|
cita de DanielTurambar
Esto... por lo que pone en el mail lo que no les mola es que promociones por privados de bubok tu web, no dice nada de que promociones a autores que tampoco somos de nadie
Pues eso, lo que dice Turambar. Dios, yo flipo con lo que postea la peña por aquí, de verdad, esto es el reino de la tergiversión absoluta y la interpretación aleatoria XDBásicamente, lo que Fátima ha hecho es intentar atajar el spam, seguramente sin ni siquiera fijarse en si formas parte de promolibro o eres el vecino del quinto. Ya sucedió en su día con Supermario, el loco que no dejaba de promocionarse como si dependiera de ello, y si me preguntas, he de decir que me parece una medida necesaria y adecuada para evitar que se pueda dar "correo no deseado" o spam en nuestra propia cuenta de bubok. Esta es por tanto una medida absolutamente general para cualquier usuario y créeme, no tiene nada que ver con la naturaleza de promolibro, así que considero una gran animalada ese título que has puesto al tema... creo que incluso tú has de reconocer que has exagerado. |
|
Soy escritor, tengo tres libros en bubok y no he recibico correo interno para promocionarme en promolibro, lo conocí en otra página.Mi sincera opinión es la siguiente: Yo tampoco entiendo a qué viene la réplica por parte de bubok,yo,igual que muchos,escribimos para ser leídos,y si desgraciadamente como es mi caso,no tenemos medios económicos para publicitarnos a través de baners u otras cosas,me parece un gran favor que nos podamos hacer publicidad en otros sitios,más teniendo en cuenta que repercute directamente en bubok,ya que todo libro que se venda es pedido directamente a ésta página.Si no colaboramos todos en que nuestra comunidad siga adelante y aumentando no sólo con escritores,sino también con lectores, todo esfuerzo por parte de páginas como bubok es inútil,porque al final aparte de nuestros familiares y amigos más allegados,nuestras obras se perderán en el olvido,o sólo servirán de adorno.El día comienza con una ilusión y termina con un sueño,no destruyamos nuestro sueño,que a algunos es lo único que nos queda.Un saludo. |
|
Scooby, creo que va a depender de la cantidad de privados: vamos a ver, si yo mando a 25 colegas de bubok un privado de mi blog, Fátima no me dirá nada. La cuestión es ¿cuántos spam has enviado? Y si Fátima me llamara la atención, achantaría y punto, porque esta casa es suya, aunque nos prestan el salón y la cocina, muy amablemente. De todas formas, me parece bien que te quejes, para eso estamos, si lo ves de otra manera. Nadie está libre de equivocarse y los señores de bubok no van a ser menos.
|
|
Decir a estas alturas que en Bubok no apoyamos cualquier iniciativa que ayude a promocionar a nuestros autores creo que es más que increíble. Enviar privados promocionando otras empresas (y no podemos dejar de darnos cuenta de que www.promolibro.com existe) nos parece del todo fuera de lugar. La libertad de expresión no es un santo grial que cuando uno lo enarbola tiene como consecuencia la verdad absoluta. Y no olvidemos que la libertad de unos termina donde empieza la de otros. Bubok es un sitio privado. Nosotros decidimos dónde están los límites.
|