|
jpmartinez, escríbele un mensaje privado al usuario Javihero, que es el maestro de ceremonias de esta edición y él te informa. De todas formas lee primero las normas de participación: >http://www.bubok.es/foros/tema/5671/BASES-DEL-CONCURSO-DE-POESIA-LEER-ANTES-DE-PARTICIPAR-O-VOTAR/#ultimo_mensaje Chiste privado: Son 14 puntos, ¡contad si son 14! qué listo el pato... Salud
|
|
En el Camino (Jack Kerouac) - “De pronto él y yo vimos el país entero como si fuera una ostra abierta; y tenía perla, ¡tenía perla!” - “Eramos dos héroes derrotados de la noche occidental” - “Flores santas flotando en el aire, eso eran todos aquellos rostros cansados en el amanecer de la América del Jazz” - “Todavía nos quedaba mucho camino. Pero no nos importaba: la carretera es la vida”. - “Un poco más allá se notaba la enorme presencia de todo Méjico y casi se olía el billón de tortillas friéndose y soltando humo en la noche”. - “Estos individuos eran indudablemente indios y en nada se parecían a los Pedros y Panchos del estúpido saber popular americano” |
|
AVISO IMPORTANTE Mañana jueves a las 22:00 no podré estar conectado. Es por poderosa razón. En todo caso, creo que todo es muy fácil: La hora en la que finalizará el plazo de presentación de poemas será la hora bruja (las 0:00, medianoche). A partir de esa hora recibo votaciones. Si alguno prefiere, como no creo que se presente mucha más gente a partir de las 22:00, puede pasarme los votos antes de las 0:00 y si no hay más poemas, ya está. He pensado en dejar a otro cerrar el hilo y eso, pero para qué liar el asunto. Repito, se amplía plazo hasta las 0:00 de la noche de mañana jueves. Señoras y señores, les agradezco su comprensión. Prometo ser frecuente y exacto con los recuentos para restaurar daños y perjuicios. |
|
Bien por ello. Es más, yo no sé hacer un pe de efe. Gracias por la colaboración. Al final sí podré estar conectado a las 22:00, pero ya no sé si desavisar o volver a poner las solemnes negritas, por lo que chaparé el plazo en cualquier momento de la noche, así a ojo. Va, ya que se dijo, hasta la hora bruja. ¿Algún despistado falta por beatear? |
|
Acabado el plazo de presentaciones, tenemos 12 poemas, a saber: Jimmy, el iluso Otoño Nunca fuimos beatniks beat is now but not is new 2ª comunion, el cuerpo quimico de cristo Jugando a morir El funcionamiento de la ciudad roadmovie to nowhere despierta, compañero Búscalo En blanco Macaco Ahora, ¡a votar! |
|
Y para que podáis leer cómoda y tranquilamente los poemas a concurso, aquí tenéis un pdf curradísimo (mira que algunos poemas eran difíciles de maquetar). Lo he hecho con todo mi cariño.
|
|
Vengo con un recuento calentito. Hasta el momento han votado cuatro personas. La cosa va así: Cassady................12 Snyder...................10 Burroughs................9 Sal Paradise.............9 Brautigan..................5 Ferlinghetti...............4 Ginsberg..................4 Dean Moriarty..........3 Lucien Carr..............3 Ryder.......................1 Huncke....................0 Kerouac..................0 |