Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 7 8 9
carlosmaza

X EDICIÓN: Comentarios a la X edición Concurso

8 de Febrero de 2011 a las 11:23
Queda el hilo abierto para todo tipo de comentarios pre y pos votaciones del X Concurso de Micros.
carlosmaza
  • 10 de Febrero de 2011 a las 19:28
Ni un fantástico sol de agosto, ni esta hora calurosa de la tarde, me alejará de este solitario camino de la Alcarria. Encontré un corzo y escapó trotando. Aún lo persigo mientras me pierdo entre los matorrales.
elcubo
  • 12 de Febrero de 2011 a las 22:31

Compañeros:

(Oscar Wilde).

Mientras me pierdo entre los matorrales, él seguirá viajando cómodamente por el camino. No rozarán las ramas en su rostro, ni pisarán su cabeza los animales u otros transeúntes. Yo lo haré por él. Me arrastraré por el suelo hasta la noche en viaje ciego hacia donde él me lleve; con la única satisfacción de poder gozar de su compañía el día siguiente.
Envidio a su reflejo.

carlosmaza
  • 12 de Febrero de 2011 a las 22:52
Acaba de llegarme el 11º micro. Varios de los participantes son nuevos en estas lides, lo que es de celebrar. Ahora solo falta que algunos fijos se pongan a la tarea. Este domingo es mi cumpleaños, a ver si me hacéis un buen regalo de un micro en condiciones. Ánimo.
zarax
  • 12 de Febrero de 2011 a las 23:16
cita de DavidMoises
cita de Zara_x
cita de carlos_maza Veo que os habéis quedado algo parados con el "Cuídate de la noche", a ver si se os ocurre algo. 
Estoy satisfecho de la participación en el concurso: 6 micros por ahora y nada malos, el nivel es alto. Pero lo mejor es que participa gente por primera vez. Hice una campaña discreta entre un grupo de compañeros y algunos se van animando, ojalá haya más.
Don Carlos Maza, por favor, ponme un mensaje privado.
Sé cuál es tu micro... Jijiji.
Bueno, en realidad, lo sospecho, pero estoy casi seguro...
!!Cotilla!! jjeje ....

Te compro tus votos, te daré a cambio una copia remasterizada de "Amores que florecen en una cálida tarde de primavera" de Corin Tellado
luisahurtado
  • 14 de Febrero de 2011 a las 9:07
Vacaciones eternas.
Allí tienen el sol más cerquita...-rezaba la publicidad.
Y para allá que se fueron porque ya eran demasiados años teniendo los huesos fríos.
-Pónganos cerca, muy cerca, en primera fila.
-¿Están seguros?
-Absolutamente. Este viaje nos ha costado una pasta y queremos calorcito.
-Pero es que se van a achicharrar.
-Somos de Bilbao, oiga, sin ofender.
-Vale, vale, como quieran.

Y se hicieron barbakoa.
elcubo
  • 14 de Febrero de 2011 a las 15:01
cita de carlos_maza Acaba de llegarme el 11º micro. Varios de los participantes son nuevos en estas lides, lo que es de celebrar. Ahora solo falta que algunos fijos se pongan a la tarea. Este domingo es mi cumpleaños, a ver si me hacéis un buen regalo de un micro en condiciones. Ánimo.
¡Felicidades, Carlos!
¿Soplaste las velitas? ¿Cuál fue el deseo?
Sí, como ya advirtió Zara en su último post, soy un cotilla (jejeje).
carlosmaza
  • 15 de Febrero de 2011 a las 10:55

Celebré el cumpleaños con sencillez, que uno ya no está para celebrar tanto.

Os comento que esta tarde saldré de viaje y me ausentaré hasta el sábado 19. Cuando vuelva subiré los micros que se me hayan enviado estos próximos días, subiré también a partir de las 22 h un pdf con todos los presentados y empezará la votación hasta el martes 22 a las 22. ¡A ver si llegamos a los 22 micros! De momento hay 16, que está muy bien. Un saludo a todos.

ojodegato
ojodegato
  • 16 de Febrero de 2011 a las 15:22

"Envidio a su reflejo"... Menuda frasecita David, no me sale nada. Luisa, ya hice uno de barbacoas. Tiro de lo último de Carlos.

Los Oscrash

Un saludo a todos los peridistas presentes. Muestra su escotada espalda a las camaras brindando su más sugerente sonrisa  ante la lluvia flashes. Camina deliciosa ascendiendo las escaleras ceñidas en rojo. Otra de las nominadas que camina cerca de ella tropieza rodando escaleras abajo. Todos los focos se centran en la accidentada... "¿Por qué no se me habrá ocurrido a mí antes?", pensó furiosa la candidata.

luisahurtado
  • 17 de Febrero de 2011 a las 10:27
No me lo digas, si lo tengo en la punta de la lengua......Elsa Pataky!!!
Famosa en el mundo entero por...sonreir a cámara mientras muestra la espalda y el resto.
Como lea ahora el micro de ojodegato en el foro, la veo matándose por las escaleras y alfombras de todos los actos y premiers.
Va a acabar, rota rotita.
carlosmaza
  • 18 de Febrero de 2011 a las 6:38

Os recuerdo que mañana por la noche acaba el plazo de recepción de micros. Entonces subiré un pdf con todos los presentados hasta ese momento. Si hay algún rezagado, que se anime.

