Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ellibretista

Otro pesado más con dudas con el ISBN (Vamos, que soy yo)

9 de Febrero de 2011 a las 20:36

Necesito aclarar una pequeña duda. Estuve leyendo por los foros, para aclarar unas cuantas, pero todavía necesito aclarar una que no doy resuelto. ¿Es necesario el ISBN para ganar dinero con un ebook o archivo digital en PDF?

Muchas gracias por la respuesta de antemano. Un saludo.
raulcamposval
  • 9 de Febrero de 2011 a las 21:48

No tengo ni idea. Tendrás que buscar más. Había un hilo de no sé quién, un abogado o así, que creo que lo pusieron arriba del todo de algún hilo. Daba en el clavo, si lo encuentro, te lo paso. 

Saludos. 
ellibretista
  • 9 de Febrero de 2011 a las 22:04
Ok, a ver si hay suerte y lo encuentras entonces. gracias.
ayuda
  • 10 de Febrero de 2011 a las 9:25
En principio la ley dice que si se van a obtener beneficios con su venta, sí debería tener Isbn.
ellibretista
  • 10 de Febrero de 2011 a las 9:46

Vale, muchas gracias por la información.

ellibretista
  • 8 de Marzo de 2011 a las 14:01
Muy buenas, para no andar abriendo diferentes temas, ya aprovecho este, aunque se refiera a otro tema. Me surge una curiosidad. Contraté el programa de librerías, aunque todavía no me han dicho nada. Y me gustaría saber una cosa. He puesto en el libro el precio de 14€, y he comprobado que no ganaría nada, y que el coste de producción saldría perdiendo. Con lo cual me gustaría saber si es posible añadirle un precio al libro para las librerías, y otro diferente para la web, puesto que 16€ los considero muy caros, añadiéndole los costes de envío además del seguro opcional, si es que alguien lo añade. Gracias con antelación.
ayuda
  • 9 de Marzo de 2011 a las 12:24

Tener el mismo libro a dos precios diferentes no es posible, a no ser que uno de ellos estuviera en tu cuenta para tus compras personales. El precio ha de ser único para la venta del libro en ambos espacios, tanto en librería como en web. Es cierto que si el libro se vende a través de una librería tus beneficios casi desaparecen y si se vende en la página el beneficio aumenta. 

Has de decidir si tu público estará más dispuesto a la compra en librerías o a través de internet, según eso, has de valorar si te interesa o no tenerlo dentro del sistema de librerías y ponerle un precio acorde con esa decisión
ellibretista
  • 9 de Marzo de 2011 a las 12:33
Está bien. Muchas gracias por resolverme la duda.

Chat de soporte de Bubok ×