Aquí podéis decir lo que queráis.
|
cita de javihero
Mi opinión cuenta poco. Me moló tu relato. Mientras lo leía pensaba que me gustaba como estaba escrito. Pero me pasó como con el de Pelagio, que tras unas lineas ya no sabía donde estaba. Vaya jaleo. Total, que enhorabuena a Soloelsol y a R2 y a los demás. No me quedan claros el orden de llegada ni las autorías. Creo que esta vez mis votos y mi relato no han concordado lo suficiente con el sentir general. Esto sí que es un WTF, pero morrocotudo. Igual en otras circunstancias, o metido dentro de un relato mayor, conociendo a los personajes, me hubiera encantado. Pero así, en versión corta, me saturó. So sorry |
|
cita de carlosaribau
estoy repasando las votaciones... y como solo me has dado un punto declaro que no puedes ser el ganador (haberme dado más, hombre).
Pues ya que le gustó supongo que podrá ubicar un tambor en este arma, la M 1911, ¿no? Es coña, es coña, mañana hago un comentario más concreto.El ganador es Bizarro porque me moló su relato. |
|
vaya! acaba de descubrirme señor Nosebundos. Como aspirante a escritor de guiones para anuncios de compresas soy completamente incompetente con las armas. ¿Tambor es por donde se mira para apuntar? No creerá usted que por aquí puede haber algún escritor suficientemente loco como para saber de armas y esas cosas ¿no? Oh, espera... |
|
cita de soloelsol
oigo como una música... como un susurro... cita de carlosaribau
estoy repasando las votaciones... y como solo me has dado un punto declaro que no puedes ser el ganador (haberme dado más, hombre).
jajajaja, es que la moralina del relato no me dejó ver otra cosa.
El ganador es Bizarro porque me moló su relato. Ah! no, no es nada. No es nada porque no te escucho. La,la, la la la la la, la la la. No puedo escucharte, no puedo escucharte. |
|
cita de carlosaribau
vaya!
El tambor, como todo el mundo sabe es esa cosa que tienen los revólveres y que no tienen las pistolas, donde van las balas, vaya.
acaba de descubrirme señor Nosebundos. Como aspirante a escritor de guiones para anuncios de compresas soy completamente incompetente con las armas. ¿Tambor es por donde se mira para apuntar? No creerá usted que por aquí puede haber algún escritor suficientemente loco como para saber de armas y esas cosas ¿no? Oh, espera... |
|
¡ah! yo es que de tambores sé poco. De pequeño jugaba con uno de colón. ¿Te acuerdas de los tambores de colón? Eran grandes y cilíndricos y se le podían dar muchos usos. Con dos tapas de sartén y dos botes de colón te podías hacer una batería muy molona. Lástima que la música nunca se me dio muy bien. ¿Usted qué Sr Nosebundos? ¿Dejamos la elección de ganador para mañana cuando esté de MdC? Pronunciese. Ya sabe que su opinión es muy valorada por aquí. |