|
Insisto en que no tengo ni idea de hacer comentarios. No me hago responsable de lo que diga a continuación.
Lo más divertido. 5 puntos. El título no me gusta. Imagino que Wiskott no quiere repetir ninguna palabra del micro y le ha salido ese. No es el tipo de micro que me suele gustar, pero me ha pillado justo en la época de ser “juguete favorito” y me ha calado hondo lo que representa ese instante concreto. Habrá quien piense que no cuenta una historia, pero sí que lo hace: Habla de una “isla” entre lloros y enfados, biberones a medianoche y madrugones...entre cuatro capítulos seguidos de “Dora la torturadora” y otros tantos de “La casa de Mickey Mouse”. Lástima no tener más puntos para darle. |
|
Y hablando de Piqueras... El piloto y la nube: ¡Guau! Cuando las cosas cobran vida... Si en las personas la belleza está en el interior, en los objetos está en aquello que los humaniza: una sonrisa, los sentimientos que nos despierta... No hace mucho critiqué un relato de Josep pidiéndole más sentimiento. A esto me refería. ¡Chapeau! Por cierto, casualidades de la vida: escojo tu micro para la apuesta con Ojodegato y te doy mi cinco. No te quejarás... Jejeje. |
|
cita de DavidMoises
¿Cómo? ¿Su frase final?... Te odio.
Y hablando de Piqueras... El piloto y la nube: ¡Guau! Cuando las cosas cobran vida... Si en las personas la belleza está en el interior, en los objetos está en aquello que los humaniza: una sonrisa, los sentimientos que nos despierta... No hace mucho critiqué un relato de Josep pidiéndole más sentimiento. A esto me refería. ¡Chapeau! Por cierto, casualidades de la vida: escojo tu micro para la apuesta con Ojodegato y te doy mi cinco. No te quejarás... Jejeje. |
|
La inocencia. Me ha sido muy grato el concursar por primera vez en Bubok, gracias wiskott por tus 5 puntos, y gracias sagitarius por tu único punto, como gracias a Carlos Maza por su dedicación a este concurso, y felicidades a todos por sus micros, que cada aporte, tiene como ingrediente sin duda, SU ILUSIÓN por parte de cada autor. Hasta otra!. |
|
cita de DavidMoises
¿Esto significa que la Parca se cuela por él y por eso cambia de idea y vive? Porque la idea que tengo yo de romance con la muerte es acabar en el otro barrio.
La dama negra (qué pasa, no puedo autocomentarme? -se lo he copiado a Piqueras-): Demasiado críptico. Estoy convencido que muchos de vosotros no habréis deducido que hablaba de un romance entre la muerte y un "resucitado": mea culpa. |
|
cita de wiskott
Después de ver cien veces el mismo capitulo, la realidad cambia de forma y contenido...
cita de ojodegato
Cuando hablan es mejor. Te hacen preguntas comprometidas en el sitio más concurrido, a grito limpio....encantadores.Va, ahora en serio; me inspiré en una sobrina, no levanta 3 palmos del suelo pero corre como un cohete. El título es así porque pensé que era la mejor forma de integrarlo en el micro, de que explicase parte de la historia. Tal vez no quede bien, pero fue por eso. (Dora, Exploradora??????)
Insisto en que no tengo ni idea de hacer comentarios. No me hago responsable de lo que diga a continuación. Lo más divertido. 5 puntos. El título no me gusta. Imagino que Wiskott no quiere repetir ninguna palabra del micro y le ha salido ese. No es el tipo de micro que me suele gustar, pero me ha pillado justo en la época de ser “juguete favorito” y me ha calado hondo lo que representa ese instante concreto. Habrá quien piense que no cuenta una historia, pero sí que lo hace: Habla de una “isla” entre lloros y enfados, biberones a medianoche y madrugones...entre cuatro capítulos seguidos de “Dora la torturadora” y otros tantos de “La casa de Mickey Mouse”. Lástima no tener más puntos para darle. |
|
cita de rafaelfernandez
La inocencia.
Me gustó mucho.
