Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sergioplaza
sergioplaza

Fallo en CONCURSO ALFAGUARA y BUBOK

3 de Marzo de 2011 a las 17:42
Pone que falta un día ...cuando el 1 de marzo era el último día y se estan metiendo más participantes al concurso. A mi no me parece mal pero es una falta de respeto, seriedad y mimo al concurso bestial...por que lo que no puede ser es que haya unas bases y dos días después del cierre siga la gente metiendose al concurso como si nada...y esto ya es un descontrol extraño y me gustaria saber si podria alguien aclarar que es lo que pasa.

He leido las bases y El plazo de admisión de originales termina el 1 de marzo de 2011.

Me fijé que la pagina 33 estaba vacia el día dos por lo que se supone que ninguna obra debia entrar más pero de repente...hoy la pagina 33 esta practicamente llena. Y no sé pero me parece poco serio para la gente que se ha esforzado en terminar su obra antes del limite y ha estado retocando y currandose las cosas. Simplemente me gustaria saber que pasa con el tema por que estas cosas no deberian pasar.
ayuda
  • 4 de Marzo de 2011 a las 8:49
El día 1 ya no se admitieron más participaciones, las pestañas estaban desactivadas. Pero había varios pedidos para el concurso que se hicieron en plazo, pero que no se pudieron concluir por motivos técnicos, el que se quedasen sin participar tampoco sería justo.
jdgreenfield
  • 4 de Marzo de 2011 a las 11:13
cita de bizarro Me imagino que si os llega una obra con el matasellos de correos del dia 1 también sería admitida, ¿no?
Si la envías "a mano" quien prima es el botón que pulsaste de "enviar obra a concurso".

Es decir, que si el último día apretaste el botón pero enviaste la obra posteriormente, será admitida

Pero, sinceramente. Todas las obras que llegan con retraso no suelen ser vistas con buenos ojos. 

Os propongo que, para cuando sepamos los finalistas y ganador, veamos en qué posición de la liste de envíos están.
sergioplaza
sergioplaza
  • 4 de Marzo de 2011 a las 12:35
Hombre, los demás participantes me parece logico incluirlos pero como ahora...cada día que pasa pone queda un día para participar me parecia lo suyo avisar por si acaso..de hecho hoy pone que quedan dos y seguramente maána 3...creo que deberiais arreglarlo más que nada para que no haya confusiones...como por ejemplo la mia. Un saludo y gracias por la respuesta.
ayuda
  • 7 de Marzo de 2011 a las 17:19
Por favor, explícame con detalle dónde has visto que pone que quedan dos días, porque no lo he encontrado y si hay ese error me gustaría solucionarlo, cuanto antes.
escribeme
  • 7 de Marzo de 2011 a las 20:30
A mi me ha llegado un email de [email protected] diciendo que quedan 6 dias para participar en el concurso.

Supongo que es el mismo error. Deberiais cambiar la pagina del concurso y poner bien claro que el plazo acababa el 1, y quitar el contador a la derecha poniendo que quedan 5 dias.
>http://www.bubok.es/autores/concurso_literario

Que pena, me hubiera gustado enviarlo, la proxima vez enviad el email cuando realmente queden 6 dias para que termine el plazo :)  Avisad si lo volveis a abrir!!
ayuda
  • 8 de Marzo de 2011 a las 9:47
Debido a ese contador ha habido un error con el mailing, lo quitaremos gracias. y disculpad las molestias.

Chat de soporte de Bubok ×