|
Nose, había algo que me decías y te has arrepentido? ... Oniria, entiendo lo que dices de los comentarios, sin duda lo ideal sería que fueran voluntarios y que todos los hiciéramos asi. Pero ¿que razón de ser tiene este concurso, sobre todo para los que andamos cerrando el desfile, si no es el que comenten tu relato? No obtenemos más premio que ese. Supongo que los que ganais siempre, teneis compensación con recibir los laureles de vez en cuando. Por eso yo agradezco mucho a los que comentan lo que escribo, porque ya sé que es un trabajo grande y porque casi siempre son los mismos. Alguna vez ya les he dicho que voy a invitarles a comer angulas (de hecho llevo dos años ahorrando para ello, y lo que me queda) Bueno, lo de Nosebundos ha sido visto y no visto. No sé bien qué me quería decir. Y lo demás ya me direis lo que habeis decidido. |
|
cita de nosebundos
¿Has tomado las pastillas con el café? ( blups!! eso te suelen preguntar ¿no?)cita de Zara_x
Nose, había algo que me decías y te has arrepentido? ...
Querida Zara_x, sí. Me arrepiento simplemente porque te leí rápido y por lo tanto mal. (Recordemos a Pascal... ... ... ... ya) Nah, te decía que dije mayor fan y no único fan. Sólo eso. Pero como dijiste que no que no eras fan, y no como yo había entendido que sí que eras... eso. Me anticipé. No soy yo es el café que he tomado.