Aquí podéis decir lo que queráis.
|
Mecano 32 pt. Tres deseos 32 pt Hermanos Marx 28 pt Los tres tenores 26 pt Los tres cerditos 25 pt Los ángeles de Charlie 25 pt Tres tristes tigres 24 pt 3D 22 pt Trío de Ravel 22 pt Tercetos encadenados 18 pt Bee Gees 18 pt Conciertos para piano de Bartok 17 pt Reyes Magos 16 pt Benelux 7 pt Tres Cantos, Vía 4 - 3 pt |
|
cita de Zara_x
Y por qué no votáis las dos y os dejáis de cháchara. Joder, parezco Bizarro. Aunque tal vez soy mejor que Biz, Biz, Biz, seleccionando a los receptores de mi súplica. Porque él pide votos a TODO el mundo, en abierto, y yo en cerrado, a dos personas que suelen votar lo que escribo. Optimizaaaaando recursos...cita de Teniente_Tulip
¿No dijo el Sr. Pato que ayer tenía una cena con 4 amigos a 60 kms de casa? Son las 14:14. Yo no quiero decir nada...
Jejeje ... !Caramba! Teniente. PS con cerrado me refiero a citar no a privados, putos paranoicos... PS.dos Buena selección de En la carretera, Zara_x
|
|
cita de estrellafugaz
U otro clavo, un clavo saca a otro clavo...
cita de Zara_x
Pues para la resaca, una buena tortilla de Alka-Setzer.
cita de Teniente_Tulip
¿No dijo el Sr. Pato que ayer tenía una cena con 4 amigos a 60 kms de casa? Son las 14:14. Yo no quiero decir nada...
Jejeje ... !Caramba! Teniente. |
|
cita de nosebundos
Es cierto lo del clavo. Pero a mí me interesa que el pato tenga la cabeza bien centrada para sumar los votos.
cita de estrellafugaz
cita de Zara_x
cita de Teniente_Tulip
|
cita de estrellafugaz
Si se da el caso y los suma mal, que lo haga en mi favor, que falta me hace.
cita de nosebundos
Es cierto lo del clavo. Pero a mí me interesa que el pato tenga la cabeza bien centrada para sumar los votos.
cita de estrellafugaz
cita de Zara_x
cita de Teniente_Tulip
Relatos, lo que se dice relatos, aquí el único que escribe relatos soy yo, y no siempre...
Por favor, en lado izquierdo de la cara, a ver si me ponéis la nariz bien.