Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
amelyazul
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2010

saber si mi libro esta bien escrito..

13 de Febrero de 2011 a las 0:48
hace unos dias , subí a bubock, mi primer libro , se llama entre mi madre y yo, necesito opiniones malas o buenas para saber que debo corregir, gracias. amelyazul.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 8:18

Llamarle novela es bastante excesivo para 12 páginas. Parece el esquema de una historia interesante que es casi un desahogo de la protagonista más que una literatura estimable. La historia merece detenerse mucho más, profundizar en la decadencia de la estrella, en su tirante relación con su hija... hay mimbres para una novela pero lo escrito, por ahora, es solo un boceto. 

Nota: Las faltas de ortografía conviene evitarlas.