Bueno, abro este hilo después de una conversación que tuve ayer mismo con un empleado, amigo mío, de la librería Beta de Algeciras.
Es lícito, ojo, no quiero decir legalidad, aprovechar los mimbres de una gran historia, por ejemplo alguna de las que se publican en Bubok, para escribir otra historia diferente aunque aprovechando el argumento.
Estoy hablando de historias que, como ya sabemos, nunca saldrán de Bubok, bien porque sus autores no quieren o bien porque nunca encontraran el reconocimiento de las editoriales convencionales...
Ala, ya está, para que entretengamos el tiempo entre recuento y recuento.
El resultado de este debate quizás lo publique en "El rincón del autor", que parece haberse reactivado solo. A veces no entiendo las cosas de interne
|
Venga, que ya está Soloelsol conectado. A ver si nos pone un recuento y nos saca del marasmo. Por cierto, para entretener la espea estoy escribiendo un capítulo de Anphorae. Calígula le habla a Incituatus y le promete honor y gloria, mientras Casio Querea se debate entre el dilema moral de proteger al hijo de su amigo Germánico, al que le debe lealtad o acabar con la vida de semejante engendro, por el bien de Roma. Nada, por hablar de algo, vamos. |