Me ha sido muy grato el concursar por primera vez en Bubok, gracias wiskott por tus 5 puntos, y gracias sagitarius por tu único punto, como gracias a Carlos Maza por su dedicación a este concurso, y felicidades a todos por sus micros, que cada aporte, tiene como ingrediente sin duda, SU ILUSIÓN por parte de cada autor. Hasta otra!. |
|
cita de ojodegato
cita de DavidMoises
Ojodegato, ve afilando el ingenio. Voy a pensarme ese micro que me debes...
No dirás que no te lo he puesto a huevo con mis 4 puntos. Me temo que el ingenio lo tendrás que afilar tú, no hay tema que se me resista (hago como que me creo esto que te estoy diciendo).
Pues yo no dudo de tu ingenio y suscribo lo que dijo Luisa de ti. Esto de interné está muy bien, la verdad, pero no es comparable a la vida real, claro. Me refiero a lo poco que conocemos cada uno de los demás. A mí me pena porque me gustaría saber más de vosotros (soy curioso por naturaleza, sí). Tu "castigo", amigo Ojodegato será escoger un objeto con el que te identifiques y crear un micro con el que nos digas algo de ti. Y como, tal vez, te resulte algo rara la petición, me "desnudo" primero yo ante vosotros. Ahí va mi microejemplo: El cubo: «Conclusión es el lugar donde llegaste cansado de pensar » (Anónimo). El cubo es una preciosa forma geométrica. Mucha más bella que la esfera, por supuesto. Tal vez sea por esas aristas que limitan su espacio y que le conceden ese aura de perfección tan singular. Cubo es, también, la siguiente potencia tras el cuadrado (del lat. quadrātus): 3. adj. Perfecto, cabal. La sombra del caos cercena la paz de los que vivimos supeditados al escrúpulo del rigor, de lo exacto, del control… Y el orden es nuestro mayor aliado en nuestra lucha diaria, porque no existe mayor desazón que detectar aquello que no se halla donde debiera. «Pero, ¿se puede vivir así?», preguntaréis. Yo lo hago; aunque se sufre mucho, todo hay que decirlo…, porque, como cada cosa tiene su lugar, a veces hay que afanarse mucho hasta encontrarlo. Yo aún persigo el mío en este mundo. |
|
cita de ojodegato
No sé que tiempo tiene la criatura de la que me hablas pero si le das tiempo acabará recitando los diálogos y todo. Y sí, pierde el sentido y al final parece un mantra y todo.
cita de wiskott
Después de ver cien veces el mismo capitulo, la realidad cambia de forma y contenido...
cita de ojodegato
Cuando hablan es mejor. Te hacen preguntas comprometidas en el sitio más concurrido, a grito limpio....encantadores.Va, ahora en serio; me inspiré en una sobrina, no levanta 3 palmos del suelo pero corre como un cohete. El título es así porque pensé que era la mejor forma de integrarlo en el micro, de que explicase parte de la historia. Tal vez no quede bien, pero fue por eso. (Dora, Exploradora??????)
Insisto en que no tengo ni idea de hacer comentarios. No me hago responsable de lo que diga a continuación. Lo más divertido. 5 puntos. El título no me gusta. Imagino que Wiskott no quiere repetir ninguna palabra del micro y le ha salido ese. No es el tipo de micro que me suele gustar, pero me ha pillado justo en la época de ser “juguete favorito” y me ha calado hondo lo que representa ese instante concreto. Habrá quien piense que no cuenta una historia, pero sí que lo hace: Habla de una “isla” entre lloros y enfados, biberones a medianoche y madrugones...entre cuatro capítulos seguidos de “Dora la torturadora” y otros tantos de “La casa de Mickey Mouse”. Lástima no tener más puntos para darle. |
|
cita de rafaelfernandez
La inocencia.
Me ha sido muy grato el concursar por primera vez en Bubok, gracias wiskott por tus 5 puntos, y gracias sagitarius por tu único punto, como gracias a Carlos Maza por su dedicación a este concurso, y felicidades a todos por sus micros, que cada aporte, tiene como ingrediente sin duda, SU ILUSIÓN por parte de cada autor. Hasta otra!. ¡Vuelve cuando quieras! ...Pero resérvame siempre tus "cincos"!!! Jejeje. |
|
cita de wiskott
Es que era una historia muy manida, la verdad: chico conoce a muerte, muerte le da calabazas...
cita de DavidMoises
¿Esto significa que la Parca se cuela por él y por eso cambia de idea y vive? Porque la idea que tengo yo de romance con la muerte es acabar en el otro barrio.
