|
cita de bizarro
Eh, chaval, que yo he hecho muchos, je, je… De verdad, ha sido un día para olvidar: me cago en Modacalzado!cita de raulcamposval
Hay algún alma caritativa que haga un pdf con todos los relatos? Yo he salido a currar a las 7:45 de la mañana y vuelvo a las 21 horas. Un día para olvidar.
Pero qué burgueses somos...
A no ser que lo digas exclusivamente por estrellafugaz… Ah, no, que me citas a mí.
|
|
Ja, ja… Sí, me lo regalo my wife estas navidades y la verdad es que es fantástico. Comodísimo. Os tengo a todos ahí metidos. En cualquier caso ahí va el pdf del LIV concurso. Hala, a leer, a leer y a votar.
|
|
cita de Cantaneitor
¿Cual es la media de relatos por mes más o menos? Si, sé que pdría leerlo yo mismo y mirarlo pero si lo hago así no sumo mensajes y los necesito.
Depende, siempre son más de 11 y menos de 20. Digamos que la media son 15 o así. Pero a veces sufrimos más de lo necesario para llegar a 11 y votar 5, 4, 3, 2, 1 en lugar de 3, 2, 1.
|
|
cita de raulcamposval
Acabo de entrar y algo debe de ir mal: no veo el mensaje habitual de Bizarro invitándonos amablemente a votar.
cita de bizarro
Eh, chaval, que yo he hecho muchos, je, je… De verdad, ha sido un día para olvidar: me cago en Modacalzado!cita de raulcamposval
Hay algún alma caritativa que haga un pdf con todos los relatos? Yo he salido a currar a las 7:45 de la mañana y vuelvo a las 21 horas. Un día para olvidar.
A no ser que lo digas exclusivamente por estrellafugaz… Ah, no, que me citas a mí.
|
|
cita de estrellafugaz
cita de raulcamposval
Acabo de entrar y algo debe de ir mal: no veo el mensaje habitual de Bizarro invitándonos amablemente a votar.
cita de bizarro
Eso es que no ha votado todavía, lo cual explica el retraso en conocer los primeros escrutínios. ¡¡Recuento ya!! Buenos días, Estrellafugaz. Como puedes comprobar el foro está limpio como una patena...je, je,je |
|
cita de estrellafugaz
Buenos días. Ando por esos mundos de transeúnte conectándome por cibersitios y no muy pendiente del foro pero sé que puedo confiar en que lo mantenéis limpio de malas influencias.
¡Descuida! ;DD*organizando sigilosamente un macro-botellón* |
|
Buenas. Ayer debí ser uno de los que publicaron in-extremis (¿se dice asín?) pero no pudo ser, se me coló una tarea prioritaria. Ahora tengo un relato a medio terminar (apenas unas 400 palabrejas le faltarán, o menos). ¡Qué rabia da! Nada, lo guardaré para otra edición (si lo acabo). Suerte en la presente y ¡votad, malditos votad! |
|
cita de bizarro
Jejeje qué malasangre, jajaja, pues sí que es fiel pero también hay tiene otros temas, claro. Nada, a macerar con tomillo y cayena.cita de DanielTurambar
Buenas. Ayer debí ser uno de los que publicaron in-extremis (¿se dice asín?) pero no pudo ser, se me coló una tarea prioritaria. Ahora tengo un relato a medio terminar (apenas unas 400 palabrejas le faltarán, o menos). ¡Qué rabia da! Nada, lo guardaré para otra edición (si lo acabo).
Suerte en la presente y ¡votad, malditos votad! Así sería de fiel al tema propuesto, jajajajajajaja.
|
|
cita de bizarro
Siempre que no seas Harmanis...ja ,ja ,ja...vale, vale, es broma. Ya me callo¿Aquí no hay dos o tres que, en lugar de escribir en el foro, deberían estar leyendo y votando? Al nuevo: no, no son obligatorios pero son de agradecer y, de hecho, componen uno de los tres pilares del sentido que tiene este concurso. |