Hola equipo Bubok:
Hace unos días, desde el Programa Librerías me pidieron que adecuara el precio de mi libro al mínimo para poder venderlo en librerías físicas. Al hacerlo la portada desapareció y no he podido, por mucho que lo he intentado, hacer que se vea de nuevo.
Agradecería que se subsanara el problema para que volviera a verse la portada, puesto que creo que es muy importante ya que es lo primero que llama la atención de un libro.
Os dejo el enlace a la ficha de mi libro
>http://www.bubok.es/libro/detalles/195908/EL-DUENO-DE-LOS-SUENOS
Muchas gracias
Me uno al hilo (cómo estoy hoy) para avisar que a mi me ocurre exactamente el mismo problema y fue al realizar, del mismo modo que el usuario que ha abierto el hilo, el cambio en el precio. Por ahí tenéis algún problemilla, que desapareció la portada en todos los sitios salvo en "editar" la portada el libro, allí sí aparece en la previsualización, pero del resto de bubok ha desaparecido... |
Otra preguntita: ¿Por qué me ha subido el precio de 19,44€ como me aconsejaron desde el Programa Librerías después de verificar todos los puntos menos el precio a 20,34 €? ¿Por qué me han subido los Costes de Producción de como los contraté en un primer momento? No lo entiendo. Si habéis modificado los costes, ha sido después de pagar los servicios que contraté.
|
Y me acabo de dar cuenta también que las páginas que había permitido visualizar tampoco están y es que se quita esa opción cada vez que se entra en la ficha del libro para cambiar algo y si no se tiene cuidado de volver a indicarlas, desaparecen. Voy a colocarlo todo de nuevo y adaptar el nuevo precio al Programa de Librerías y espero que mi libro continue en dicho programa. |
El Photoshop, al abrir el pdf te pedirá que le digas la calidad. Por defecto te pondrá los 300 ppp que tiene al descargarse en pdf desde tu cuenta. Sólo has de asegurarte que las medidas que le das al archivo al abrirlo son exactamente las mismas que te pide el sistema cuando quieres subir la portada. Por lo demás la calidad no variará. Cuando se abre la ventana de diálogo del Photoshop para preguntarte como abre el archivo pdf, elige la medida en píxeles y pon los píxeles exactos de la portada de una pieza. Deja la resolución en 300 ppp y ábrelo. Luego ve a "Guardar como" y lo guardas como un archivo jpg. Sólo has de entrar en tu cuenta y en el paso portada subir la portada como archivo de una pieza y guardarlo. Estará listo.
|
Hola, sí, ahí la veo, aparentemente bien, pero ya no me aparece el logotipo de "portada verificada por Bubok" que salía antes. He pagado por ello, creo que si su aplicación tiene el problema que cuando se modifica algún dato de la ficha del libro borra la portada, deberían corregirlo y si no es posible, al menos recuperar los servicios como estaban... ¿Cómo estoy seguro ahora sin gastar mi dinero de nuevo que la portada se imprime al 100% de forma correcta? Por favor, revisen de nuevo la portada para cumplir con lo estipulado en sus paquetes comerciales.
Gracias. |