Hola, ante todo saludos, soy nuevo en esto y me gustaría realizaros una consulta respecto a imprimir pequeños libros con fotografías.
He visto el formato LandScape de hojas apaisadas y de aprox. 22x17. y se ajusta a lo que necesito pero...
Mi consulta es la siguiente:
Eligiendo el tipo de papel más grueso que dispone bubok, ¿el acabo sería óptimo?
Como os digo serían sin incluir la introducción y dedicatoria todo fotografías a lo que de la página excluyendo los márgenes.
Si alguien ya ha probado a hacer algo del estilo agradecería me comentase que tal le ha ido.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Jorge.
| Tienes la opción que te ha indicado jpiqueras, o bien puedes solicitar presupuesto para hacer tu libro en papel de calidad fotográfica (sólo a partir de 100 ejemplares), si no tendrás que limitarte a las opciones estándar de papel, y probar a imprimir un ejemplar con el de 115 gr, quizá te convenza el resultado. |
|
Gracias a los dos por vuestras sugerencias, ya habia visto lo que comenta Josep del photobook pero no se si ese tipo de libro se puede integrar en bubok para gestionar las copias. Quizás pruebe con el papel de 115g a ver que tal. Gracias por las respuestas! Un saludo Jorge. |