Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
kamawookie

COMENTARIO AL IX CONCURSO DE POESÍA EN PROSA POETICA. TEMA : ¡¡FUERA TRISTEZAS!!

8 de Febrero de 2011 a las 15:57
Hola, holita:

Aquí podéis comentar lo que os plazca sobre el concurso en sí.

¡¡Ánimo y al turrón!!
raulcamposval
  • 11 de Febrero de 2011 a las 11:38

Bien, seguido esperando vuestras prosas poéticas. ¡FUERA TRISTEZAS! 

Estrellafugaz a recomendado Platero y yo como ejemplo de prosa poética. (BUF! Es uno de esos libros con los que no he podido, je, je, tendré que volver a leerlo ahora). Yo me atrevería a recomendar cualquier prosa de Bécquer, que sin llegar a ser prosa poética, no deja de ser una prosa muy poética. 

Venga! Decídselo a todo el mundo. Un par de párrafos sin tristezas. Lo que os salga.
diegonx
  • 11 de Febrero de 2011 a las 22:36
Un ejemplo más moderno: Las ciudades invisibles, de Ítalo Calvino
raulcamposval
  • 12 de Febrero de 2011 a las 1:04
cita de diegonx Un ejemplo más moderno: Las ciudades invisibles, de Ítalo Calvino
Tomo nota.
raulcamposval
  • 12 de Febrero de 2011 a las 11:21
Tengo tres prosas poéticas y sólo dos autores. 
raulcamposval
  • 12 de Febrero de 2011 a las 15:37
Tres prosas, tres autores. Todo en orden. Seguimos a la espera. Cambio y corto.
raulcamposval
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:00

Carola, plis, cualquier comentario en los hilos de comentarios de cada concurso, el otro hilo será sólo para presentar obras a concurso. Esos hilos para colgar poemas o relatos o micros hay que respetarlos. 

En los hilos de comentarios puedes decir lo que quieras y preguntar lo que quieras. 

Gracias. 
raulcamposval
  • 15 de Febrero de 2011 a las 18:27

Tenemos 5 prosas de momento: 

Prosa presa de las prisas
Camino por andar
El sentido de nacer
Amanecer
Un amor inalcanzable

Espero más concursantes. Si llegamos a 11 candidatos, votaremos 5 prosas (5, 4, 3, 2, 1 puntos, ya sabéis). Si no, votaremos 3, 2, 1 puntos.

El jueves a las 22 se cierra el plazo.
raulcamposval
  • 15 de Febrero de 2011 a las 22:06

Tengo 6 prosas poéticas, pero sólo 5 autores. Por favor, alguien no me ha dado la autoría de Amanecer!

Por otro lado, a ver si conseguimos llegar a 11 candidatos. Los que deseen participar que me avisen en privado. 
raulcamposval
  • 16 de Febrero de 2011 a las 16:45

A ver, el autor de amanecer no me ha dicho quién es. 

Y por favor, amiguetes, colgad unas cuantas prosas poéticas, a ver si llegamos a 11. 

Vaya seguimiento últimamente. El próximo concurso de poesía, tema libre, por dios. 
raulcamposval
  • 16 de Febrero de 2011 a las 22:41

El autor/a que ha escrito AMANECER, sigue sin decirme quién es. Mandaría huevos tener que descalificar a un concursante cuando sólo hay seis candidatos. El colmo, vamos. 

(El siguiente paso va a ser ya la súplica humillante).
raulcamposval
  • 16 de Febrero de 2011 a las 22:49
Ay, echo de menos el marketing de Wiskott.
diegonx
  • 16 de Febrero de 2011 a las 23:06

Ánimo, melones!! ¡¡A escribir, leñe!!

*haciendo las veces*
raulcamposval
  • 16 de Febrero de 2011 a las 23:31
No sé si emprender un mailing de urgencia!
raulcamposval
  • 17 de Febrero de 2011 a las 14:42

Bien, quedan unas horas (hasta las 22 horas de hoy) para presentar prosas poéticas. Tenemos 7 candidatos de momento. Si no llegamos a 11, votaremos con 3, 2 y 1 puntos a las que nos han gustado. 

Haré esta noche un pdf y os colgaré un link en este hilo, para que podáis leer más cómodamente y votéis muchos. 

Tampoco creo que haya sido tan mala idea lo de la prosa poética, pero voy a sugerir que el próximo MdC se decante por el verso y el tema libres, para fomentar la participación. Si no estamos apañados. 
diegonx
  • 17 de Febrero de 2011 a las 17:52
Como mínimo habrá que ir alternando, unas veces al gusto de unos y otras al gusto de otros...
danielturambar
  • 17 de Febrero de 2011 a las 18:02
Y, que digo yo: ¿votar como se hace ahora en el concurso de relatos, qui'cir, la lista completa? No, ¿verdad? Vale, vale, ya cierro el pico... ¿o sí?
raulcamposval
  • 17 de Febrero de 2011 a las 19:13
cita de diegonx Como mínimo habrá que ir alternando, unas veces al gusto de unos y otras al gusto de otros...
Si, pero reconoced que poneros pegas y trabas no os gusta, poetas. 

Turambar, el sistema aquí sigue siendo de momento el 5, 4, 3, 2, 1…
raulcamposval
  • 17 de Febrero de 2011 a las 20:29

Si no he contado mal, tenemos 10 relatos: 

Camino por andar
Prosa presa en las prisas
El sentido de nacer
Un amor inalcanzable
Amanecer
Ella en la noche
Martes
Sed de infinitud
Tal vez mañana
Agosto llueve

Uno más y votamos 5 prosas poéticas. Si no aparece una más, votaremos con 3, 2, 1 puntos. 

Repito tanto lo de los votos para que los nuevos comprendan qué tienen que hacer. Enviarme a mí los votos lo primero. Es voto secreto, sólo yo sabré vuestros votos hasta el final. Tenéis de plazo hasta el domingo a las 22 horas. 

Queda 1 hora y media para terminar el plazo de presentación y comenzar a votar. Suerte a tutti!
elcubo
  • 17 de Febrero de 2011 a las 20:47

Seguro que alguien se apuntará a última hora. Siempre pasa.

Por cierto, Raúl, aprovecho el hilo para preguntarte una cosa que no viene a cuento: ¿recibiste mi mensaje? No sé si me funcionan los privados otra vez...

nosebundos
  • 17 de Febrero de 2011 a las 20:51
cita de DavidMoises

Seguro que alguien se apuntará a última hora. Siempre pasa.

Por cierto, Raúl, aprovecho el hilo para preguntarte una cosa que no viene a cuento: ¿recibiste mi mensaje? No sé si me funcionan los privados otra vez...

Los privados nunca funcionan. Es mejor tener la bandeja del correo personal abierta porque la notificación a tu correo suele llegar mucho antes que el propio privado. Si es que aparece el dígito de marras junto al apodo, claro. 

Privados de mierda. 
1 2 3 4 5 6

Chat de soporte de Bubok ×