Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

Buscar a un autor

14 de Febrero de 2011 a las 6:43
Han quitado de la librería la posibilidad de buscar a un autor, un libro... tal como se hacía antes. Era un método muy adecuado para revisar todos los libros que tenemos con su número de descargas. Ahora es mucho más fatigoso, haciendo una búsqueda general, abriendo libro por libro... ¿tan difícil era conservar lo que funcionaba bien?
jdgreenfield
  • 14 de Febrero de 2011 a las 9:25

¿?

El buscador sigue estando, y si me busco me encuentro. Igual con mis libros.

¿Qué es exactamente lo que echas de menos?
carlosmaza
  • 14 de Febrero de 2011 a las 12:02
Sí, hay un buscador general, pero si buscas los libros propios hay que ir entrando uno por uno en todos ellos para obtener el número de descargas. Antes, donde ahora aparece un letrero de Home había otro buscador específico en librería, con él había un acceso a la relación de libros con sus descargas, no era necesario entrar en cada uno.
jpiqueras
  • 14 de Febrero de 2011 a las 13:04
Tienes razón, Carlos. Lo han cambiado y ahora, si buscas en 'libreria' con tu nombre o apellido, encuentras tus libros pero sin indicación del número de descargas como ocurría antes. Además se mantiene a la derecha lo de los más valorados etc. que ya no hace ninguna falta en el momento que has encontrado los libros que buscabas. Y sí, toca ir clicando en cada uno par conocer lo de las descargas. Lo han empeorado. No me gusta.

Aprovecho para decir que la búsqueda de autores carece de un sistema fácil y rápido de acceso a un autor determinado. Eso de clicar la letra "j", por jemplo, y luego tener que in viendo si está en la primera, segunda, tercera .... decimocuarta, decimoquinta página es un coñazo. O una cojonada, no seamos machistas. Tendría que existir una búsqueda directa a los autores que más se aproximasen a los datos que introduciríamos en unos campos de búsqueda. Y no existe.

No todo el monte es orégano. Bubok tiene cosas buenas pero también las tiene mejorables.

Chat de soporte de Bubok ×