La dama negra (qué pasa, no puedo autocomentarme? -se lo he copiado a Piqueras-): Demasiado críptico. Estoy convencido que muchos de vosotros no habréis deducido que hablaba de un romance entre la muerte y un "resucitado": mea culpa. |
|
cita de DavidMoises
jejeje buen punto, y gracias por tu invitación y hospitalidad, que claro que sí, que en otra ocasión puede y me anime a participar.cita de rafaelfernandez
La inocencia.
Me ha sido muy grato el concursar por primera vez en Bubok, gracias wiskott por tus 5 puntos, y gracias sagitarius por tu único punto, como gracias a Carlos Maza por su dedicación a este concurso, y felicidades a todos por sus micros, que cada aporte, tiene como ingrediente sin duda, SU ILUSIÓN por parte de cada autor. Hasta otra!. ¡Vuelve cuando quieras! ...Pero resérvame siempre tus "cincos"!!! Jejeje. |
|
Le toca el turno a Wiskott. Lo más divertido: No me gusta el título, todo lo demás sí. Este micro es el más original de la edición. Entrañable, tierno. Genera empatía. Es conciso. Es elogiable por que condensa en pocas palabras una gran cantidad de sentimientos. Después de leerlo y mientras continuaba leyendo los micros siguientes, su recuerdo permanecía ahí y yo también sonreí. ¡Muy bueno, "Wis"! |
|
cita de DavidMoises
Esas son las calabazas definitivas. Que te las de la muerte ya tiene que ser como para morirse. (¿Me ha quedado bien el chiste?) Hay algo que te delata a veces, en cuanto a la identificación de tus escritos, pero no te lo digo.
cita de wiskott
Es que era una historia muy manida, la verdad: chico conoce a muerte, muerte le da calabazas...
cita de DavidMoises
|
cita de DavidMoises
Yo no sé la cara de tonta que debo poner delante del futbolín, la construcción de Playmobil (rosas pages, manifiéstate), coches mil y el niño quiere jugar a guerra de pulgares.....Ahora si entra en tema el título, ¿no?
Le toca el turno a Wiskott. Lo más divertido: No me gusta el título, todo lo demás sí. Este micro es el más original de la edición. Entrañable, tierno. Genera empatía. Es conciso. Es elogiable por que condensa en pocas palabras una gran cantidad de sentimientos. Después de leerlo y mientras continuaba leyendo los micros siguientes, su recuerdo permanecía ahí y yo también sonreí. ¡Muy bueno, "Wis"! |
|
cita de wiskott
cita de DavidMoises
Esas son las calabazas definitivas. Que te las de la muerte ya tiene que ser como para morirse. (¿Me ha quedado bien el chiste?) Hay algo que te delata a veces, en cuanto a la identificación de tus escritos, pero no te lo digo.
cita de wiskott
cita de DavidMoises
La dama negra (qué pasa, no puedo autocomentarme? -se lo he copiado a Piqueras-): Demasiado críptico. Estoy convencido que muchos de vosotros no habréis deducido que hablaba de un romance entre la muerte y un "resucitado": mea culpa. ¡Coño! Si es un vicio, ya estás tardando en desvelármelo... Y jamás le digas a un curioso que no lo vas a desvelar algo: te perseguirá hasta la eternidad. |
Insisto en que no tengo ni idea de hacer comentarios. No me hago responsable de lo que diga a continuación.
Lo más divertido. 5 puntos.
El título no me gusta. Imagino que Wiskott no quiere repetir ninguna palabra del micro y le ha salido ese. No es el tipo de micro que me suele gustar, pero me ha pillado justo en la época de ser “juguete favorito” y me ha calado hondo lo que representa ese instante concreto. Habrá quien piense que no cuenta una historia, pero sí que lo hace: Habla de una “isla” entre lloros y enfados, biberones a medianoche y madrugones...entre cuatro capítulos seguidos de “Dora la torturadora” y otros tantos de “La casa de Mickey Mouse”. Lástima no tener más puntos para darle.