallas de decirme la verdad a la cara" - venga nosebundos a ver si me invitas a tu cementerio privado. Jajajajaja

De todos modos, seguid seguid, así cuando no me aburra en vez de jugar al solitario me meto a leer estos hilos tan ilustrativos de lo que nos encontramos en Bubok 

Invitado estás, quién seas...
1 2 3 7 8 9

Chat de soporte de Bubok ×