|
Bien, seguido esperando vuestras prosas poéticas. ¡FUERA TRISTEZAS! Estrellafugaz a recomendado Platero y yo como ejemplo de prosa poética. (BUF! Es uno de esos libros con los que no he podido, je, je, tendré que volver a leerlo ahora). Yo me atrevería a recomendar cualquier prosa de Bécquer, que sin llegar a ser prosa poética, no deja de ser una prosa muy poética. Venga! Decídselo a todo el mundo. Un par de párrafos sin tristezas. Lo que os salga.
|
|
Bien, quedan unas horas (hasta las 22 horas de hoy) para presentar prosas poéticas. Tenemos 7 candidatos de momento. Si no llegamos a 11, votaremos con 3, 2 y 1 puntos a las que nos han gustado. Haré esta noche un pdf y os colgaré un link en este hilo, para que podáis leer más cómodamente y votéis muchos. Tampoco creo que haya sido tan mala idea lo de la prosa poética, pero voy a sugerir que el próximo MdC se decante por el verso y el tema libres, para fomentar la participación. Si no estamos apañados.
|
|
Si no he contado mal, tenemos 10 relatos: Camino por andar Prosa presa en las prisas El sentido de nacer Un amor inalcanzable Amanecer Ella en la noche Martes Sed de infinitud Tal vez mañana Agosto llueve Uno más y votamos 5 prosas poéticas. Si no aparece una más, votaremos con 3, 2, 1 puntos. Repito tanto lo de los votos para que los nuevos comprendan qué tienen que hacer. Enviarme a mí los votos lo primero. Es voto secreto, sólo yo sabré vuestros votos hasta el final. Tenéis de plazo hasta el domingo a las 22 horas. Queda 1 hora y media para terminar el plazo de presentación y comenzar a votar. Suerte a tutti!
|
|
cita de DavidMoises
Los privados nunca funcionan. Es mejor tener la bandeja del correo personal abierta porque la notificación a tu correo suele llegar mucho antes que el propio privado. Si es que aparece el dígito de marras junto al apodo, claro. Seguro que alguien se apuntará a última hora. Siempre pasa. Por cierto, Raúl, aprovecho el hilo para preguntarte una cosa que no viene a cuento: ¿recibiste mi mensaje? No sé si me funcionan los privados otra vez... Privados de mierda.
|