|
cita de bizarro
Me imagino que si os llega una obra con el matasellos de correos del dia 1 también sería admitida, ¿no?
Si la envías "a mano" quien prima es el botón que pulsaste de "enviar obra a concurso".Es decir, que si el último día apretaste el botón pero enviaste la obra posteriormente, será admitida Pero, sinceramente. Todas las obras que llegan con retraso no suelen ser vistas con buenos ojos. Os propongo que, para cuando sepamos los finalistas y ganador, veamos en qué posición de la liste de envíos están.
|
|
Hombre, los demás participantes me parece logico incluirlos pero como ahora...cada día que pasa pone queda un día para participar me parecia lo suyo avisar por si acaso..de hecho hoy pone que quedan dos y seguramente maána 3...creo que deberiais arreglarlo más que nada para que no haya confusiones...como por ejemplo la mia. Un saludo y gracias por la respuesta. |
|
A mi me ha llegado un email de [email protected] diciendo que quedan 6 dias para participar en el concurso. Supongo que es el mismo error. Deberiais cambiar la pagina del concurso y poner bien claro que el plazo acababa el 1, y quitar el contador a la derecha poniendo que quedan 5 dias. >http://www.bubok.es/autores/concurso_literario Que pena, me hubiera gustado enviarlo, la proxima vez enviad el email cuando realmente queden 6 dias para que termine el plazo :) Avisad si lo volveis a abrir!! |