Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 6 7 8 9 10 11
raulcamposval

LIII (53) RELATOS. TRÍOS. COMENTARIOS

13 de Febrero de 2011 a las 22:29

Aquí podéis decir lo que queráis. 

Los nuevos, por favor, el otro hilo es para poner sólo relatos. Aquí para la charla y preguntas. 

Tríos!
javihero
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:03

Vaya jaleo. Total, que enhorabuena a Soloelsol y a R2 y a los demás. No me quedan claros el orden de llegada ni las autorías. Creo que esta vez mis votos y mi relato no han concordado lo suficiente con el sentir general.

Esto sí que es un WTF, pero morrocotudo.

soloelsol
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:05
cita de nosebundos Soloelsol pon tema: ¡Va por Elvis!
jajajajaja
carlosaribau
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:05
cita de javihero

Vaya jaleo. Total, que enhorabuena a Soloelsol y a R2 y a los demás. No me quedan claros el orden de llegada ni las autorías. Creo que esta vez mis votos y mi relato no han concordado lo suficiente con el sentir general.

Esto sí que es un WTF, pero morrocotudo.

Mi opinión cuenta poco. Me moló tu relato. Mientras lo leía pensaba que me gustaba como estaba escrito. Pero me pasó como con el de Pelagio, que tras unas lineas ya no sabía donde estaba.

Igual en otras circunstancias, o metido dentro de un relato mayor, conociendo a los personajes, me hubiera encantado. Pero así, en versión corta, me saturó.

So sorry
javihero
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:07
Gracias por esas líneas de consolación, Aribau. Todavía no sé cuál era el tuyo, no me estoy enterando de nada, pero este es el sitio donde hay que estar. Como woodstock.
raitann
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:08

javihero: no sé si tecnicamente tu relato era el mejor, pero fue con el que más disfruté, fíjate.

Tambien me reí mucho al final con el de lasacra.

elcubo
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:11

¡Enhorabuena al ganador: el que haya sido o sea al final!

¡Enhorabuena a todos y así no fallo!

Estaba esperando para saber cuál sería el tema, pero supongo que irá para largo. Buenas noches.

carlosaribau
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:11
cita de bizarro

Bueno, parece que no hay opiniones en contra (más) de que se le aplique un -8 a R2.

Entonces, enhorabuena a Soloelsol.

lo ideal sería que lo confirmara Sr Pato.

Parece que entre dos o tres nos lo comemos y nos lo guisamos. Pero Pato no está.

¿Soloelsol?
civairott
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:16

El Pato ni está... ni se le espera.

Qué curioso que este asunto del cambio del ganador haya pasado la semana del 23-F...

soloelsol
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:20
A ver, quien declara el ganador, que yo sepa, es el MdC, pero no está. Raúl, vaya lío que has montado yéndote.
carlosaribau
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:23
estoy repasando las votaciones... y como solo me has dado un punto declaro que no puedes ser el ganador (haberme dado más, hombre).

El ganador es Bizarro porque me moló su relato.
nosebundos
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:27
cita de carlosaribau estoy repasando las votaciones... y como solo me has dado un punto declaro que no puedes ser el ganador (haberme dado más, hombre).

Pues ya que le gustó supongo que podrá ubicar un tambor en este arma, la M 1911, ¿no? Es coña, es coña, mañana hago un comentario más concreto.

soloelsol
cita de carlosaribau estoy repasando las votaciones... y como solo me has dado un punto declaro que no puedes ser el ganador (haberme dado más, hombre).

jajajaja, es que la moralina del relato no me dejó ver otra cosa.
soloelsol
Seguiré atento el devenir de los acontecimientos. Que hable el MdC. Tengo ya el tema si al final soy el ganador.
raitann
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:28
Mañana miraré a ver como habeis desenredado la madeja.
carlosaribau
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:29
vaya!

acaba de descubrirme señor Nosebundos. Como aspirante a escritor de guiones para anuncios de compresas soy completamente incompetente con las armas.

¿Tambor es por donde se mira para apuntar?

No creerá usted que por aquí puede haber algún escritor suficientemente loco como para saber de armas y esas cosas ¿no?

Oh, espera...
carlosaribau
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:32
cita de soloelsol

jajajaja, es que la moralina del relato no me dejó ver otra cosa.
oigo como una música... como un susurro...

Ah! no, no es nada. No es nada porque no te escucho.

La,la, la la la la la, la la la. No puedo escucharte, no puedo escucharte.

nosebundos
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:33
cita de carlosaribau vaya!

acaba de descubrirme señor Nosebundos. Como aspirante a escritor de guiones para anuncios de compresas soy completamente incompetente con las armas.

¿Tambor es por donde se mira para apuntar?

No creerá usted que por aquí puede haber algún escritor suficientemente loco como para saber de armas y esas cosas ¿no?

Oh, espera...
El tambor, como todo el mundo sabe es esa cosa que tienen los revólveres y que no tienen las pistolas, donde van las balas, vaya. 
javihero
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:35
Pues yo no me pienso ir a dormir hasta que no haya tema. ¿Se entiende?
carlosaribau
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:36
¡ah!

yo es que de tambores sé poco. De pequeño jugaba con uno de colón. ¿Te acuerdas de los tambores de colón? Eran grandes y cilíndricos y se le podían dar muchos usos.

Con dos tapas de sartén y dos botes de colón te podías hacer una batería muy molona. Lástima que la música nunca se me dio muy bien.

¿Usted qué Sr Nosebundos? ¿Dejamos la elección de ganador para mañana cuando esté de MdC? Pronunciese. Ya sabe que su opinión es muy valorada por aquí.
nosebundos
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:39

Sí soloelsol quiere y R2 no. No sé porque tenemos que esperar al pato, que además debe estar RESACANDO todavía.

Me reitero: ¡Va por Elvis!
1 2 3 6 7 8 9 10 11

Chat de soporte de Bubok ×