Entre los 18 micros hasta ahora presentados hay uno que me tiene preocupado. Es de una compañera recién llegada y sin obra previa. Me ha escrito y se ha presentado muy educada y correctamente, con deseos de participar. No me parece que sea un clon de nadie pero también soy un ingenuo y creo en la buena fe de la gente, prefiero equivocarme con un tonto que rechazar a alguien que vea el concurso y se anime. Si insistís en rechazar ese micro lo borro pero personalmente apuesto por su buena voluntad.

mameri
  • 18 de Febrero de 2011 a las 7:19
Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario (a no ser que te llames Alberto Contador). ¡Todas las participaciones en el concurso son bien acogidas, no hay por qué rechazarlas!
danielturambar
  • 18 de Febrero de 2011 a las 9:11
cita de carlos_maza

Os recuerdo que mañana por la noche acaba el plazo de recepción de micros. Entonces subiré un pdf con todos los presentados hasta ese momento. Si hay algún rezagado, que se anime.

Entre los 18 micros hasta ahora presentados hay uno que me tiene preocupado. Es de una compañera recién llegada y sin obra previa. Me ha escrito y se ha presentado muy educada y correctamente, con deseos de participar. No me parece que sea un clon de nadie pero también soy un ingenuo y creo en la buena fe de la gente, prefiero equivocarme con un tonto que rechazar a alguien que vea el concurso y se anime. Si insistís en rechazar ese micro lo borro pero personalmente apuesto por su buena voluntad.

Carlos, en estos casos no te compliques y cíñete al reglamento, puede que se cometa una pequeña injusticia, pero nadie te lo reprochará (ni siquiera la agraviada) con "la ley" en la mano.
gloriapaniagua
  • 18 de Febrero de 2011 a las 11:03
Carlos, tiene razón Turambar, no te quiebres los cascos y apóyate en las bases para argumentar a quien proteste, es lo mejor para evitar posteriores complicaciones, aunque yo suelo ser tan confiada como tú.
carlosmaza
  • 19 de Febrero de 2011 a las 13:29

Bueno, he recibido un largo mensaje de esa persona, agradecido y aceptando su retirada si lo estimo conveniente. Me permito incluir un breve fragmento del mismo:

Tras haber mirado algunos perfiles,todos o la mayoría teneis una formación y ó sabiduría en literatura, y habeis escrito algún que otro libro,yo sinceramente no tengo nada,por eso que todavía no se que poner en mi perfil,pero bueno tendré que hacerlo.

La verdad es que tengo confianza en que es persona válida. Si me permitís, yo sigo adelante con su micro, de todos modos ya hay presentados 19, de manera que su repercusión será poca. 
mameri
  • 19 de Febrero de 2011 a las 14:08
"Su repercusión será poca", a no ser que gane. En cuyo caso, mis sinceras felicitaciones.
carlosmaza
  • 19 de Febrero de 2011 a las 22:03

A partir de este momento y hasta el martes 22 a las 22 horas, se pueden votar los 5 micros que cada uno debe escoger.

Se pueden descargar como un solo archivo en pdf aquí.
miguelmig
  • 20 de Febrero de 2011 a las 1:35

Ya te envié los votos por mensaje privado. Agradecería confirmación, pues en el anterior certamen envié los votos pero no llegaron... Se perdería la paloma mensajera....

carlosmaza
  • 20 de Febrero de 2011 a las 6:17
Doy confirmación de haber votado a todo el mundo, si no os llega mi respuesta es que algo falla.
carlosmaza
  • 20 de Febrero de 2011 a las 7:58
Primer balance (3 votaciones)

Russell ....... 10
Hipatia ......  9
Gödel ........  7
Riemann ....  6
Pitágoras ...  5
Arquímedes  3
Euler .......... 3
Cauchy ...... 2

Son pocos votantes para marcar tendencia siquiera, así que esperaremos a la tarde para un nuevo recuento, a ver si nos animamos y votamos a lo largo del día.
carlosmaza
  • 20 de Febrero de 2011 a las 22:12
Segundo balance (7 votantes)

Hipatia ........ 13
Russell ........ 12
Gödel .......... 12
Riemann ...... 12
Arquímedes .  8
Noether .......  8
Euler ............  7
Gauss ..........  6
Pitágoras ......  6
Galois ..........  5
Descartes .....  5
Euclides .......  3
Fourier .........  3
Cauchy ........  2
Fibonacci .....  2
Newton ........  1
Hilbert ..........  0
Tales ............  0
Leibnitz ........  0

Varios candidatos apelotonados en cabeza, pocas votaciones aún y esto puede cambiar bastante. Incluso así, ya hay 16 micros votados de los 19, espero que todos tengan al menos un punto. Mañana más.
1 2 3 7 8 9

Chat de soporte de Bubok ×