Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 8 9 10
soloelsol
soloelsol

COMENTARIOS LIV CERTAMEN DE RELATOS, TEMA: EL DINERO

28 de Febrero de 2011 a las 10:45
Pues sí, el dinero, la pasta, el parné...

(Recuerdo a los nuevos que este es el hilo de los comentarios, para colgar los relatos en el otro hilo tras pedirme usuario y clave por privado.)

Venga, a gastarse los cuartos...

soloelsol
soloelsol
  • 10 de Marzo de 2011 a las 21:03
En una hora se cierra el chiringuito...
soloelsol
soloelsol
  • 10 de Marzo de 2011 a las 21:58

Un saludo para Teniente_Tulip.

Quedan dos minutos...
raulcamposval
  • 10 de Marzo de 2011 a las 22:40
Hay algún alma caritativa que haga un pdf con todos los relatos? Yo he salido a currar a las 7:45 de la mañana y vuelvo a las 21 horas. Un día para olvidar. 
raulcamposval
  • 10 de Marzo de 2011 a las 22:55
cita de bizarro
cita de raulcamposval Hay algún alma caritativa que haga un pdf con todos los relatos? Yo he salido a currar a las 7:45 de la mañana y vuelvo a las 21 horas. Un día para olvidar. 
Pero qué burgueses somos...
Eh, chaval, que yo he hecho muchos, je, je… De verdad, ha sido un día para olvidar: me cago en Modacalzado!

A no ser que lo digas exclusivamente por estrellafugaz… Ah, no, que me citas a mí. 
raulcamposval
  • 10 de Marzo de 2011 a las 22:58
El burgués este se pone a hacer un pdf con todos los relatos. Dentro de un rato lo cuelgo.
raulcamposval
  • 10 de Marzo de 2011 a las 23:34

Ja, ja… Sí, me lo regalo my wife estas navidades y la verdad es que es fantástico. Comodísimo. Os tengo a todos ahí metidos. 

En cualquier caso ahí va el pdf del LIV concurso

Hala, a leer, a leer y a votar. 
cantaneitor
cantaneitor
  • 11 de Marzo de 2011 a las 0:13
¿Cual es la media de relatos por mes más o menos? Si, sé que pdría leerlo yo mismo y mirarlo pero si lo hago así no sumo mensajes y los necesito.
raulcamposval
  • 11 de Marzo de 2011 a las 8:05
cita de Cantaneitor ¿Cual es la media de relatos por mes más o menos? Si, sé que pdría leerlo yo mismo y mirarlo pero si lo hago así no sumo mensajes y los necesito.
Depende, siempre son más de 11 y menos de 20. Digamos que la media son 15 o así. Pero a veces sufrimos más de lo necesario para llegar a 11 y votar 5, 4, 3, 2, 1 en lugar de 3, 2, 1.
estrellafugaz
  • 11 de Marzo de 2011 a las 10:45
cita de raulcamposval
cita de bizarro
cita de raulcamposval Hay algún alma caritativa que haga un pdf con todos los relatos? Yo he salido a currar a las 7:45 de la mañana y vuelvo a las 21 horas. Un día para olvidar. 
Eh, chaval, que yo he hecho muchos, je, je… De verdad, ha sido un día para olvidar: me cago en Modacalzado!

A no ser que lo digas exclusivamente por estrellafugaz… Ah, no, que me citas a mí. 
Acabo de entrar y algo debe de ir mal: no veo el mensaje habitual de Bizarro invitándonos amablemente a votar.
pelagio
  • 11 de Marzo de 2011 a las 10:50
cita de estrellafugaz
cita de raulcamposval
cita de bizarro

Acabo de entrar y algo debe de ir mal: no veo el mensaje habitual de Bizarro invitándonos amablemente a votar.

Eso es que no ha votado todavía, lo cual explica el retraso en conocer los primeros escrutínios. ¡¡Recuento ya!!

Buenos días, Estrellafugaz. Como puedes comprobar el foro está limpio como una patena...je, je,je

soloelsol
soloelsol
  • 11 de Marzo de 2011 a las 11:08

Buenos días.

El primer recuento quiero hacerlo cuando haya 3 votantes, hasta el momento sólo hay dos.

Decir que la cosa está muy igualada. Aunque, claro, tan pronto es difícil que haya grandes diferencias.
estrellafugaz
  • 11 de Marzo de 2011 a las 11:15
Buenos días. Ando por esos mundos de transeúnte conectándome por cibersitios y no muy pendiente del foro pero sé que puedo confiar en que lo mantenéis limpio de malas influencias.
oniria
oniria
  • 11 de Marzo de 2011 a las 12:25
cita de estrellafugaz Buenos días. Ando por esos mundos de transeúnte conectándome por cibersitios y no muy pendiente del foro pero sé que puedo confiar en que lo mantenéis limpio de malas influencias.
¡Descuida! ;DD

*organizando sigilosamente un macro-botellón*
raulcamposval
  • 11 de Marzo de 2011 a las 12:59
Cómo va la gente a votar si estaban la mitad terminando los relatos pecuniarios!
pelagio
  • 11 de Marzo de 2011 a las 13:10
cita de bizarro ¡¡VOTAD YA, GUSANOS INFECTOS!!

¡hay está, ese es mi Bizarro!! ¡Votad, culebras del desierto, u os mando a pelar boniatos a Kandahar!!

danielturambar
  • 11 de Marzo de 2011 a las 13:23
Buenas. Ayer debí ser uno de los que publicaron in-extremis (¿se dice asín?) pero no pudo ser, se me coló una tarea prioritaria. Ahora tengo un relato a medio terminar (apenas unas 400 palabrejas le faltarán, o menos). ¡Qué rabia da! Nada, lo guardaré para otra edición (si lo acabo).

Suerte en la presente y ¡votad, malditos votad!
danielturambar
  • 11 de Marzo de 2011 a las 13:51
cita de bizarro
cita de DanielTurambar Buenas. Ayer debí ser uno de los que publicaron in-extremis (¿se dice asín?) pero no pudo ser, se me coló una tarea prioritaria. Ahora tengo un relato a medio terminar (apenas unas 400 palabrejas le faltarán, o menos). ¡Qué rabia da! Nada, lo guardaré para otra edición (si lo acabo).

Suerte en la presente y ¡votad, malditos votad!

Así sería de fiel al tema propuesto, jajajajajajaja.

Jejeje qué malasangre, jajaja, pues sí que es fiel pero también hay tiene otros temas, claro. Nada, a macerar con tomillo y cayena.
cantaneitor
cantaneitor
  • 11 de Marzo de 2011 a las 14:45
Otra pregunta: ¿Los comentarios de los relatos son obligatorios o solo las votaciones?
pelagio
  • 11 de Marzo de 2011 a las 14:48
Me abuuuurrooooo
pelagio
  • 11 de Marzo de 2011 a las 15:13
cita de bizarro

¿Aquí no hay dos o tres que, en lugar de escribir en el foro, deberían estar leyendo y votando?

Al nuevo: no, no son obligatorios pero son de agradecer y, de hecho, componen uno de los tres pilares del sentido que tiene este concurso.

Siempre que no seas Harmanis...ja ,ja ,ja...vale, vale, es broma. Ya me callo
1 2 3 4 8 9 10

Chat de soporte de Bubok ×