Necesito aclarar una pequeña duda. Estuve leyendo por los foros, para aclarar unas cuantas, pero todavía necesito aclarar una que no doy resuelto. ¿Es necesario el ISBN para ganar dinero con un ebook o archivo digital en PDF?
| Muy buenas, para no andar abriendo diferentes temas, ya aprovecho este, aunque se refiera a otro tema. Me surge una curiosidad. Contraté el programa de librerías, aunque todavía no me han dicho nada. Y me gustaría saber una cosa. He puesto en el libro el precio de 14€, y he comprobado que no ganaría nada, y que el coste de producción saldría perdiendo. Con lo cual me gustaría saber si es posible añadirle un precio al libro para las librerías, y otro diferente para la web, puesto que 16€ los considero muy caros, añadiéndole los costes de envío además del seguro opcional, si es que alguien lo añade. Gracias con antelación. |
|
Tener el mismo libro a dos precios diferentes no es posible, a no ser que uno de ellos estuviera en tu cuenta para tus compras personales. El precio ha de ser único para la venta del libro en ambos espacios, tanto en librería como en web. Es cierto que si el libro se vende a través de una librería tus beneficios casi desaparecen y si se vende en la página el beneficio aumenta. Has de decidir si tu público estará más dispuesto a la compra en librerías o a través de internet, según eso, has de valorar si te interesa o no tenerlo dentro del sistema de librerías y ponerle un precio acorde con esa decisión
|