|
Pues nada, no llegan esos votos y yo no voy a poder conectarme a bubok esta noche así que, para evitar que os quedéis sin recuento hasta mañana por la mañana, aquí os dejo la clasificación tras dos votaciones (ambas de participantes): Evelyn de Rothschild: 6 William Gates III: 6 Joanne Rowling: 5 Ophra Winfrey: 4 Esther Koplowitz: 4 Florentino Pérez: 3 Carlos Slim: 2 Rosalía Mera: 0 Emilio Botín: 0 Alicia Koplowitz: 0 Amancio Ortega: 0 David Rockefeller: 0 |
|
Ya he leído algunos de los relatos. Mis votos dentro de un ratito. Privados, claro, je, je. Ahora que tengo un tiempo me veréis por el foro más a menudo, estoy preparando un relato para publicarlo en mi ficha, que ya tenía ganas, después de tanto tiempo. |
|
1ª Si sirve de algo diré que en el concurso en el que estaba yo antes existía algo que bautizamos como ley de reciprocidad. Quicir, se mandaban los comentarios al organizador y él solo ponía los comentarios de los que habían comentado. A ver si me explico: yo comento todos los relatos y se los mando a él. Tu no comentas los relatos. Llegada la hora de colgarlos el organizador solo colgaba los comentarios de los relatos de los que habían comentado a su vez.Es decir yo tenía mis comentarios y tú te quedabas sin ellos. Así todo el mundo comentaba o casi todos. 2ª Para mí los comentarios son la parte más importante del concurso y la que verdaderamente nos puede servir para aprender algo. Las votaciones son secundarias. 3ª ¿Yo puedo votar sin haber participado? |
|
Úncamente me ha llegado un nuevo voto, de un no participante en el certamen, por cierto (Cantaneitor: creo recordar que para poder votar hay que cumplir las mismas condiciones que para poder participar, en cualquier caso, en las bases está explicado) por lo que es insuficiente para emprender un recuento. Si vota alguien más, habrá recuento sobre primera hora de la tarde.
|
|
Hombre, yo diría que la emoción de los recuentos y tal es uno de los alicientes que mantiene vivo el certamen...creo que esto debería estar un poco más vivo, de lo contrario la gente se abuuuuurreeeeee....Y no digo que sea culpa del mdc, conste, que lo mismo no tiene un jodido voto que anotar...esto es para todos, que nos quejamos de que no se cuelgan relatos, pero luego tampoco aprovechamos que caen lentamente para tener los deberes hechos. He dicho. Me voy al cine. |
|
cita de soloelsol
Pues nada, no llegan esos votos y yo no voy a poder conectarme a bubok esta noche así que, para evitar que os quedéis sin recuento hasta mañana por la mañana, aquí os dejo la clasificación tras dos votaciones (ambas de participantes):
A ver, que ya hago yo un recuento!Evelyn de Rothschild: 6 William Gates III: 6 Joanne Rowling: 5 Ophra Winfrey: 4 Esther Koplowitz: 4 Florentino Pérez: 3 Carlos Slim: 2 Rosalía Mera: 0 Emilio Botín: 0 Alicia Koplowitz: 0 Amancio Ortega: 0 David Rockefeller: 0 Ups! No hay más votos… Todo sigue igual. Ande está la gente?
|
|
Han llegado más votos, así que tras cinco votaciones, la cosa está como sigue: William Gates III: 20 Esther Koplowitz: 13 Evelyn de Rothschild: 9 Florentino Pérez: 9 Joanne Rowling: 8 Ophra Winfrey: 4 Amancio Ortega: 4 Alicia Koplowitz: 3 Emilio Botín: 3 Carlos Slim: 2 David Rockefeller: 1 Rosalía Mera: 0 O sea, Bill Gates destacando en cabeza. Pero esto no ha hecho más que comenzar.
|
|
Recuento con 8 votantes: William Gates III: 25 Esther Koplowitz: 21 Joanne Rowling: 20 Florentino Pérez: 15 Evelyn de Rothschild: 13 Carlos Slim: 6 Ophra Winfrey: 6 Amancio Ortega: 4 Alicia Koplowitz: 3 Emilio Botín: 3 Rosalía Mera: 3 David Rockefeller: 2 Bill sigue en la punta, pero se ha visto reducida su ventaja. Gran avance de Joanne Rowling. Y Rosalía Mera sale de la cola que queda para Rockefeller. |
|
cita de bizarro
¿Nadie más tiene la impresión de que son las votaciones más lentas de la historia?
Eso es un eufemismo, ¿verdad? Lento/aburrido/tostón...esta siendo una edición extraña. En primer lugar, a falta de unos días tan sólo había tres o cuatro relatos presentados, estamos a domingo y sólo ha habido tres recuentos, con seis votantes, la mitad de los presentados... |
|
cita de pelagio
¡¡¡Recuentooooo!! o quizás debería dicir ¡¡Votad, ratas de cloaca, o acabaréis contando hormigoas en el Gobi!!cita de bizarro
¿Nadie más tiene la impresión de que son las votaciones más lentas de la historia?
Eso es un eufemismo, ¿verdad? Lento/aburrido/tostón...esta siendo una edición extraña. En primer lugar, a falta de unos días tan sólo había tres o cuatro relatos presentados, estamos a domingo y sólo ha habido tres recuentos, con seis votantes, la mitad de los presentados... |
|
Actualización, con 10 votaciones, 8 participantes/2 espontáneos. Y hay cambio en la punta, bueno, aquí lo pueden ver, a continuación: Esther Koplowitz: 26 William Gates III: 25 Joanne Rowling: 20 Evelyn de Rothschild: 17 Florentino Pérez: 15 Carlos Slim: 14 Ophra Winfrey: 11 David Rockefeller: 6 Amancio Ortega: 6 Emilio Botín: 5 Alicia Koplowitz: 3 Rosalía Mera: 3 Pues eso, Esther Koplowitz se ha puesto en cabeza, Bill Gates ahora es segundo. Hay batalla también por la quinta plaza ahora en manos de Florentino Pérez, pero a un punto está Carlos Slim. Y Rosalía Mera ha vuelto a la cola ya que David Rockefeller ha dado un buen salto hacia arriba. No hay nada decidido. Todavía queda tela por cortar.
|
¿Aquí no hay dos o tres que, en lugar de escribir en el foro, deberían estar leyendo y votando?
Al nuevo: no, no son obligatorios pero son de agradecer y, de hecho, componen uno de los tres pilares del sentido que tiene este concurso.